07/04/2017 | Actualidad


Video: las apretaron para que paren (y resistieron)

¿UN PARO ESPONTÁNEO?

Video: las apretaron para que paren (y resistieron)

El paro de ayer fue un éxito según los sindicalistas. Algo de razón tuvieron, ya que todo terminó totalmente paralizado. 

Igualmente, hay que preguntarse: ¿Hubiera sido un éxito si no hubiera habido paro de transportes?

Hubo quienes no querían adherirse al paro, pero no tuvieron alternativa, ya que no podían llegar a sus lugares de trabajo.

Como reveló ayer TDP, hubo aprietes de diversa índole para que la medida fuera un “éxito”.

Ahora se conoció un video que muestra cómo sindicalistas amenazaron a las dueñas de una estación de servicio de Lomas de Zamora para que no abrieran. Lo sorprendente es cómo ellas los enfrentaron.

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

maria
07 de Abril de 2017

Está bien que hayan hecho la denuncia y que el Sindicato responda por las amenazas.

Juancito
07 de Abril de 2017

Estas mujeres me ponen muy contento, hasy esperanzas con gente asi!

julio
07 de Abril de 2017

mis felicitaciones a estas mujeres !!!!, gordos mafiosos y kgnes, que tuvieron que irse con el rabo entre las patas...

Pedro
07 de Abril de 2017

Piensan que el sindicato va a responder por las amenazas?
Los sindicatos en este país son tan fuertes gracias a esos aprietes.
De la misma forma les piden plata a todos los comercios.
Cada uno en su rubro.
Son mafias.
La UOCRA cuando pone una bandera es que ya cobró la coima en donde se esté realizando la construcción.
En la mayoría de las obras los empleados estan sin protecciones, son paraguayos y en negro, pero por todos lados dice UOCRA presente.
Cobran y se van.
Está todo bien con que sean paraguayos, se ve que ellos saben agarrar el trabajo que los argentinos decimos que falta.
La gente les chupa un huevo, sólo quieren guita.
Si no pagás, no te dejan laburar.
Como la justicia es un fracaso, siempre pueden seguir operando.
Otros mafiosos son el sindicato gastronomico de Lomas, todo el día frenan auto y pasan sobres y maletines por la ventana, y siempre tienen a cuatro muchachotes de sobretodo en la puerta.
Son terribles mafiosos, pero eso sí, adentro lo primero que ves es la foto del sindicalista con el Papa Francisco.
Nuestros nietos, veran a estos tipos tras las rejas?
Mi abuela decía eso de Moyano, y si ahora supiera que es capo de la AFA se vuelve a morir.

¡Investiguen y Denuncien!


08 de Abril de 2017

gordos ratas basuras, carneros de sus jefes ladrones, gorilones, le dieron la razón a Macri: son mafiosos. ¿Tienen hijos esos tipos? Pobres criaturas... Y la justicia donde anda?

LILIANA
08 de Abril de 2017

quiero hacer una reflexion sobre porque los sindicalistas se eternizan en el poder y porque se pelean por agarrar el manejo de un sindicato
en el sindicato ingresan muchos pesos mensualmente
cada integrante de la actividad aporta el 2.5 % de sus haberes si esta afiliado al sindicato y el 2 % aquellos que no estan afiliados al mismo y si el sindicato maneja tambien la obra social los ingrsos son el 3 % por parte del empleado y el 4 % por el empleador (de esos porcentajes hay que deducir el 10 % de los mismos que va al ANSAL)
supongamos un sindicato con 100.000 personas en la actividad y que ganen nen promedio un sueldo de $ 18.000 cada uno y ademas supongamos que de los empleados de la actividad 50.000 sean afiliados al sindicato y 50.000 no lo sean los ingresos sindicales serian
por cuota sindical
por los afiliado
2.5 % x 50.000 x 18.000 ....... $ 22.500.000
por los no afiliados
2 % x 50.000 x 18.000 ..........$ 18.000.000
por la obra social
6.3 % x 100.000 x 18.000 .......$113.400.000

total de ingresos mensuales ....$153.900.000

por eso se pelean por eso pretenden eternizarse en el poder y por eso no se conocen dirigentes gremiales que vivan de acuerdo a sus sueldos sino que tienen un ritmo de vida que no pueden justificar
no quiero decir que todos sean asi, hay alguna excepcion (son pocos por supuesto) que quza sean honestos

Piratón
08 de Abril de 2017

¡Se supone que las de NI UNA MENOS y todas aquellas organizaciones que luchan por los derechos de las mujeres, NO LAS DEJEN SOLAS a estas verdaderas luchadoras que le hicieron frente a PATOTEROS SINDICALES!Hasta el día de HOY, no hay ninguna muestra de respaldo.....¿O hay discriminación? ¿No son MUJERES TRABAJADORAS ACASO?
También hay elementos filmicos de sobra para que intervenga ALGUNA FISCAL DE OFICIO, si es que el "machismo" prevalece en la Justicia.


09 de Abril de 2017

Las de #NiUnaMenos deberian saber quienes son sus enemigos: el peronismo, el garantismo de Zaffaroni. Creo que las banderitas de Evita y Cristina no son las indicadas para sus marchas.

Claudia
10 de Abril de 2017

Liliana, te faltó en la cuenta el aporte de la patronal para que las denuncias de los empleados no prosperen. Hace décadas que la mayoria de los sindicatos no le hacen paro a la patronal, y es justamente por eso. Por ejemplo,un sindicato de periodistas, cuando volvió la democracia, y quienes se ocuparon de acción social mientras el secretario estaba interdicto dejaron su puesto para que se reorganice, quienes ocuparon los puestos de un dia al otro compraron casa nueva y auto cero km. Desde entonces ninguna denuncia fue seguida, se aprieta a los afiliados que se quejan del dueño del diario,quien va más allá e inicia una acción legal es maltratado, vituperado y cualquier trámite de obra social tarda siglos en ser resuelto.

Claudia
10 de Abril de 2017

No sé en Buenos Aires, pero en el resto del pais no todo quedó paralizado. En Mar delPlata fue un dia casi normal.Pararon los organismos públicos,no trabajaron quienes dependian del transporte o no tienen huevos. El resto abrió su negocio, atendió normalmente y no pasó nada. Hubieron algunos taxis y remisses,abrieron los shoppings, muchisimos negocios, restaurantes y bares. Como fracaso fue un éxito.

 

Seguinos también en