¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Miserias de la campaña electoral

7
UNA COMUNERA K SOSTIENE QUE VIDAL ES CRUELLA DE VIL
UNA COMUNERA K SOSTIENE QUE VIDAL ES CRUELLA DE VIL

La Comunera porteña del Frente para la Victoria Julieta Costa Díaz publicó, el pasado 20 de octubre, una nota en el diario Página/12, en la que se refiere a un reclamo que lleva adelante la Asociación Cooperadora de una escuela de su Comuna.

 

En dicha nota, la dirigente K se hace eco del reclamo por la urgente implementación de la ley de vidrios seguros, a raíz de un accidente padecido por una niña de la institución escolar en cuestión, aunque con objetivos meramente partidistas y electorales.

En efecto, lejos de impulsar alguna gestión desde su cargo público, Costa Díaz aprovecha el accidente de una niña y el legítimo reclamo de una asociación cooperadora para convocar a los votantes de otro distrito, la Provincia de Buenos Aires, a votar por Aníbal Fernández en desmedro de María Eugenia Vidal. De paso, compara a la candidata a gobernadora de Cambiemos con el personaje de Cruella de Vil.

¿Sería capaz el personaje de Cruella de Vil de utilizar el accidente de una niña y el reclamo no partidista de una asociación cooperadora escolar con fines netamente electorales? Julieta Costa Díaz sí es capaz y nada menos que para promover a “La Morsa”.

¿Era necesario desvirtuar la lucha y los padecimientos de los integrantes de una comunidad educativa con fines tan poco altruistas? Pareciera que no.

Sin embargo, no es la primera vez que la dirigente de la Comuna 13 maltrata a sus representados. Elegida para ejercer su primer mandato como comunera por las listas de Proyecto Sur, que conduce Pino Solanas, Costa Díaz ya había huido con su banca de comunera hacia el Frente para la Victoria, al mejor estilo Borocotó.

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Estamos por tachar de la pared el último palote que marca el fin de una etapa de la historia argentina. Si mañana votamos a cambiemos, no nos alcanzará la perfección de vida, pero estaremos satisfechos porque nos sentiremos partícipes de una epopeya y el suspiro y el alivio se oirá en la República.

  2. A VER ME PARECE QUE ESTO ES MAS UN CHISME DE BARRIO QUE UNA NOTICIA,SABES CUANTOS DE ESTOS CRITERIOS ENCONTRAMOS SI NOS TOCA DEFINIR A LA LOCA ???....QUIEN LO DIJO ? UNA COMUNERA KKKK............

  3. Ponele que la Vidal no sea "la" candidata. Poenele que a vos, bonaerense degradado y postergado desde el '83 por cuanto pseudo-peroncho te gobernó (y te usó cuando necesitó tu voto), digas: "mmmm...esta mina no me convence"...estás en tu derecho, nadie te hizo la vida mas placentera en estos últimos 30 años. Pero de ahi a la gigantezca pelotudez de votar a Aníbal hay una enorme diferencia, inexplicable, imposible de justificar. Costa Díaz, por lo que veo, es la típica "pragmática" que se acomoda facilmente en favor de la dirección del viento. Y como tal, debe dar rienda suelta a sus compromisos. Lo menos que uno puede desearle, además de usar su sueldo para remedios, es que nunca más vuelva a ostentar cargo público alguno.

  4. Mereceria un escrache la Sra Julieta Díaz, si no fuera una medida fachista. Típica actitud de un peronista, una kakista, el ABUSO de la AUTORIDAD. Estamos artos de esto y si no se van, habrá que tomar las mismas medidas que ellos usan?. No encuentro la nota como chisme de barrio, es hora de que se conozcan todas las trapizondas que hacen estos K, que se conozca el abuso de poder, asi sea algo mínimo. Se le tiene que poner un remedio. Sino nos borran.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Radio Nacional y el “panfleto del miedo” contra Macri

Sigue la “campaña del miedo”, en realidad debería llamarse “campaña sucia”, contra Mauricio Macri. En esta oportunidad, aparecieron unos panfletos que les empezaron a repartir a los empleados de radio Nacional para que a su vez repartan entre sus...