¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Se pudieron haber confundido?

27
TACHAR LO QUE UNO SÍ QUIERE
TACHAR LO QUE UNO SÍ QUIERE

Un verdadero sacudón político provocó en Colombia el inesperado triunfo del No por escaso margen en el plebiscito sobre el acuerdo de paz que el gobierno de Juan Manuel Santos firmó con las FARC, por lo que ese convenio quedó sin efecto.

 

El 50,21% de los colombianos rechazó el acuerdo de paz, frente a un 49,78% que votó por la implementación del pacto.

Según la Registraduría Nacional del Estado Civil, entidad encargada de realizar las elecciones, esos porcentajes corresponden al 99,97% de las mesas escrutadas.

Participaron del comicio 37,43% de los ciudadanos habilitados, a pesar de que en buen parte del territorio colombiano hubo fuertes tormentas que provocaron inundaciones y diversos percances.

Sin embargo hay una cuestión bastante curiosa que pone foco sobre la manera en la que se votó por este acuerdo.

«¿Apoya usted el acuerdo final para la terminación del Conflicto y la Construcción de una Paz Estable y Duradera?», preguntaba la boleta colombiana, colocando dos casillas debajo, una con «si» y otra con «no».

Lo curioso, es que contrario a toda intución, la indicación pedía tachar la opción que se deseaba elegir. La pregunta que surge es: ¿Cuántos se habrán confundido?

 
 

27 comentarios Dejá tu comentario

  1. chicos no sean malos. charly está todo irritado y ahora parece que la diarrea no se le va mas. y yo que encima cobro menos que la empleada de la michetti lo tengo que andar cambiando y haciendo upa a este pendejito que no sé porqué pero lo único que quiere es jugar con palos, y a veces me preocupo porque el muy trolito se sienta arriba . ay, ya no sé que hacer. y los padres que todo el día están regenteando el prostíbulo de pilar. ya estoy cansada.

  2. y a vos todavía te quedan ganas de joder ? sos opa o te haces ? no te dás cuenta que todos se te cagan de risa ? recorré un poco otros portales y vas a ver opiniones tuyas incluso copiadas de este portal, sos el cago de la risa de casi todos los portales, hasta te excriben poemas y todo. te aconsejo recorra otros portales y en distinots foros veas tus opiniones

  3. Las FARCs son el cártel de droga más grande del mundo. No hay que negociar, los tienen que exterminar. Obviamente le venden a los subeducados el versito de la "revolucion", pero como acá, solo es una cuestión de $$$. Chávez y Maduro, también narkos. Cualquiera con dos dedos de frente y un poco de lectura sabe que es así. Por eso el narkosur populista socialista tuvo su pico de gloria con neshtor, lula, chavez, el indio y correa... todos adherian al populismo vendiendo relato financiado con el dinero narko.

  4. ah no !!! debemos opinar todos... sigan opinando . ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji terminarán bien ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji $ 100 a las próximos 10 nuevos posteos. gracias

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme