20/08/2016 | Politica


Gómez Centurión: algo raro pasa en la Aduana

POLÍTICA, ATENTADOS Y MOVIDAS EXTRAÑAS

Gómez Centurión: algo raro pasa en la Aduana

En estas horas, arde la interna en Aduana: atentaron contra un ex funcionario sospechado. Se trata de Aníbal Rodríguez, mano derecha de Eduardo Bernardi, a quien en su momento le secuestraron 500 mil dólares en su casa.

En ese contexto aparecen puntuales denuncias contra Juan Gómez Centurión, el militar que eligió Macri para manejar la Aduana.

A fuerza de sinceridad, hay que mencionar que se trata de un hombre que se había metido de lleno con una mafia que manejó los negocios sucios durante la era K. En las últimas semanas, el funcionario y la Justicia cerraron varios depósitos fiscales, lo que dejó un tendal de empresarios con ganas de revancha.

El clima previo en la Aduana era muy tenso. Hace tres semanas, según publica el portal Expediente Político, un ex funcionario con mucha llegada al poderoso gremio SUPARA, había sufrido un episodio extraño.

Se trata de Aníbal Rodríguez, mano derecha de Eduardo Bernardi, ex jefe de la Aduana de Buenos Aires, a quien le secuestraron 500 mil dólares en su casa durante un allanamiento.

“Lo encerraron con dos autos en la avenida Huergo“, contaron al menos dos fuentes de la Aduana a ese mismo portal.

Según publicó diario Clarín, Rodríguez era el “padrino” de la hija del barrabrava kirchnerista Marcelo Mallo, que logró ingresar a la Aduana por sus gestiones.

Tanto Rodríguez como Bernardi pertenecían a la línea de Ricardo Echegaray y del ex subdirector de Operaciones Aduaneras Metropolitanas Daniel Santana, desplazado por Gómez Centurión, quien solía vanagloriarse de su amistad con Jaime Stiuso.

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

Ana María Grossi
20 de Agosto de 2016

Llegar a uno de los resortes del poder y empezar
a destapar cloacas y exponer corruptos. La venganza no podía demorar mucho. Y no demoró. Es muy evidente que a Juan José Gómez Centurión le hicieron una cama.

Indomitus
20 de Agosto de 2016

Los milicos, siempre, son carne de cañon. Se ve que Malcri también le soltó la mano. Y sin apoyo se tuvo que ir. Tal vez salga limpio de culpa y cargo, pero a la aduana no ira nunca más.

La corruptela de la aduana salio indemne.

Carus
20 de Agosto de 2016

Alevosa cama le hicieron y encima Macri se comio la operación... esperemos que lo reivindique con la misma celeridad con que lo crucifico.

Antonia
21 de Agosto de 2016

Todos sabian q no era buen funcionario. Un desastre su año en la agc, la peor gestion. Y en aduana mas d lo mismo( aunq los k tmbien usaban la aduana como aguantadero)

Alicia
21 de Agosto de 2016

La denuncia de Bullrrich no es justa !!! No se puede tomar en serio un anónimo !!! Pero ... qué se puede esperar de una montonera, que se escondía bajo el alias de Carolina Serrano !!! Tampoco Macri actuó correctamente, porque debían esperar las investigaciones correspondiente y la presentación por parte de Gómez Centurión, de las pruebas, que avalaran su inocencia !!!! Como todos esperamos las pruebas sobre los Panamá Papers. Pero ... Gpmez Centurión, es un héroe de Malvinas que recibió la Cruz al Heroico Valor en Combate !!! Y hasta ahora, ser militar y héroe de Malvinas, está mal visto por mucha gente, solo los homenajeamos los ciudadanos honestos y trabajadores que amamos la Paria y reconocemos a nuestros héroes !!!

Noemi Estela
21 de Agosto de 2016

Excelente la nota, que la justicia investigue si es inocente que vuelva y siga peleando con las mafias, sabemos que este una tarea muy difícil pero no imposible, vamos a seguir apoyando para que los que han robado nuestro país vayan a la cárcel y devuelvan lo robado

maria
22 de Agosto de 2016

Estoy de acuerdo con Indomitus, los usan pero no aprenden, en 1976 el "Poder Economico" los utilizó para endeudar el país, para que hubiera dólares en el BCRA y poder sacar la plata afuera. Luego para que se hiciera cargo de las deudas externas privadas como fue la de Macri, después la sociedad los mira a ellos y no al poder economico que manejó los hilos.Te felicito Alicia, por reconocer que Bulrrich es una ex-montonera. Si que se puede esperar de alguien que tuvo una ideología de izquierda y ahora está a la derecha.

Armando Lio
22 de Agosto de 2016

Macri debe preservar a Gomez Centurion. Creo que la mafia en la Aduana si no lo sacaban de esta manera, aparecía "suicidado". A Ezeiza todavía la maneja la ex Side.

 

Seguinos también en