¡Recién Publicado!
cerrar [X]

"Hacé que Stiuso vaya en cana o bancate la que venga"

9
EL SINCERICIDIO DE UN EXEMPLEADO DE LA AFI
EL SINCERICIDIO DE UN EXEMPLEADO DE LA AFI

Un exempleado de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) ratificó que recibió amenazas de muerte por parte funcionarios vinculados al entonces jefe del organismo Oscar Parrilli para que denunciara al exdirector general de Operaciones Antonio "Jaime" Stiuso por irregularidades en importaciones por parte del organismo.

 

Nicolás Gastón Mercado fue empleado de la exSIDE desde 2005 y terminó desplazado meses después de que Cristina Kirchner echara a Stiuso de la central de inteligencia.

Mercado ya había denunciado el apriete que dijo recibir para inculpar a Stiuso cuando declaró ante el juez que los investiga a ambos por presuntas irregularidades en la importación de material tecnológico y de otros, amparados en la normativa especial para esos casos bajo el secreto de inteligencia.

Es una de las causas que impulsó el Gobierno tras el desplazamiento de Stiuso y que se reavivó por estos días a raíz de la escucha telefónica en la que Cristina Kirchner le pregunta a Parrilli sobre cuántas causas le habían "armado" al espía.

Esa escucha le costó a la expresidenta una acusación de mano del fiscal Guillermo Marijuan por falsa denuncia y abuso de autoridad, y hasta los abogados de Stiuso no descartan presentarse como damnificados para impulsar la causa.

Lo cierto es que Mercado volvió a declarar días atrás ante el juez federal Daniel Rafecas, que intenta determinar si el empleado fue intimidado por Darío Galván y Hugo Serpa, quienes — según dijo— arribaron a la central de inteligencia con el nombramiento de Parrilli.

Mercado sostuvo ante el juez que tras la muerte del fiscal Alberto Nisman y el cambio de autoridades en la AFI, "el trato a las personas se volvió más hostil para con la gente que ya estaba de la gestión anterior".

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. Petrosino, no se olvide que Stiuso estuvo 12 años al servicio del matrimonio Kirchner. Repartió carpetazos a diestra y siniestra.

  2. A Stiusso pretenden no solo desprestigiarlo, sino también culparlo, con mentiras porque es el que por orden de Kirchner, colaboró con Nisman en sus investigaciones y sabe "demasiado". Además a pesar que Stiusso, aparecía como primero en la Side, el verdadero agente de la inteligencia K, era Francisco Larcher, "Paco". Pero el que cumplía las órdenes más crueles y perversas de la satánica Cristina, era Pocino de la Side paralela, totalmente ilegal y que recibía un presupuesto seis veces mayor que el de la Side Legal. Todo esto lo dijo Ariel Garbarz, ingeniero en telecomunicaciones, asesor de la Side, en un reportaje que le hizo el periodista Lindner.

  3. Alicia, sos muy caradura y seguís posteando mentiras. A Jaimnito no hace falta "despretigiarlo" porque se desprestigió sólo como uno de los más chorros espías de la UFI AMIA, lo que hacía bajo la cobertura que le daba ser el topo privilegiado de la CIA en la SIDE, por lo que nadie le tocaba el tuje. Él transó con los corruptos K su retiro sin hacer olas en diciembre de 2014, y por eso lo dejó colgado del pincel a su chirolita el CORRUPTO SUCIDA Nisman, y el sábado 19/1 cuando éste desesperado lo buscó para pedirle ayuda porque el lunes sus creadores K lo iban a hacer de goma en el Congreso, NO LE DIO NI CINCO DE PELOTA. Pero lo más revelador de que el corrupto Jaimito no quería saber nada con la "denuncia"/manotón de ahogado de su chirolita, que a él le arruinó su transa con los K, fue que en noviembre de 2014 le había denunciado al elemento central de su esperpento: el "aparato" Ramón Héctor Bogado(alias "Alan Bogado"). Este era el "misterioso" presunto espía de la SIDE “de confianza íntima de la pingua K”(según la tal denuncia) que habría hecho de “enlace” entre ésta y el perejil Khalil y los otros denunciados, y estos con Irán, para armar una “diplomacia paralela" y usar el acuerdo de 2013 para DESBLOQUEAR la vergonzosa causa AMIA, para “encubrir a los acusados iraníes a cambio de negocios”. Bogado era justamente “el nombre secreto” que el SUICIDA iba a DEVELAR en su presentación en el Congreso el lunes 19/1/2015. Ver al respecto el artículo de La Nación del domingo 18/1/2015 que está probado el SUICIDA leyó antes de amasijarse: "Un agente camporista de la ex SIDE hizo de enlace con Irán", http://www.lanacion.com.ar/1761041-un-agente-camporista-de-la-ex-side-hizo-de-enlace-entre-el-gobierno-e-iran . Pero resulta que el tal "agente camporista de la ex SIDE", NO ERA(ni fue nunca), ni "camporista", ni "agente de la SIDE", ni podía haber sido "enlace" de nada, ni de nadie, sino que era un mero figuretti, un buchón de Jaimito, que éste, POR LAS SUYAS, había infiltrado en la mezquita de los shiitas de Floresta en diciembre de 2012, luego de que la pingua K informara en la ONU que le había aceptado a Irán la propuesta de negociación sobre la AMIA, y al que EL MISMO JAIMITO HABÍA DENUNCIADO PENALMENTE con chapear con ser "agente de la SIDE" para estafar incautos, en noviembre de 2014(¡2 meses antes de que el SUICIDA se tirara a la pileta!), ver artículo de Infobae del 12/3/2015: "El 'espía' Bogado reconoció que trabajó para Stiuso: su tarea era recabar información sobre Khalil" , http://www.infobae.com/2015/03/12/1715547-el-espia-bogado-reconocio-que-trabajo-stiuso-su-tarea-era-recabar-informacion-khalil/ . Informate antes de querer engañar incautos en el foro. 31 de enero, yo te bato la justa, gil. Los que te hacen el bocho con las mentiras más supinas son los "medios" felpudos del sionismo(casi todos).

  4. y sigue el baile. Y sigue el misterio. Las frases de Zafaroni segun el fiscal Moldes son las de una persona "desesperada" ? Por lo que se viene? la revisacion esquizoide de Nisman? la cual ha sido compilada y cambiada hecha a las risotadas esa noche tragica en el mismo depto del fiscal, que yacia sobre un charco de sangre fria, mientras escribas anotaban y cambiaban frases completas que daban al trasto con toda su demanda? En esa parte al sr Zafa le doy la razon. Era un cumulo de zafarranchos y una quijotada todo lo escrito ahi. Pero como saber si habian copias similares de lo que se decia ahi por otro lado? o pruebas que uno ni conoce aun? y que de una irrisoria suma de 6 millones de euros que alguien recibio y se contento hasta las tripas por eso? De esa plata nunca mas nadie menciono algo? que paso con todo este misterio de las risotadas? Segun la muchacha que paso a ser testigo esa noche, vio como se manducaban con facturas y cafe del bueno, de la cafetera de Nisman, y ya estaba despuntando el amanecer. Tambien se supo que la abuela Fein le hizo escupir a Natalia, asi se llamaba la muchacha, todas la "sarta de mentiras" que no caian nada bien. Ella a los tiempos dijo que se vio obligada a cambiar el relato, pero que siempre dijo en primera instancia la verdad, dado que no tenia nada que perder. Segun la Fein, se dijo entonces que ellos " hubieran querido comer facturas" ....pero que no comieron. Etc. etc. Solo detalles. Pero habian risas y burlas sobre el cuerpo de un muerto, matado, muerto el mismo o lo que sea. Las risotadas, estaban de mas. No vale de nada insultar al que no piense como uno. Aca somos muchos los que opinamos cada cual algo distinto. Eso no le da chapa al señor petrosino de insultar a rajatabla a todo aquel que no se apegue a su relato. Que pueda ser real.Como que no. En todo caso es convincente su creencia, y hay que respetar lo que piense. No he visto a nadie insultarle. Asi que bueno seria hacer lo mismo. Yo aun creo que Eleazar tuvo que ver, el marinovio de la dra. Salgado, que a la vez era amigo de Pocino y que odiaba a todas vistas al fiscal. Lo insultaba, y le decia que el no era padre de la segunda niña, que sea dicho de paso no lleva el apellido del fiscal. Sigo creyendo que esto fue un asunto pasional, que desgraciadamente lo hicieron internacional.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Una escucha que no es lo que parece

El audio no dice gran cosa, es la voz de una expresidenta de la Nación insultando a su exsubordinado. “Pelotudo”, le dice un par de veces a Oscar Parrilli, quien supo comandar el mismo organismo que terminó espiándolo. Es chocante y demuestra que Cristina...