07/06/2016 | Investigacion


La ruta del dinero K, la ruta de la droga, y la campaña de “Cambiemos”

MACRI Y SUS AVIONES: EN TODO ESTÁ ÉL

La ruta del dinero K, la ruta de la droga, y la campaña de “Cambiemos”

En una reciente editorial el periodista Baby Etchecopar sugirió que Mauricio Macri estaba involucrado en la operatoria de la empresa aérea "Aerochaco", anunciada con bombos y platillos por Jorge Capitanich en 2008, en una de las tantas resurrecciones que la línea aérea chaqueña acometió, sin grandes lapsos de sobrevida.

Etchecopar dijo con claridad: “Quién es el socio en el norte argentino del Chapo Guzmán? Cuál es el interés de mandar aviones a Buenos Aires?”.

En efecto, en el año 2008, Capitanich anunció un nuevo lanzamiento de Aerochaco, esta vez operada por la companía Macair Jet, de Macri. Una de las aeronaves que Macair afectó directamente a la operativa de Aerochaco fue el Handley Page Jetstream 32, Matrícula LV-ZPZ con capacidad para 19 pasajeros.

 

 

 

El Jetstream 32, Matrícula LV-ZPZ de Macair, ploteado para Aerochaco

 

 

Macair Jet operó las rutas de Aerochaco entre noviembre de 2008 y mayo de 2013. En Mayo del 2011 el portal informativo “Proceso.com.mx” informaba que el Chapo Guzmán había conseguido penetrar el norte argentino con sus negocios, operando en el Chaco a través de algunas iglesias evangélicas, para terminar instalando cocinas de anfetaminas que luego eran exportadas a diversos países, y hacían la distribución hacia Buenos Aires y otras ciudades de la Argentina.

“Hasta donde se sabe, el cártel del Chapo llegó a la provincia del Chaco en 2007”, nos dice proceso. com.mx (http://www.proceso.com.mx/270867/argentina-nuevo-dominio-de-c2-93el-chapo-c2-94)

El Chapo se instalaba en Chaco en 2007, y Capitanich relanzaba Aerochaco, con Macri, en 2008.

Aerochaco, operada por Macair Jet, perdió entre 70 y 90 millones de pesos en 4 años, y ha llegado a tener vuelos con un solo pasajero, como le ocurrió a Juanjo Britch en Julio de 2012.

 

 

 

Juan José Britch, único pasajero del vuelo de Aerochaco (ploteado ya sólo como Macair) entre Córdoba y Villa María

 

 

 

 

Resultaba evidente que el negocio consistía en cualquier cosa, excepto el transporte de pasajeros.


Vínculos Aerochaco y Boca Juniors

El 1 de Julio de 2009 se anunciaba un convenio entre Aerochaco y el Club Atlético Boca Juniors, mediante el cual la provincia del Chaco se comprometía a aportar 500.000 dólares al club de la Ribera, para el sponsoreo de su equipo de basketball en la liga nacional.

Boca llevaría la publicidad de la empresa aérea chaqueña en su camiseta, y jugaría 8 encuentros como local en Resistencia o alguna otra ciudad chaqueña. Al mismo tiempo, AeroChaco transportaría al equipo de fútbol y, eventualmente al de básquetbol, cuando los planteles debieran cubrir trayectos largos dentro del país, o algunos que deban realizarse fuera de la Argentina.

Naturalmente, esos traslados se realizarían en los aviones de Mauricio Macri, previo presidente de Boca Juniors. El equipo de basket llegó a jugar, incluso, como “Aerochaco Boca Juniors”.

 

 

 

Krupoviesa, Abbondanzieri y Riquelme llegando a Tucumán en Aerochaco, ploteado con el escudo de Boca Juniors

 

 

 

 

La operatoria entre Aerochaco y Boca Juniors se extendió durante el mismo lapso en que la empresa fue operada por Macri, mediante su empresa Macair Jet. Y deja elocuentemente demostrado que la relación de negocios aéreos entre Capitanich y Macri excedía la mera operatoria de Aerochaco, sino que avanzaba también sobre otras cuestiones controladas por Mauricio Macri, como el Club Atlético Boca Juniors.


Leonardo Fariña y “El Entrevero” - Lima Víctor Zulú Papa Zulú

El popular miembro del jet set – actor protagónico de supuestas cámaras ocultas - preso – reina de la primavera penal de Ezeiza 2015 - comentarista político - consejero mediático y denunciador serial – Leonardo Fariña, el 29 de Enero de 2011 llegó a Uruguay para gestionar la compra del campo “El Entrevero”, por cuenta y orden de Daniel Pérez Gadín y Lázaro Báez.

Los detalles de este escándalo vinculado a la llamada “ruta del dinero K” son de público conocimiento. De hecho, el campo fue allanado hace no mucho tiempo en el marco de las investigaciones del fiscal Marijuan.

Pero lo que no se profundizó adecuadamente fue un detalle que, ante las revelaciones de Etchecopar, adquiere cuanto menos un atractivo interés.

Porque Fariña llegó al Uruguay a bordo de un avión de Aerochaco, identificado en código aeronáutico como Lima Víctor Zulú Papa Zulú, por su matrícula LV-ZPZ, y utilizó ese mismo avión (entre otros ) para buscar a sus amigos en Buenos Aires y trasladarlos al Uruguay, con motivo de una gran fiesta que realizó cerca de manantiales poco después de la compra de aquél campo.

Y ese avión utilizado por Fariña, no es otro que aquél Jetstream 32, Matrícula LV-ZPZ de Macair Jet, que para algunos periodistas es identificado como “el avión de Capitanich” pero que para nosotros, tal como su propiedad indica, como sus servicios indican, como los pilotos que lo condujeron indican y como los vínculos indican, obviamente es el avión de Mauricio Macri.

 

 

 

Amigos de Fariña al pie del LV-ZPZ de Macri

 

 

En el próximo segmento mostraremos por qué motivo esta aeronave es, y siempre fue, un avión de Mauricio Macri.

 

“Cambiemos” con sus aviones en Jujuy

El 19 de Noviembre de 2015 se producía el cierre de campaña de "Cambiemos" en Jujuy. La noticia que recorrió redes y medios desde temprano, fue la inusual cantidad de aviones privados que había arribado a Jujuy transportando a los dirigentes de "Cambiemos". En la lista de aeronaves consignadas, la primera que aparece es la ya célebre LV-ZPZ, de Macair Jet. Vale decir: Macri fue a su acto de cierre de campaña en Jujuy en el mismo avion (suyo) con el que operaba la ruta de la droga mediante "Aerochaco", y en el que Fariña viajaba a Uruguay a realizar operaciones de la ruta del dinero K para Lázaro Báez.

Léalo de nuevo, o vea la imagen de la citada aeronave publicada por “Minuto Uno” el 19 de Diciembre de 2015, en la pista del aeródromo de la ruta provincial 56 "Gobernador Horacio Guzmán", de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

 

 

 

El Jetstream 32, Matrícula LV-ZPZ de Macri, ya sin identificación comercial lateral

 

 

 

¿Qué pasó con Macair, y de quién era?

En este punto, algunos amigos estarán tratando de convencerse, y convencer al entorno, de que Macair Jet en realidad siempre fue una empresa de Francisco Macri, y que el presidente Mauricio nunca tuvo nada que ver, como hacen con todas las empresas que complican al presidente, porque esa es la excusa principal que se esgrime cuando todo el conglomerado de medios adeptos al gobierno sale desesperadamente a tratar de desvincular al presidente de su propia historia, y de su presente.

Pero veamos pues quién fue el primer presidente y director titular único de Macair Jet, al momento de su constitución, según data obrante en el Boletín Oficial de la República Argentina...

Constitución de Macair Jet

 

 

Naturalmente, y como en TODAS las empresas del grupo Macri, con el correr del tiempo se van comprando y vendiendo sociedades entre ellos, cambiando directorios, constituyendo empresas que absorben a las existentes, cambiando razones sociales, todo para obstaculizar la investigación de la actuación de las personas físicas conductoras de las personas jurídicas, …pero en la génesis de esta empresa Macair Jet está demasiado claro quién fue su único Presidente y Director al momento de su fundación.

El 22 de Marzo de 2016 el diario “La Nación” informó que el presidente de la empresa colombiana de aviación Avianca, Germán Efromovich, anunció la compra de Macair Jet S.A., con el grupo Sinergy Speed, que es el que controla Avianca Holding y Avianca Brasil.

“La compra de la empresa fue negociada por el propio Efromovich, que visitó el país y se reunió con Carlos Colunga, uno de los responsables de la empresa de aviones de la familia Macri. Además, fue recibido por el secretario de Transporte, Guillermo Dietrich “, informaba entonces La Nación. 2 meses más tarde, es decir, hace escasos días, el 16 de Mayo de 2016, Macair Jet realizó una asamblea extraordinaria para modificar las autoridades de su directorio, tal como vemos en la siguiente imagen.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Poyard es el presidente de SIDECO, y aparece en dos sociedades offshore de los Macri en Panamá - “Grandberry Inc” “Lorela S.A” -, esta última con el dirigente de Boca Juniors Orlando Salvestrini) y Colunga es un español, histórico referente de Macair Jet, que declaró varias veces en la causa que investiga la compra de aquél famoso avión de Ricardo Jaime , que originalmente era traído para que lo explote Macair Jet, Ezequiel Viejobueno es otro histórico miembro de los directorios de los Macri, actual vocal suplente de la comisión directiva de Boca Juniors y esposo de Emilia Calcaterra, (hermana de Angelo y Fabio Calcaterra), y la abogada Monica Alejandra Caminos revista, ni más ni menos, que en el estudio jurídico Romero Zapiola, Clusellas, y Sluga, del actual secretario de legal y técnica de presidencia, Pablo Clusellas, amigo de Mauricio Macri desde los 6 años de edad, y referido como representante oficial de Mossack & Fonseca en la Argentina.

En síntesis. Cuando se anunció que Macri vendería Macair Jet, muchos pensamos que era tan sólo para poder usufructuar en beneficio propio las rutas que había dejado vacantes Aerolíneas Argentinas. Ahora entendemos que, además de ese negociado, tiene la necesidad de hacer cambiar formalmente de manos otro de tantos negocios salpicados por la corrupción, propia, ajena, asociada, disociada…..que demuestra que, en el principio y en el final, en todo está él.

Finalmente, así como aconteció con IECSA, supuestamente vendida por Francisco Macri a su sobrino Angel Calcaterra, en una operación anunciada el mismo día en que Mauricio lanzaba su candidatura a jefe de gobierno desde un basural de Mataderos, como ocurrió con SEPSA Pago Fácil, con Sistemas Catastrales, con Canale, y con tantas otras, ahora con la venta de Macair, los Macri continúan mostrándose como un grupo empresarial verdaderamente insólito. Venden todo. Se desligan de todo. Se sacan de encima empresas sumamente productivas como si les molestaran.

Y usted, y yo, y todos, tenemos que hacer como que creemos que realmente dejan de tener el control de esas empresas.

Es un juego siniestro.    

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

ALADINO
07 de Junio de 2016


Me parece bien que se investigue a MM pero, con seriedad. Muestra una foto de un avión con los amigos de Fariña y no está Fariña!
Usted está cada día mas cuentero Ferrante!
Para hacer una investigación seria hay que moverse mucho y usted tiene todo el aspecto de ser un periodista de café, un progre del bar LA PAZ.
25 años de peronismo y hemos batido el record de pobres, asistidos, analfabetos, hospitales vacíos, la provincia de Buenos Aires con 40 años de peronismo tiene una población sumergida en una miseria africana y a sus caciques multimillonarios!
Las provincias del norte no tiene agua, luz, cloacas, trabajo ni hospitales: desde tiempo inmemorial en manos de peronistas!
Qué puede respoder a ésto!
BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Pepa
07 de Junio de 2016

Como siempre el sr. Ferrante hace periodismo tendencioso. Insoportable leerlo por que su "investigación" viene siempre MUY FLOJA DE PAPELES.
Coincido con el posteo de Aladino.

Si ésto es periodismo "independiente".. resulta chanta y lamentable.

Andrés D.
07 de Junio de 2016

Una nota llena de datos que construye un relato en base a suposiciones. Un poco más de rigor. Esta bien investigar a Macri pero más seriamente.

Pablo
07 de Junio de 2016

Excelente el comentario de Aladino. Nota hecha de supuestos y Macri padre es completamente diferente a Macri hijo.

Mauricio puede ser el demonio, pero prefiero eso a los mismos peronchos populistas bananeros pseudo progres y zurditos mediocres que se suben a ese tren, que vienen haciendo mierda el país desde la década del 50.

maria
07 de Junio de 2016

Baby Etchecopar nu ca me gustó como periodista. Que ahora hable mal de Macri, no lo hace buen periodista.Si todo esto es cierto ya se sabrá por otros medios. Me parece que como el barquito se hunde las ratas están tomando distancia. Hagansé cargo muchachos, con su predica constante y lavado de cerebro la gente le votó a Macri y ahora hay hambre y no va a haber luvia de dólares como prometieron.

Alejandro
07 de Junio de 2016

Pobre, pobrísimo. Un desperdicio de espacio en Tribuna. Mejor que el periodista investigue el porque, países liberales, conservadores y protestantes han crecido en el mundo, y los populares, socialistas y cristianos tienen cada vez más pobres. En estos pagos la respuesta es una sola: peronismo e Iglesia

miguelito
07 de Junio de 2016

Se ve que operando para Massa no le fue muy bien.

Ferrante: hay un local desocupado en la otra cuadra de mi casa.


¿Qué tal si intentás con una verdulería?

Vos no sos periodista. Sos opinador al igual que Navarro en C5N. Por eso no te deseo "feliz día". Eso se lo dejo a Sanz, Zunino y otros.

GABRIELA
07 de Junio de 2016

Excelente Fabian.Yo recuerdo parte de lo qu comentas, publicado en perfil. El Imbecil de Aladino (que aun debe frotar su lampara) y su amigota Pepa ( la lora), no leen, no se informan de nada. He aqui la nota de perfil refrendado tus dichos Año 2016 "La loca fiesta de Fariña en Punta que auspició Capitanich" Hay una gran diferencia entre ser IGNORANTE y Bruto. Catalogo a los mencionados como esto ultimo.Saludos!

hernan
07 de Junio de 2016

Así como me pareció peligroso hace una decada cuando empezaba a ver que la gente se fanatizaba por un modelo politico, ahora me parecen peligrosos estos ciegos que defienden al oficialismo sólo por desprecio al kirchnerismo

Si esta nota era en contra de algún k, nadie hubiese saltado a decir que faltaban pruebas, era tendencioso o eran suposiciones

Macri está hasta las manos al igual que el anterior gobierno de turno, y al igual que todos los que pasaron por ahí. Vivimos en un sistema corrupto y sólo nosotros podemos solucionarlo

alberb1
07 de Junio de 2016

Fabuloso...que descubrimiento!!!!Justo en el dia del periodismo.Pero se olvido este sr. en el informe que los que hacian el catering,tambien son complices.Que los que les vendieron las servilletas de papel,tambien narcos.Quienes inflan las cubiertas de los aviones....terribles narcos buscados por interpol.Es una cadena mafiosa!!!!Y Macri tambien es el narcoterrorista mas buscado del mundo,culpable de traficar las a bejas asesinas y los loros "argentinos" que invaden españa.Si señor!!!!!

adela59
07 de Junio de 2016

En el día del Periodista, era necesario que Tribuna publicara una nota de este impresentable operardor?
Está bueno que el periodismo serio investigue a quien esté en el poder, se quien sea. Acusar de Narcotráfico sin ninguna prueba, mas que suponer que porque una companía da perdida debe transportar Droga? Investigue seriamente señor Ferrante , y si hay pruebas sus lectores lo reconocerán. Pero esto no es mas que una burda operación.

lis66
07 de Junio de 2016

increíble un tipo que se dice periodista que no pueda hacer una investigación seria, todos son supuestos, fotos en la que dice son los amigos de Fariña, ja, ja seguí intentando Ferrante por eso hoy para vos no es el día del periodista sino del militante ka, buena vida, pero se terminó la fiesta y nadie cree ya en tus relatos fantásticos solo asimilables a los de otros dos impresentables como Navarro, Sylvestre y VHM. suerte mejor jubilate o comprate una vida.

Pepa
07 de Junio de 2016

Para GABRIELA, no conozco a Aladino y no juzgo a nadie, ni siquiera al kirchnerismo. OPINO QUE EL ARTÍCULO escrito por Ferrante, ESTÁ "FLOJO DE PAPELES" y que hayan salido datos en Perfil tampoco avala NADA, ésto hay que probarlo en la JUSTICIA CON PRUEBAS Y NO SUPOSICIONES.
Macri tendrá que dar cuentas también SI TIENE QUE HACERLO, le exigiremos lo mismo que pedimos para la CORRUPCIÓN de 12 an~os de abusos de poder y estafa al estado.
Y guárdese lo de "imbecil", una agresión muy TÍPIKKA.

Maralerod
07 de Junio de 2016

Fabián, Investigalo y denuncialo, como hace Cristian Sanz con muchos ilícitos.
Ya sabemos que Macri tiene plata, no es ninguna novedad, y que Macair es manjada por su familia tampoco.
Ahora si vos tenes pruebas que Baez es también socio de Macri, que estos aviones los usaban los carteles para el narcotráfico o que la sociedad con Aerochaco y Boca Juniors era ilícita denuncialo en la Justicia, si no es así dejá de sugerir, tu pasado peronista te hace poco fiable.

Irrespetuoso
07 de Junio de 2016

EXCELENTE NOTA FABIAN!! ESTO ES PERIODISMO ..y como ya dije otras veces: Esta "Tribuna" ya te queda chica papá..vos sos de "primera"

MarioES
07 de Junio de 2016

Me bastó leer el título de la nota para saber quién la había escrito. Y no me equivoqué.

César Vilela
07 de Junio de 2016

Algunos creen que presentando a MAURICIO MACRI como CORRUPTO en el acto "ABSUELVE" AL MATRIMONIO KIRCHNER-FERNANDEZ mas sus "allegados". ¡Para nada! Creo que los PERIODISTAS que escriben DESDE BUENOS AIRES no tienen un correcto enfoque de la REALIDAD NACIONAL. Por empezar. Mauricio Macri, gobierna por el voto de CAMBIEMOS, si fuera por el PRO en soledad, estaría cuidando a Antonia todos los días.En Córdoba donde mas votos sacó CAMBIEMOS. el PRO es una tercera fuerza.En otras Pcias,ni siquiera tiene volumen político.Gran parte del país tuvo que sufrir la misma experiencia que viviò en el 2003 cuando CONTAL DE QUE NO SIGUIERA EL MODELO MENENISTA se votaba a un candidato IGNOTO. Si hasta Carrió dijo entonces que lo votaba con "reserva MORAL", el tiempo le dió la razón por esa presunción. Ahora había que terminar con el MIL HOJAS de corrupcción y de INEPTITUD de los advenedizos de la POLITICA que CRISTINA había sumado a su gobierno.Especificamente en la persona de afiliados al mercenario partido Comunista (apoyaron a la revolución del 55 y a la dictadura por mandato de la ex urss),frepaso (se hicieron los olvidadizos de su fracaso con la Alianza De La Rúa) y los "pibes militantes",(vividores del Estado).La nota de Hernan Brienza en Tiempo Argentino, JUSTIFIICANDO la corrupcción es todo un SELLO de epoca.Mas si le sumamos lo expresado por el referente bonaerense del MODELO, José Ottavis que considera que la POLITICA no es actividad para honestos.Si Macri tiene que caer preso por sus business de familia, igualmente EL RESULTADO se habrá logrado y la REPUBLICA tendrá OTRA OPORTUNIDAD, YA SIN LAS LACRAS QUE GOBERNARON. Será Massa, Randazzo,Dominguez,Urtubey u otro Justicialista, pero no mas Sabatellas, Zannini,Kicciloff o gente disfrazada de Peronista que USA el argumento de "compartir el campo popular". ¡LA REPUBLICA SIGUE Y NO VUELVEN MAS LOS QUE SE FUERON!

vivi
07 de Junio de 2016

macho,no tenes los cojones de Cristian Sanz,los huevos hay que ponerlos en cada nota y cada denuncia,ya se vos vas a decir yo soy periodista jajaj periodista jajaj

rublo
08 de Junio de 2016

Triste lo suyo Ferrante y triste lo de Tribuna... cada vez más lejos de lo que alguna vez fueron...

marcela
08 de Junio de 2016

Lo que deberia investigar este periodista es quien le pagaba los numerosos viajes en aviones privados durante la campaña pasada a Sergio Massa, las fotos la publicaban los Medios, incluso recorriendo todo el Noroeste, carnavales jujeños, Norte y a Corrientes a comerse un asadito con el radical, el politico artista de los teatros que boicoteaba la Convencion Radical de Gyaleguaychu en contra de Sanz,...quien le pagaba la enorme cantidad de costosos carteles en avenidas y calles. Y no solo eso, tambien deberia investigar porque la Diputada Carrio le gano dos querellas judiciales al lider del frente renovador, querellas que le inicio el ex-jefe de gabinete de CFK y ex-diputado testimonial porque Carrio lo señalo involucrado en una causa por narcotrafico, parece que el juez considero de importancia publica los elementos aportados por la diputada. Massa apelo y Carrio volvio a ganar la querella.
La cuestion es que hay una disputa y seria bueno que este periodista investigue asi queda aclarado este tema, tanto para Massa como para Carrio y la misma ciudadania

goyolin
08 de Junio de 2016

Muy bueno el Post del sr. Cesar Vilele, si Mauricio Macri, tiene que caer por corrupto, puede correr la misma suerte que la FALSA Abogada y su patota de ilícitos.
La mayoria en el país desea recuperar la República, que los "tuyos" Ferrante, nos robaron junto a todo lo demás...

juan carlos
08 de Junio de 2016

Muy suelto de cuerpo Ferrantes acusa a Mauricio Macri de NARCOTRAFICANTE. Sería muy bueno para la salud de todos que éste periodista se presente a la justicia y lo acuse formalmente. De no hacerlo sería un tira bombas.

Charly
08 de Junio de 2016

Capitanich alquiló los servicios de MacAir pagándoles ocupacion 100% en todos los vuelos programados porque eso decidió hacer Capitanich con el dinero de los desnutridos de Chaco. La otra que se mandó el gobernador de la "pobreza cero" (chanta!) es un aeropuerto en Resistencia para recibir 20 vuelos diarios cuando a esa ciudad van 3 vuelos semanales. Investiguen por ahi.

BastaDeSanata
08 de Junio de 2016

Una nota sin ningun sentido
Pruebas o silencio, "periodista"

Martin Nuñez
08 de Junio de 2016

A veces Ferrante me sorprende gratamente, y esta es una de esas ocasiones. Gracias por compartir estos datos, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

micaela diez
08 de Junio de 2016

Todos éstos periodistas que denigran al gobierno actual, elegido democrátimente, les sugiero que antes de mostrar fotos truchas y equivocadas de avioncitos y demás yerbas, se pongan a leer muy atentamente lo que RECIBIÓ ÉSTE GOBIERNO DE LOS DELINCUENTES KIRCHNER!!!http://www.casarosada.gob.ar/elestadodelestado/docs/el_estado_del_estado.pdf
Y DESPUÉS SIGAN RELINCHANDO!!!( Con el perdón a los equinos).

Pocho
09 de Junio de 2016

No Es MUY OBVIO que Macri&Kirchner, son lo mismo, o la continuidad de lo mismo, no se aclara esto cuando ven que detras de el robo de los anteriores aparecen los nuevos gobernantes, entiendo que al gobierno anterior hay que investigarlo para demostrar lo que robaron y mandarlos presos a todos , pero estos que estan ahora. casi todos tienes causas judiciales ya comprobadas la corrupcion ha cambiado de manos, es lo unico que cambio, me animo a decir que ahora esta atendida por sus PROpios dueños.

Pocho
09 de Junio de 2016

No Es MUY OBVIO que Macri&Kirchner, son lo mismo, o la continuidad de lo mismo, no se aclara esto cuando ven que detras de el robo de los anteriores aparecen los nuevos gobernantes, entiendo que al gobierno anterior hay que investigarlo para demostrar lo que robaron y mandarlos presos a todos , pero estos que estan ahora. casi todos tienes causas judiciales ya comprobadas la corrupcion ha cambiado de manos, es lo unico que cambio, me animo a decir que ahora esta atendida por sus PROpios dueños.

Gustavo Casado
09 de Junio de 2016

Esta nota tiene más inconsistencias que el analítico de abogada de CFK. Ya empieza citando al periodista Baby Etchecopar...¿ese es periodista?...

mara11
09 de Junio de 2016

Este periodista por alguna razon se dedica a denostar a este gobierno, tal vez, quiere convertirse en el nuevo PPT.

Respondiendo
09 de Junio de 2016

Ferrante:

Esto lo pongo por experiencia; imágenes en internet no son evidencia. Si es algo que está en internet, le recomiendo que lo archive y que ponga el enlace del archivo. archive.org o archive.is

Esto lo digo porque es TAN fácil sacar una captura de pantalla de una página web modificada, y decir que es evidencia.

No lo digo para menospreciar tu investigación, si no para:

1- Tener evidencias factibles
2- En caso de que los involucrados decidan borrarlo todo, haya una prueba de que en internet existió tales datos subidos. Por algo se dice que "internet jamás olvida".


Gabriela
11 de Junio de 2016

Sra Lora, no dije en ningun momento que conozca al Imbecil de Aladino, al cual ud defiende de mi descripcion. Floja de Papeles? Me da la sensacion de que habla de usted.Yo que si sigo los vericuetos de don Mauricio ( ademas de ser damnificada por las obras de Cloacas de Moron,cobradas y nunca realizadas),puedo verficicar siguiento cada una de las sociedades ( no es ninguna ciencia)cada tramo de lo vertido en esta nota.Quizas ud necesite la comida masticada y digerida,ista para deglutir y ese sea su problema. Cuando diga flojo de papeles, DEMUESTRELO, tal cual sugiere del periodista. Saluditos sra Lora.

victor
18 de Agosto de 2016

El articulo es esclarecedor 100% para llegar a entender quien es el sr presidente Macri. Una sugerencia para que la lectura resulte mas nitida seria oportuno usar letra en color oscuro, ideal negro en vez de azul palido. Gracias Y adelante con este tipo de informaciones.

 

Seguinos también en