02/03/2017 | Actualidad


Roberto Baradel no es docente

ALGUIEN TENÍA QUE DECIRLO

Roberto Baradel no es docente

En medio del conflicto docente, Roberto Baradel se enojó en Todo Noticias cuando le preguntaron si era docente y se retiró del estudio.

Fue cuando el periodista le hizo la consulta Nicolás Wiñazki al jefe del gremio Suteba. Baradel, entonces, dijo que se lo estaba "deslegitimando" y "descalificando".

Lo curioso es que jamás respondió la pregunta, y no pudo hacerlo porque tendría que haber admitido que no era docente.

Baradel, titular del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación de la provincia de Buenos Aires (Suteba) y secretario general de la CTA bonaerense, es abogado egresado de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ).

Militó en el centro de estudiantes del Colegio Nacional Luis Piedra Buena de Lanús, donde cursó sus estudios secundarios entre 1980 y 1984.

Cuando terminó la escuela quería ser biólogo marino -según indicó un matutino porteño- pero no pudo alcanzar ese objetivo por falta de recursos económicos. En cambio, consiguió trabajo como encargado de depósito de un colegio y comenzó sus estudios en Derecho.

El trampolín a su carrera gremial fue en 1991, cuando lo nombraron preceptor y empezó a trabajar en la Secretaría de Prensa del Suteba de Lanús.

Tres años más tarde, llegó a número uno de esa seccional y se convertiría en uno de los pioneros de la emblemática Carpa Blanca, instalada frente al Congreso Nacional en reclamo de una reforma educativa y la aprobación de una ley de financiamiento.

En 2010 fue electo nuevamente como secretario general de Suteba y en mayo de 2013 volvió a imponerse en las elecciones internas del gremio en el que se encuadra la mayoría de los docentes bonaerenses.

Otra vez: Baradel no es docente. Punto final. 

Compartí este artículo

Artículos relacionados:

Comentarios: RSS de este artículo


02 de Marzo de 2017

No se que tiene que ver con nada. el tema es que es muy injusto el paro, deberian comenzar las clases y seguir negociando. El año pasado Santa Cruz tuvo 100 dias de paro y 90 de clases, o sea, estos conflictos no llevan a nada. ¿Cual es la idea, llenar el pais de brutitos así en el futuro votan peronismo?

DIONISIO
02 de Marzo de 2017

NO SE SI ES O NO DOCENTE, POR LO GENERAL ESTE MEDIO TIENE BUENA INFO, LO QUE SI SE ES QUE TN ES UN ASCO COMO DEFIENDE A ESTE GOBIERNO, QUE HASTA AHORA HIZO CASI TODO MAL. SE NOTA QUE ESTAN BIEN RETRIBUIDO$.

Basalto
02 de Marzo de 2017

El señor Baradel es un agitador profesional. Y si el hubiera sido docente, al buscar trabajo, no aceptaria trabajar en un deposito de papeles, cuadernos y utiles escolares, sino en algun puesto docente, cosa que no hizo, porque no tenia el titulo ( otro/a mas)
Lo demas es un relato. De haber tenido un titulo, un registro como maestro no hubiera reaccionado con la furia y desden, agresividad y sentido de ser humillado ( descubierto) en publico como lo hizo ayer. De ser maestro diria, sereno y tranquilo: si, soy maestro y hace tantos años que ejerzo, como lo sabe hacer D' ELIAS que tambien dice ser maestro. y da una historia de su hoja de vida. No DIO ninguna.
Su reaccion es la de espanto, la misma reaccion de los que sienten que se les acaba el curro. El meter cizañas durante años, de convencer y lavarle la cabeza a la gente, sin importarle un apice la situacion de desamparo en que quedan los niños.El simplemente ha cometido el crimen de negarle a los niños el derecho de aprender. Por eso hoy hay millares de chicos que leen y no entienden lo que leen, que les cuesta hacer las cuentas, que no saben escribir sin errores de ortografia, que reconocen que no saben quien fue Rivadavia y que hizo San Martin, pero si saben de memoria quien fue el che guevara y que hizo el tio chavez, saben quien fue peron pero ni idea de como era o que hizo por la gente.Lo que va en minuscula tiene un sentido. No vale, ya fue, ya paso. A los chicos les han lavado la cabeza, estos datos no les sirven de nada. Nada practico para sus vidas y su futuro como argentinos.
Los estudios son flojos y los maestros al primer intento del magisterio de querer hacerles un examen de capacitacion, se escapan de esa confrontacion inventando una huelga, porque el panico existe, mas de la mitad de los maestros no tienen capacitacion, ni estan actualizados para enseñar y mucho menos pasar el examen de monitoreo, y de como saben o no saben enseñar. Antes de algun examen? huelga, y huelga es la palabra que mas le ha gustado a Baradel. De seguro que el tampoco jamas pasaria un examen de monitoreo docente. Deberia pensar por donde poner el lapiz.Y por donde va el papel.
Porque no es maestro, no es docente. Es solo un gran agitador y manipulador.
Es un ser abusivo de los niños , y de toda una generacion.
Lo cual no es poco.

maria
02 de Marzo de 2017

Que tiene que ver que sea abogado, mejor todavía por que conoce el Derecho, sobre todo el derecho del trabajo.Én el sindicado docente de Córdoba, durante muchos años fue secretario general Graovak y es profesor de Educación Física, hoy es Ministro de Educación de la Provincia. Para que tendrá la Universidad la carrera de "Licenciado en Ciencias de la Educación".Sí llama la atencion que siendo un gremio donde la mayoría son mujeres casi siempre estén representadas por un hombre.

Jaime Gorostidi
02 de Marzo de 2017

Alguien tiene que decirte, Diego, que Baradel fue "docente auxiliar", calificación técnica de los preceptores. ¿De qué otra forma pensás que se afilió a SUTEBA?. Los preceptores están afiliados a los distintos gremios docentes y eso lo debería saber los periodistas que se precien de tales, llamen como se llamen y laburen donde laburen.
Baradel no es afiliado de SUTEBA por ser abogado. Pero lo que deberían saber es que desde hace varios años, Baradel pasa sus vacaciones en Europa pero no lo dicen porque la cuestión no es tratarlo como el chorro que es, sino deslegitimarlo como dirigente en medio de esta negociación. Típico.

Federico Martín Maglio
02 de Marzo de 2017

Maria (sic) y Jaime Gorostidi:
En la provincia de Buenos Aires es obligatorio tener título habilitante docente para poder ser maestro, profesor o preceptor. Es la ley. Infórmense debidamente antes de hacer semejantes peroratas discursivas tratando de defender lo indefendible.

Juan39
02 de Marzo de 2017

me encanta tu rigor periodístico:
http://www.diarioregistrado.com/sociedad-/yasky-dejo-en-ridiculo-a-winazki-mostrando-pruebas-del-titulo-de-baradel_a58b81d34fc34787c07f63a98

Egidio Belloni
02 de Marzo de 2017

Te felicito Juan39 por la fuente de tu info!! Diario Registrado!!! fundado por Diego Gvirtz y ahora de propiedad del Grupo Indalo, muy creíble y tan ecuánime como TN

Jaime Gorostidi
02 de Marzo de 2017

Maglio, infórmame dónde se estudia para preceptor y dónde se obtiene el título. No inventes porque no te dan los sesos. Para ser preceptor solamente hay que tener título secundario y esa es la ley.

Cuyanita
02 de Marzo de 2017

Gente, efectivamente Baradel tiene una capacitación (perfeccionamiento) docente por su título profesional de abogado. El cual le permitiría dictar clases, pero no es el caso. Hace años que no esta frente al alumnado. Más allá de esto y que me parece un impresentable ultra-K, no podes desvirtuar el hecho que él fue elegido por todos los afiliados...varias veces. Está legitimado su puesto y su autoridad para negociar.
Que lamentable todo esto, se pone en tela de juicio la validez de Baradel como gremialista, como si alguna vez le hubieran preguntado al bufón Moyano cuantos años estuvo manejando un camión....

Bárbara Mogentales
02 de Marzo de 2017

Este señor Maglio que vigilante e intolerante que es; encima no entiende lo que dice Gorostidi, que Baradel es chorro y que como todos son chorros lo quieren deslegitimar por otra lado inverosímil, los periodistas rentados asquerosamente. Es cierto maglio, no tenés sesos.

Magisgrand
02 de Marzo de 2017

No entiendo por qué la única nota (en este blog) referente al conflicto docente es sobre Baradel (gremialista, y por tanto, corrupto) y no sobre el tema en sí mismo. Es como si el periodista, en estas escasas líneas, al denunciar la falta de título o no formación del barbudo, pretendiera justificar la posición del gobierno de no permitir paritarias, no reconocer índices real de inflación, etc. El reclamo de los docentes es justo (con Baradel a la cabeza o no). No puede el gobierno declamar en sus discursos que la educación es la prioridad, cuando pretende pagarle a los docentes sueldos que no les permiten cubrir la canasta básica (todo eso sin mencionar el estado deplorable de las escuela). Si por cada reclamo justo, se pretendiera deslegitimarlo haciendo hincapié en las falencias educativas de sindicalistas, ministros, diputados, presidentes, etc, entonces quiero una nota igual a esta con muchos de los que nos representan o representaron, a saber: Cristina y el misterio del título de abogada; Macri y la leyenda de que pagó el titulo de ingeniero; Mazza y su larga estadía por la universidad privada; Scioli y sus 9 materias aprobadas en tiempo récord; Lopérfido y la historia confirmada de su inexistente título secundario; el título del "dotor Menem"; y un gran etcétera. Está claro que a los políticos no les interesa la educación del pueblo, ya que en su vida, tampoco le ha interesado la de ellos. No es raro que tengamos pibes no sepan leer, cuando presidentes y primeras damas tienen problemas para conjugar.

ROBERTO
02 de Marzo de 2017

QUE PUEBLO DE IGNORANTES....QUE PRETENDEN SER ALGO...POR ESO NO SIRVEN PARA NADA.

SI FUE ELECTO, REGLAMENTARIAMENTE, EN EL GREMIO...PARA EJERCER EL CARGO...ENTONCES...PODRIA SER ASTRONAUTA Y NO TIENE NADA QUE VER.

SU REPRESENTACION, SURGE DEL CARGO, PARA EL CUAL FUE ELEGIDO, POR VOTO, DENTRO DEL REGLAMENTO.

MACRI TAMPOCO ESTUDIO PARA SER PRESIDENTE Y NO SABE UN POMO DE NADA...Y ENCIMA FIRMA DNU... Y QUE??

DanielX
02 de Marzo de 2017

Maria, los abogados que DES gobiernan (como la supeoeta aabogatrucha de tu jefa pagaplanes) no han escrito NI UNA SOLA LEY COM OLA GENTE. QUE CARAJO DEFENDES?? Seguro que gano en elecciones libres y transparentes? No conozco un docente que lo haya votado...

Juan 39, se puede ver el SCAN del analitico asi se peude investigar? sino es CHAMUYO.

Magisgrand. Es justo el reaclamo? hay q estudiarlo. Y por otro lado hay cosas MAS importantes para reclamar como la actitud de los "intocables" pibes y de como no dejan estudiar a quien quiere hacerlo. Otro tema : ganancias. Conozco docentes que con la yegua le aumentaban y cobraban menos culpa de las ganancias. Y ademas gracias a SChorr (SCIOLI) los aumentos NO estan en el minimo o sea que se fuman la antiguedad y otros pagos sobre el sueldo. Eso si, la obra social desvastada por los K y los impuestos los descuentan primero.
de eso NINGN gremialista habla.

Saludos

Pablo
02 de Marzo de 2017

Vean en YOUTUBE a KRISTINA (la reina batata de tolosa) diciendo "NO SE DE QUE SE QUEJAN LOS DOCENTES, TIENEN 3 MESES DE VACACIONES Y TRABAJAN 4 HORAS".

Hermoso, para todos los simios que creen que los peronchos y sindicalistas defienden al "pueblo".

Nada que ver
02 de Marzo de 2017

Comparto algo de todo lo que dice Magisgrand. Pero ademas quiero darle credito a la labor de Cristina presidente, que cuando administro, fue mas que presidenta ,madre. Si se quiere y se escucha a la gente joven que milito por ella, muchos son los que aseguran haber tenido " los doce mejores años mas felices de sus vidas". Vivieron sin laburar, sin estudiar, recogiendo beneficios de aca y alla, levantandose a las 10 de la mañana, con ganas de hacer lio todos los dias y con la mochila a la espalda a funcionar en la calle, segun el llamado de los punteros. Futbol de tarde, futbol de mañana, pizza todo el tiempo, bailes y entradas gratis a la mayoria de los eventos, siempre con las mochilas al hombro, muchas veces cargadas de piedras, listos para el ataque callejero y para resolver cualquier kilombo, llevando las " herramientas " a cuestas. No han sido libros lo que han llevado todos estos años, sino la especializacion del piquete, laburando de lunes a viernes solamente, fines de semana, asado y futbol.Baiale villero y droga a mas no poder.
Como no ser felices asi? como no extrañar a la señora y pedirle de rodillas que vuelva? quien mas maternal que Cristina? que tampoco termino ni ella ni sus hijos estudio alguno, asi que eso mismo fue lo que dio y bendijo para su querido pueblo de jovenes de la campora, a los que aludia y se arrodillaba para saludarles desde los balcones internos de casa rosada. Esa es la clase de gente que la espera y la añora.
Los " mejores años de sus vidas", plenos de vagancia y despreocupacion.
En esto, Cristina mas que presidenta, fue maternal, fue madre, fue una madraza que le dio a los jovenes de esta generacion de la misma medicina que le dio a sus propios hijos.
Pregunten hoy
que cosa son. Hacia donde van y que futuro tienen.

Hablo de educacion.
No todo es Baradel.

Federico Martín Maglio
02 de Marzo de 2017

Para comentaristas que ignoran cómo es el sistema educativo...
Juan39, Jaime Gorostidi, Bárbara Mogentales, etc.

Para dar clases o ser preceptor en la provincia de Buenos Aires debés tener un título docente habilitante. Puede ser un profesorado o, si una persona estudió otras carreras como Derecho (como dice Baradel), o biología o programador de computadoras o diseñador gráfico, para entrar a las escuelas, debe realizar un curso llamado tramo pedagógico en donde en 3 encuentros anuales (1 semana cada uno) desarrollan contenidos pedagógicos. Con ese curtrucho (porque son de terror) habilitan a profesionales de otras áreas a que puedan dar clases o ser preceptores (como lo fue Baradel).
Se enoja porque sabe que es un trucho y esas truchadas fueron avaladas por los sindicatos docentes, culpables junto con los políticos y también muchos docentes de la decadencia de la educación en la República Argentina.

Personas sin título habilitante pueden dar -incluso- clases (como los que ya aprobaron el 50 % de las materias de un profesorado) pero jamás pueden titularizar y por eso son "corridos" por el MAD (Movimiento Anual Docente) y así solo están poco tiempo en un cargo.

Diego
02 de Marzo de 2017

SUTEBA, Sindicato único trabajadores de la educación. A ver si piensan un poco, en este gremio el gobierno te encuadra si sos trabajador de la educación, por lo tanto si el señor baradel es preceptor o docente da lo mismo porque solo se necesita ser trabajador de la educación.
Por otro lado: Alguien se pregunta si el ministro de educación es docente???

EL CHORRONAUTA
02 de Marzo de 2017

OTRO ABOGADO NO DOCENTE EXITOSO ! ! ! ! ! QUE MANGA DE INGENUOS MANTIENE A ESTE SUJETO COMO SU REPRESENTANTE, ADEMAS DE PAGARLE EL SUELDO CON LOS APORTES SINDICALES. POBRECITOS .

el patriota
03 de Marzo de 2017

A ver... Baradel milita. La mujer es concejal del FpV. Todo dicho. Este es un paro político.
Los chicos? Bien, gracias.
Que Baradel fué o no docente está contestado por su actitud.
Y la inexistencia absoluta de al menos una foto de él con sus alumnos. Dejémonos de joder...
Es como la recompensa de Chistian Sanz de 10 lucas verdes por una foto de la procesada con el título en la mano, o algún huevo podrido en la cabeza. NO EXISTE.
Lo que sí existe es el ninguneo de la yegua a los docentes hace un par de años ("trabajan 4 horas y tienen tres meses de vacaciones, qué más quieren"), y Baradel estaba MUDO. Junto con su esposa concejal...
Asco. El lunes espero que los docentes EN SERIO vayan a las aulas. Este caradura no tiene AUTORIDAD MORAL ni para abrir la boca.

Federico Martín Maglio
03 de Marzo de 2017

Diego:
1) Si es sindicato, ¿por qué siempre dicen "gremio"? No es lo mismo. Y lo hacen por ignorancia.
2) "Trabajadores". Usted lo ha dicho. Y uno de los más graves problemas de este país comenzó al tratar a los docentes como "trabajadores" quitándoles lo que tenían antes de eso: SER PROFESIONALES.
3) Baradel es un trucho, como tantos otros del sistema educativo. por eso no da lo mismo. Quizá usted ponga a todos en la misma bolsa. Los docentes de verdad no lo hacemos.
4) Que el ministro de educación sea o no docente es un tema importante a tener en cuenta.

alonso
03 de Marzo de 2017

No cambia para nada las cosas, sigue siendo un bruto, pero tiene el titulo de aabogado

juan carlos
03 de Marzo de 2017

No cabe la menor duda que es un paro político porque fue lanzado antes de recibir una oferta por parte del gobierno bonaerense. Tambien porque Baradel es un político militante del kirchnerismo y es el ala dura de la que se vale la kretina para voltearlo a Macri.
Decia Perón que la ú nica verdad es la realidad y la verdad es que los maestros son unos VAGOS impresentables. Ninguno tiene vocación. Laburan 4 horas, tienen licencia y vacaciones que no las tiene nadie. A estos vagos no hay que aflojarles.

Alfredo Castellari
03 de Marzo de 2017

Un preceptor es docente, ver estatuto de la provincia de Buenos aires.

El Patriota
03 de Marzo de 2017

Alfredo Castellari: el tema no pasa por si un preceptor, el portero de la escuela o el que toca el timbre es docente gremialmente, o por el estatuto, o lo que sea.
Le preguntaron si alguna vez estuvo frente a un aula. Y él tímidamente dijo, dudando, que si. Y acto seguido habló de su título habilitante (?).
Baradel es un politico de profesión. Milita con su mujer (concejal k) en el espacio de Kristina. Y hace lo que ella le pide.
Le hizo paros a Scioli a pedido de ella, para ubicarlo en la palmera kirchnerista.
Se comió calladito la boca cuando en el inicio de sesiones la yegua dijo (con su acostumbrada ignorancia y falta de respeto) que los docentes laburaban "4 horas por día y tenian 3 meses de vacaciones". Baradel? Mudo.
Ah, no; ese año TAMBIEN se fué de vacaciones con su jermu a Miami. En Business Class.
Vomitivo.

HECTOR LOMAS
03 de Marzo de 2017

no es docente,es....ANTI SARMIENTO

norberto
03 de Marzo de 2017

Desde hace mucho, aún sin saberlo, aposté a que el "dogor" no era docente. Fácil. Un docente no puede presentarse en ningún ámbito con la pinta de delincuente que el ostenta. Además, lo vende la cara de salame de campo. Lo que tiene que hacer ahora, que se sabe la verdad del asunto, es renunciar y/o que los afiliados lo rajen a patadas en el c..o. Es lo que merece por mentiroso y por traidor.

norberto
03 de Marzo de 2017

Desde hace mucho, aún sin saberlo, aposté a que el "dogor" no era docente. Fácil. Un docente no puede presentarse en ningún ámbito con la pinta de delincuente que el ostenta. Además, lo vende la cara de salame de campo. Lo que tiene que hacer ahora, que se sabe la verdad del asunto, es renunciar y/o que los afiliados lo rajen a patadas en el c..o. Es lo que merece por mentiroso y por traidor.

Claudio Tolosano
03 de Marzo de 2017

Baradel: Docente?. Si, xq asi se considera a quien está en aula o cumpliendo tareas pedagogicas. Tiene titulo habilitante?. Según el dijo anoche en el noticiero de TN ante una pregunta de WInazky, si, recibido en ISFD de Brandsen, y luego se retiró ofendido ante esa pregunta.

Se le olvidó un pequeño detalle administrativo si es cierto que tiene título. Registrarlo ante el superior o sea la DGCyE.

Hoy corrobore en el sistema de la DGCyE que no tiene titulo docente, al menos registrado, solamente el de Bachiller y ademas tiene 3 cargos: 2 de preceptor y 1 de EMATP. Capturas de pantalla del sistema a disposicion.

Federico Martín Maglio
03 de Marzo de 2017

Alfredo Castellari:
Exacto. Pero el estatuto también aclara que hay que ser docente titulado. Baradel, según dichos propios que habría que verificar, solo tiene el tramo pedagógico (3 semanas en el término de un año). Son curtruchos avalados por los sindicatos.

PABLO
03 de Marzo de 2017

DIONISIO
02 de Marzo de 2017, si decis tan seguro que TN defiende al gobierno tendrias que ver todos los dias a Nelson Castro que no hay dia que no le de con un caño a Macri y a quien pueda de este gobierno por lo tanto antes de comentar bo lu deces informate


03 de Marzo de 2017

Entonces le reclamo no es legítimo pq Baradel no es docente, él no está capacitado para dirigir el gremio.


Siguiendo esa lógica, el autor de la nota solo puede opinar en el caso de ser docente; y ni hablar los voluntarios para dar clases, solo con título.

Es un problema de los afiliados del gremio de BAradel por qué él esta al frente del gremio. Ojo, van 5 gremios al paro, muchos que no coinciden políticamente, pero en este tema comparten posiciones. De eso no se habla, el reclamo es inválido porque Bradel no es docente.


03 de Marzo de 2017

La Arquitekta egipcia que no es exitosa abogada, el exitoso abogado gremialista que no es docente y las boludeces de este pasKín asqueroso que se la pasan bla, bla, bla y no pasa nada.

Lautaro
03 de Marzo de 2017

Me importa muy poco el Baradel sindicalista y seguramente como tal existen múltiples críticas para hacerle, en función de la representación docente que pueda alcanzar. Aclaro también que soy sumamente crítico de los errores kirchneristas y que me enojé muchísimo cuando desde la gestión anterior se criticó a los docentes. Lo aclaro porque comprendo perfectamente de qué se trata en este tipo de discusiones
Sin embargo, lo que parece lamentable es este tipo de notas, con una intencionalidad claramente deslegitimadora. La ecuación torpe y sosa, es Baradel no docente, =descalificado como interlocutor docente.
Soy docente de la provincia de Buenos Aires y ahora de La Pampa, soy Licenciado y Profesor de Comunicación Social de la UNLP (con orientación en Periodismo, por ende periodista titulado) , pero en su momento antes de mi profesorado realice un Post Título muy similar el de Baradel. La prueba de tal postítulo está disponible en su cuenta. Este post título habilita como docente a un licenciado, en su caso de Derecho y con tal acreditación es harto suficiente para ser “preceptor” o docente auxiliar, y docente, por ejemplo, como docente de Construcción de la Ciudadanía. Con lo cual, los acalorados comentarios de los “fiscales del título” no sólo son absolutamente injustificados sino palmariamente ridículos.
Insisto me interesa poco defender a Baradel. En otro contexto y por mi familia docente residente en La Plata sería sumamente crítico de su gestión a cargo del gremio.
Pero lo que aquí se juega es otra cosa. Acá se juega la descalificación como único argumento para contrarrestar el legítimo y necesario paro docente y, de paso, un hecho tan penoso y lamentable como una amenaza a la familia.
Sin embargo, el quid de esta nota es el título y como tal, su infantil y falso titular. Con errores y sin chequear fuentes, haciendo un escaso trabajo periodístico van en búsqueda de un título, presuntamente inexistente, que luego aparece y termina “obturando los esfínteres” (por decirlo mediante eufemismo), de los gallos cacareadores de los foreros y del propio autor de la nota.
Lo triste es la finalidad que persiguen. En vez de reivindicar la lucha docente y su justo reclamo no solo salarial En vez de denunciar el desguace de la estructura ministerial, y por ende, la desaparición de miles de políticas educativas destinadas a sectores vulnerables y comprometidas, promoviendo dos super cargos tecnócratas administrativos y vigilantes, diseñado por el mercenario de Bullrich. Más allá de no denostar la denigrante convocatoria de Vidal a los voluntarios, (por otra parte, operatoria Troll PRO evidenciada y desarmada), acción nunca comprendida por gobierno alguna, mostrando la hilacha de la filosofía neoliberal, desmovilizadora, facista y antidemocrática de este gobierno, prefieren cargar con el chiquitaje de un título que no era, pero efectivamente es.
Triste nota, tristes foreros, triste pasquín virtual el que alimenta estas tristes y ridículas líneas

Peronismo = Delincuentes
03 de Marzo de 2017

Los metrodelegados, Baradel, Pablo Micheli, y un largo etc, son parte de la jauría peronista que ya empezó el operativo desgaste. El peronismo copia del socialismo su mayor invento desestabilizador y extorsivo: El saqueo organizado. Dar poder a un delincuente para que empleando cualquier método te consiga unas monedas para mejorar tu miseria personal.

Docentes = Peronista.

Carpo
03 de Marzo de 2017

Yo no dudo que es maestro.... maestro de la extorsión y el curro

Cristina
03 de Marzo de 2017

En la actualidad un preceptor tiene que tener capacitación docente o sea que un preceptor es docente. Hubo una época en la cual teniendo un título secundario, como mínimo, se podía ejercer como preceptor. Bueno pero si Baradel tuviera su conciencia tranquila y realmente quisiera terminar con el entredicho que presente su foja de servicio o las planillas de contralor docente donde figuren sus aportes como docente y solucionado el tema.

robustiano
04 de Marzo de 2017

"lautaro" tomatelas pajerito

Daniel
04 de Marzo de 2017

Ni Yasky ni Baradel pueden explicar donde dieron clases. DEFINITIVAMENTE BARADEL NO ES DOCENTE. ES OTRO PARACADISTA ARGENTINO QUE CURRA INVOCANDO LA DEFENSA DE LOS TRABAJADORES. PERO CLARO, LOS TRABAJADORES QUE DICE REPRESENTAR SEGURO NO VIVEN COMO ÉL. TAMPOCO HACE FALTA ACLARAR QUE ES UNA KUCARACHA POLÍTICA.

Daniel
04 de Marzo de 2017

Me olvidaba... BARADEL ES DOCENTE COMO KRETINA UNA ABOGADA EXITOSA.

Daniel
04 de Marzo de 2017

Perdón... sigo leyendo comentarios y me provoca. SOLO FALTA QUE ALGUIEN DIGA "NO HAY QUE ESTIGMATIZAR A BARADEL". Que país generoso.


04 de Marzo de 2017

"Legitimo y necesario paro docente"
A las pauertas del inicio de clases? cuanto que pasaron tres calurosos meses de inaccion para resolverlo todo antes?
Que lastima.
Todas sus hermosas palabras y hermosa redaccion se cae.
No es saludable estar bien adaptado a una sociedad moral y profundamente enferma.
Docentes de alma, ven por el futuro de los niños y valoran su propia honradez emocional.

Zetawest
04 de Marzo de 2017

Estimadas/OS:
Antes de publicar una información, HAY QUE CHEQUEARLA !!!
Hoy (4/3) salió publicado en La Nación, el analítico de Baradel, con excelentes notas. Este documento, el mismo Baradel, lo twiteo.
Con estas "contra-pruebas" se caen todos los argumentos de la nota.
Baradel no es persona de mi agrado, pero lo más grave, es que queda demostrado quienes son los pseudo-periodistas trolleros del PRO, que manchan el buen nombre del sitio TDP, al cual acudimos muchos que buscamos una prensa libre e independiente, como lo es su fundador, Christian Sanz.
Por favor, le pido a estos pseudo-periodistas que se abstengan de difamar a este medio con la publicación de mamarrachos.

Saludos cordiales.

Federico Martín Maglio
04 de Marzo de 2017

Zetawest:
Antes de comentar hay que informarse debidamente sobre qué son esos Postítulos. Esos son curtruchos con materias cuatrimestrales que se rinden con un trabajito práctico en el final pautado durante los encuentros (que son 3 al año, ¿entiende?). Son curtruchos para habilitar a profesionales que tienen horas y o pueden titularizar.

Cristina:
En chequeado.com tienen lo que los docentes venimos diciendo hace años. Tomó 2 cargos de preceptor un 31 de diciembre (bolazo astronómico porque ninguna dependencia educativa trabajó un 31 de diciembre) y ahí nomás pidió licencia. Nunca ejerció como preceptor, solo fue pañolero.

Federico Martín Maglio
04 de Marzo de 2017

Ah, y aclaro. NO ES DOCENTE, solo tiene un título trucho habilitante y NUNCA EJERCIÓ como docente ni preceptor (porque pidió licencia).


13 de Abril de 2017

Muy bueno el articulo , ahora me gustaría que averigüen si Wiñasky es periodista , porque sorete ya se que es .

 

Seguinos también en