15/05/2017 | Politica


Algo huele mal en Corrientes

ESCÁNDALO EN PERUGORRIA

Algo huele mal en Corrientes

Muchas veces, un botón es muestra cabal de cómo es la perversidad de la política.

El caso emblemático se dio en los últimos días cuando se armó una inesperada polémica debido a lo que podría parecer una nimiedad: 40 viviendas no terminadas en la localidad de Perugorria en la provincia de Corrientes.

La intendenta, Angelina Lesieux, salió a defender las obras aclarando que las viviendas fueron adjudicadas pero todavía no las había entregado ya que aun no estaban terminadas, pero lo que faltaba no era parte de la construcción sino que era la instalación de servicios.

También salió a aclarar que a ella le entregaron $13.600.000 y no $25.000.000 como habían dicho, por las viviendas de 65m cuadrados.

Por otro lado salió a hablar del ex intendente de Perugorria, Ricardo Colombi, argumentando que la quieren “ensuciar” porque “se acercan las elecciones y no tiene nada para entregar sobre sus años de intendencia”, que una mala campaña de Ricardo Colombi los dejó muy mal parados.

De mas esta decir que no es la primera vez que Angelina Lesieux se encuentra en problemas: en 2016, la hoy intendenta estuvo bajo la mirada de todo el país cuando un medio de comunicación porteño publicó un informe llamado “Pueblo chico, corrupción grande”, en el que se expuso una denuncia de la diputada nacional Margarita Stolbizer en la que se acusó a la administración de Lesieux por obras fantasmas gestionadas con el gobierno nacional anterior de Cristina Fernández de Kirchner por un total de 25 millones de pesos.

Como dice una vieja frase, “nadie resiste el archivo”.

Compartí este artículo

Artículos relacionados:

Comentarios: RSS de este artículo

Piratón
15 de Mayo de 2017

¿Nadie leyó la nota "confesión" de Hernán Brienza en el Tiempo Argentino del 21 de Mayo del 2016 bajo el título "Y SI HABLAMOS DE CORRUPCCION EN SERIO"? http://cort.as/ryQh De su lectura se explica el porque de PARTE de la corrupcción K, sobre todo la de Milagro Sala, la de la situación en Santa Cruz, la de Formosa, la de la Pcia de Buenos Aires gobernada por Scioli y tantas circunscripciones que gobernó y gobierna el Cristinismo. Esa nota adquiere relevancia porque EXPONE CON CLARIDAD UNA ESTRATEGIA "JUSTIFICATORIA" PARA ROBAR.....y no lo dice Magnetto en uno de sus medios, sino un intelectual comprometido con el MODELO. Este escrito debería ser tenido presente, ante cada hecho que se descubre. En el está la ESTRATEGIA Y LA JUSTIFICACION DIALECTICA PARA COMETER LATROCINIO

goyolin
16 de Mayo de 2017

Asi es Piratón, el periodista o investigador que escarba un poco, con algunos hechos y testigos llega al fondo de la basura, de la corrupción k. pero nuestros Fiscales y Jueces escarban para esconder la cabeza, tal como hace el avestruz!!!!!!

maria
16 de Mayo de 2017

Lo que diga el mercenario de Majul, no lo creo, alguien que tiene a su mujer trabajando para el PRO y que tienen un puesto en el gobierno dado por la vice-presidenta, Michetti, no es un periodista independiente como el sostiene, es un periodista militante y mercenario como todos los de la prensa hegemónica.

 

Seguinos también en