¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Video: el día que Nisman interrogó a Stiuso

5
UN HALLAZGO DE REVISTA NOTICIAS
UN HALLAZGO DE REVISTA NOTICIAS

El video es inédito y a la vez revelador, y es un real hallazgo de revista Noticias. Se trata del testimonio que ofició de génesis en la relación entre Alberto Nisman y Antonio Stiuso.  

 

Las imágenes jamás han sido vistas sino hasta ahora, y muestran el día que Nisman interrogó a Stiuso en el marco de la causa AMIA. Fueron dos largas jornadas divididas entre el 1 y 2 de octubre del 2003, en las que “Jaime” declaró ante el tribunal.

Allí se ve a Stiuso en movimiento, hablando, interactuando, respondiendo las preguntas, poniéndose los lentes o sacándoselos, mirando la documentación que llevó. Se lo ve sonriendo o molesto.

Esta fue la primera vez que se los vio juntos y fue el origen de una relación que duró más de 10 años.  Mirá el video:

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¡¡IMPERDIBLE VIDEO!! Peronismo, el fascismo argentino http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2016/01/imperdible-video-peronismo-el-fascismo.html

  2. Además de mi tio que fue preso por robar 2 chanchos, va a ir alguien preso en Argentina? Estas investigaciones eternas suenan a cargada ya.

  3. No es ningún hallazgo esto, sino parte de las filmaciones de los 1200 interrogatorios cruzados de testigos y peritos en el juicio oral llamado "de la conexión local AMIA"(2001-2004). Los que deberían estar disponibles para todo el mundo(eso prometieron cuando finalizó ese juicio oral), pero los han sustradido completamente al escrutiño público, y se ve que de favor se los han facilitado a la gente de Perfil, que ha tomado sólo estos 2 minutos, de las por lo menos 2000 hrs. de filmaciones. La de Jaimito los días 1 y 2 del octubre de 2003 fue la más extensa lejos de las 1200, le siguió en extensión la del aparato Lifchitz. Cuando finalizó el tal juicio oral pusieron las degrabaciones de esos 1200 interrogatorios cruzados en el sitio Web del Min. de Justicia en formato PDF((https://www2.jus.gov.ar/Amia/indice_testimonios.htm). Pero en 2009, cuando la Corte Suprema anuló la absolución de Telleldin, las retiraron del sitio Web, alegadamente "por mantenimiento", pero no las volvieron a reponer, un alevoso acto de encubrimiento más del bombazo AMIA por parte de "nuestro" Estado Nacional. En 2011 fui expresamente a la UEI del Min. de Justicia en la calle 25 de Mayo frente a la SIDE, encargada de mantener esa página del portal a solicitar esas degrabaciones, pero no me dieron pelota, ni tampoco las razones de la negativa. Antes de que las sacaran bajé unas 80 de las más importantes, entre las que están las de Jamito y Lifchitz, las más jugosas. Si alguien del foro las quiere ver me las puede pedir a: petro@coopenetlujan.com.ar.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

A un año de la muerte de Nisman

Se ha cumplido un año del fallecimiento del fiscal Alberto Nisman y parece atinado hacer memoria y reflexionar sobre tan trágico suceso. En este sentido, es importante comprender que, quienquiera que haya sido el responsable de su muerte, no actuó contra Nisman en particular...