¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Discriminación y amenazas massistas a periodista de TDP

11
DURA DENUNCIA DE ALEJANDRO IVANOFF
DURA DENUNCIA DE ALEJANDRO IVANOFF

El 15 de septiembre pasado, el periodista de Tribuna de Periodistas Alejandro Ivanoff (Pedro Alejandro) sufrió amenazas, intimidación e intento de agresión física por parte de funcionarios del Frente Renovador.

 

El incidente se enmarca en una sucesión de actos discriminatorios contra el periodista, difamaciones personales y campañas de propaganda negra (hacer pasar mentiras por verdades) en perjuicio del periodista, además de expulsarlo de tres oficinas de ediles massistas del Honorable Concejo Deliberante de Morón.

El periodista denunció públicamente, además, que sufrió una amenaza física y verbal por parte de Oscar "Osky" Díaz, secretario de Bloque de Concejales del Frente, en el Hall del Concejo Deliberante de Morón. La filmación de la cámara de seguridad del lugar ya está en poder de la fiscalía interviniente.

El denunciante exigió además el desplazamiento inmediato de la Secretaria del Bloque, Oscar Díaz, por considerar que este acto de amenaza física representaría una posición colectiva del Bloque al no haberse expedido repudiando el hecho ninguno de los Concejales que lo componen.

La denuncia penal Pp-10-00-035578-16/00 fue radicada en la UFI 7 ante la Instructora judicial Deborah Picco.

Alejandro Ivanoff tiene una trayectoria ininterrumpida de 28 años en los Medios radiales, gráficos y televisivos de Provincia y Capital, como periodista político y de investigación, siendo actualmente productor general y conductor de " Conurbano Oeste", en Radio AM Contacto 1460 khz.

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. Para los que aun creen en el Frente Renovador, MASSA y sus GENTES son MAS DE LO MISMO: Ee tipo es un Alfil de la perversa y autoritaroa Cristina. Me solidarizo con el Sr. Ivano y con todos los periodistas que trabajan profesionalmente por la verdad de los hechos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme