¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Scioli versión 2015 versus Scioli versión 1998

39
CONTRADICCIONES PERSEGUIRÁS
CONTRADICCIONES PERSEGUIRÁS

Daniel Scioli debatió contra Mauricio Macri el pasado domingo y le hizo notar algunas contradicciones e inconsistencias al líder del PRO.

 

Privatizaciones, menemismo, dictadura militar, casi no hubo tópico con el que el gobernador bonaerense no atacara a Macri. En muchos casos lo hizo con claro fundamento.

Sin embargo, Scioli tiene mucho que explicar respecto de sus propias contradicciones, muchas de las cuales pueden verse en el siguiente video, armado por el genio 2.0 Javier Smaldone.

Allí puede ver el debate entre Daniel Scioli “versión 2015” y Daniel Scioli “versión 1998”. El primero es el que se llevó a cabo el domingo pasado; el otro es parte de una entrevista que le hizo a fines de los 90 Marcelo Longobardi.

Un dato aparte es el peinado del periodista, aún sin canas en su cabeza. Mirá el video:

 
 

39 comentarios Dejá tu comentario

  1. No soy experto en política, ni siquiera me interesa, pero era sabido que si quedaba un ballotage Scioli - Macri, el FPV se las iba a ver negras para salir adelante. Lo demuestra la campaña sucia, agresiva y vacía que están haciendo. Pero la Kgada se la mandaron ellos, a saber: 1) Inventaron las PASO para testear dónde había que hacer el fraude. 2) Nunca compitieron en las PASO presidenciales, no lo hicieron ahora tampoco, ya que Scioli era el único candidato del FPV. 3) Los KK votaron a Scioli masivamente, al pedo, igual iba a ser candidato. 4) Se perdieron la oportunidad de votar algún otro candidato del frente Cambiemos y sacarse a Macri de encima. Sanz, Carrió y no sé qué otro había. Imaginen lo diferente que hubiera sido el escenario. Posiblemente Scioli - Massa. 5) Para evitar ese otro escenario, una parte del FPV debería haber votado a De la Sota. Así que, sumado a todo lo nefasto de la DéKada Kgada, se le suma esta estupidez que hicieron con las PASO y así les está yendo. Me alegro.

  2. Parricida a domicilio anda buscando al "padre de la derrota"...Maxifalopa y Flordeturra preocupados :-) Llegaste culpando al pasado, y te vas culpando al futuro... Gobierno capicua. Arreglaste con los 90, y ahora decis que los 90 son ajenos. Hiciste lobby para privatizar, y ahora la vas de estatizador y patriota. Vivis como gorila, y la vas de progre. Llorás por los pibes que mueren en una playa, y matás a tus niños por desnutrición. Gravaste al campo, pero hiciste millonaria a la timba financiera, la minería y el juego (todos tus socios). Nos llenaste de narcos. Tenés sangre ajena en tus manos (Once, el Fiscal y tal vez Julio López...y por qué no, tu propio marido). Fabulaste. Nos diviste como sociedad. Devaluaste como nadie. Nos invadiste con chinos, le regalaste recursos a Chevrón, y nos mezclaste con venezolanos corruptos e iraníes asesinos. Es tan larga y repugnante la lista que temo vomitar sobre el teclado. Como cuando te veo o te escucho. No voto por Macri, solo lo voto a Macri. Más que nada por tu culpa. Pero también porque tu hediondo candidato es un patético payaso incapaz de hilvanar una idea propia. Ese "trabajador del pueblo que jamás laburó", que fundió a su padre y condonó la deuda de su esposa con el Bapro. A tu candidato no lo voto, pero lo boto. Ojalá que la guita que robaste te alcance para remedios. Te deseo una larga y muy penosa vida. Sin bolu.dos no hay Cristina.

  3. De momento el Scioli se ha cagado en la noticia y en los protocolos de lo que dicen ser democracia. Esta haciendo campaña para el mismo a la hora de ir a votar, frente a las urnas y no para dehablar, repitiendo todo lo bueno que les espera si votan por el. Creo que esta infringiendo la veda, no le importan las reglas y se cree tan poderoso de poder hacer lo que a el le cante aun antes de ser elegido. LA VERDAD, LA VERDAD NO ESTA HACIENDO UN BUEN PAPEL,destrozando la veda, tergiversando las reglas,y viniendo a votar con una barra brava que le haga cantos y coros de fondo. Ha roto todas las reglas de decoro, etica y orden porque de aca en mas lo que consigue es enervar a la gente y de hacerla ordenada y pacifica la hace beligerante y agresiva hacia todo y todos. Scioli, vos no tenes mi voto. Sos una pena nacional

  4. JUAN cARLOS: LE ERRASTE FEO (ERRASTES DIRÍA TU NUEVO PRESI)..75 A 25 QUE? SI SEGUÍS LEYENDO CLARÍN, ENTERÁTE QUE YA ANTICIPA LA MEGADEVALUACIÓN QUE NO TE CONTARON HASTA EL VIERNES... YO TE AVISÉ! http://www.clarin.com/politica/Coctel-dolar-tasas-viajes-exterior_0_1472852712.html

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Scioli tiene vínculos con el temible Batallón 601?

En el debate que convocó a Mauricio Macri y Daniel Scioli el domingo pasado, este último “chicaneó” al líder del Pro respecto de su silencio en torno a cuestiones referidas a los derechos humanos y los crímenes de la última dictadura militar...