¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Video: las apretaron para que paren (y resistieron)

10
¿UN PARO ESPONTÁNEO?
¿UN PARO ESPONTÁNEO?

El paro de ayer fue un éxito según los sindicalistas. Algo de razón tuvieron, ya que todo terminó totalmente paralizado. 

 

Igualmente, hay que preguntarse: ¿Hubiera sido un éxito si no hubiera habido paro de transportes?

Hubo quienes no querían adherirse al paro, pero no tuvieron alternativa, ya que no podían llegar a sus lugares de trabajo.

Como reveló ayer TDP, hubo aprietes de diversa índole para que la medida fuera un “éxito”.

Ahora se conoció un video que muestra cómo sindicalistas amenazaron a las dueñas de una estación de servicio de Lomas de Zamora para que no abrieran. Lo sorprendente es cómo ellas los enfrentaron.

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. quiero hacer una reflexion sobre porque los sindicalistas se eternizan en el poder y porque se pelean por agarrar el manejo de un sindicato en el sindicato ingresan muchos pesos mensualmente cada integrante de la actividad aporta el 2.5 % de sus haberes si esta afiliado al sindicato y el 2 % aquellos que no estan afiliados al mismo y si el sindicato maneja tambien la obra social los ingrsos son el 3 % por parte del empleado y el 4 % por el empleador (de esos porcentajes hay que deducir el 10 % de los mismos que va al ANSAL) supongamos un sindicato con 100.000 personas en la actividad y que ganen nen promedio un sueldo de $ 18.000 cada uno y ademas supongamos que de los empleados de la actividad 50.000 sean afiliados al sindicato y 50.000 no lo sean los ingresos sindicales serian por cuota sindical por los afiliado 2.5 % x 50.000 x 18.000 ....... $ 22.500.000 por los no afiliados 2 % x 50.000 x 18.000 ..........$ 18.000.000 por la obra social 6.3 % x 100.000 x 18.000 .......$113.400.000 total de ingresos mensuales ....$153.900.000 por eso se pelean por eso pretenden eternizarse en el poder y por eso no se conocen dirigentes gremiales que vivan de acuerdo a sus sueldos sino que tienen un ritmo de vida que no pueden justificar no quiero decir que todos sean asi, hay alguna excepcion (son pocos por supuesto) que quza sean honestos

  2. ¡Se supone que las de NI UNA MENOS y todas aquellas organizaciones que luchan por los derechos de las mujeres, NO LAS DEJEN SOLAS a estas verdaderas luchadoras que le hicieron frente a PATOTEROS SINDICALES!Hasta el día de HOY, no hay ninguna muestra de respaldo.....¿O hay discriminación? ¿No son MUJERES TRABAJADORAS ACASO? También hay elementos filmicos de sobra para que intervenga ALGUNA FISCAL DE OFICIO, si es que el "machismo" prevalece en la Justicia.

  3. Las de #NiUnaMenos deberian saber quienes son sus enemigos: el peronismo, el garantismo de Zaffaroni. Creo que las banderitas de Evita y Cristina no son las indicadas para sus marchas.

  4. Liliana, te faltó en la cuenta el aporte de la patronal para que las denuncias de los empleados no prosperen. Hace décadas que la mayoria de los sindicatos no le hacen paro a la patronal, y es justamente por eso. Por ejemplo,un sindicato de periodistas, cuando volvió la democracia, y quienes se ocuparon de acción social mientras el secretario estaba interdicto dejaron su puesto para que se reorganice, quienes ocuparon los puestos de un dia al otro compraron casa nueva y auto cero km. Desde entonces ninguna denuncia fue seguida, se aprieta a los afiliados que se quejan del dueño del diario,quien va más allá e inicia una acción legal es maltratado, vituperado y cualquier trámite de obra social tarda siglos en ser resuelto.

  5. No sé en Buenos Aires, pero en el resto del pais no todo quedó paralizado. En Mar delPlata fue un dia casi normal.Pararon los organismos públicos,no trabajaron quienes dependian del transporte o no tienen huevos. El resto abrió su negocio, atendió normalmente y no pasó nada. Hubieron algunos taxis y remisses,abrieron los shoppings, muchisimos negocios, restaurantes y bares. Como fracaso fue un éxito.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Audio feroz: “Suteba paga $6.000 por parar”

Este jueves, Mauricio Macri enfrentó su primer paro general por parte de la CGT y la CTA, el cual incluyó piquetes de agrupaciones de izquierda en la Capital Federal, el Conurbano y el interior del país. La huelga afectó a la mayoría de las actividades, entre...