¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Otra vez corrientes bajo la mira

8
ESCANDALO EN SAN COSME
ESCANDALO EN SAN COSME

Otra vez otro caso de corrupción política, lo que ya no es de sorprender pero lo que más llama la atención es que el denunciante es el padre.

 

Estamos hablando de Veronica Morales Maciel quien fue denunciada por su padre, el Edil electo Eduardo Morales,  ella manifestó estar con “la conciencia tranquila”, que está a disposición de la justicia para lo que quiera investigar y aclaro que las denuncias no se hacen con la prensa sino que en la justicia.

La intendenta de San Cosme aclaro que esta denuncia viene a raíz de una mala relación que tiene con su padre, una mala relación que nació a raíz de haberlo descubierto engañando a su madre a principios de 2013. Aunque el ex presidente del consejo deliberante asegura que el municipio se comió toda la plata que estaba destinada a la construcción de cloacas sitando:

"Acá se cobraron todas las cloacas y no hay un metro de cloacas, se comieron toda la plata (...). Fue el municipio, mi hija se quedó con el dinero, mi propia hija, pero acompañado por supuesto de los concejales".

En agosto del año pasado El Gobierno nacional y la Municipalidad de San Cosme firmaron un convenio para el financiamiento del proyecto ejecutivo para la red cloacal y planta de tratamiento de la localidad.
Esto fue acordado a través de la Dirección Nacional de Preinversión Municipal (Dinaprem), dependiente de la Secretaría de Asuntos Municipales, y para cuyo plan de obra se invertirá $1.331.256.
De la rúbrica participaron la secretaria de Asuntos Municipales, Aída Ayala; la intendenta, Verónica Morales Maciel, entre otros funcionarios.

Eduardo Morales también dijo que años atrás ya había denunciado a otra de sus hijas, Giovanna Morales, que, según relató, era por entonces la ex presidenta del Concejo: "Ella tuvo una causa por mal desempeño de sus funciones al no llamar en tiempo para que yo asuma".

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Que tipo de "vacuna" necesitan nuestros representantes políticos en las Instituciones????. Que no sea la que nos aporta la EDUCACIÓN.

  2. En buen idioma frances esto se llama " puterio de familia" Aqui le han dado un puesto a una persona que primero no esta capacitada en su decencia para servir al erario publico ya que se afana hasta el agua de los floreros. Y aca hay un padre que no tiene el menor respeto ni por su hija ni por su familia , y entre los dos tienen un lio de dramas no resueltos que no saben controlar. Ya la gente de por si tiene demasiados problemas como para cargar con las situaciones y conflictos personales de los que se supone deben de tener la cabeza fresca para funcionar bien en el trabajo que les han dado. Aqui vale ese refran de que las margaritas no son para los chanchos.

  3. Muchos se escandalizaron cuando el ex presidente Uruguayo Batlle, en un arranque de furia expresó que los "Argentinos son una manga de choros, del primero al último". Es cierto que se trata de una grosera generalización, pero sintetiza la REALIDAD CULTURAL, respecto a la TOLERANCIA DE LA CORRUPCCION. En paises donde UN POLITICO CORRUPTO es UN MUERTO POLITICO, en Argentina,es un dirigente "HABIL". El "ASI SOMOS LOS ARGENTINOS" o " ¡Bueno qué querés, ESTO NO ES SUECIA NI NORUEGA!", representan las ACTITUDES CULTURALES de una mayoría de Argentinos que convalidan a corruptos, incluso....¡REELIGIENDOLOS!, tal como ocurrió con Menem y Cristina, tan solo porque LOS BOLSILLOS DE BUENA PARTE DE LA SOCIEDAD, PASABAN POR UN BUEN MOMENTO. En ARgentina es fácil ganar elecciones, por eso se genera pendularismo. DAR, es ganar elecciones. Es como si para ganar la confianza de los hijos, por unas semanas, se les regalara de todo y despuès se le dijera que se acabó el dinero y que no habría mas regalos.Obviamente, por un tiempito les hicieron creer que eran los mejores padres del mundo. Lo drámatico es que BUSCARON VINCULARSE CON COSAS y no con la EDUCACION FORMATIVA para preparlos para un mundo en el que los constantes y aplicados, son los que triunfan. Bien lo pueden decir LOS CIENTIFICOS, que sin disciplina de estudio y metodo, jamás habrían llegado a ser cientificos.¡Ah!, Encima despuès les dicen : "NO SE OLVIDEN LO QUE LE DIMOS". Grosera confesión de COSIFICACION HUMANA.

  4. Y el pròximo escándalo será en estos días en Corrientes Capital, al igual que el año pasado, con el tema del exámen de ingreso en la UNNE Facultad de Medicina, el que está denunciado ya que se habría convertido en un negocio de complicidades entre Médicos, Academias, el Rectorado y Centro de Estudiantes. Aunque una ley los prohibe,(https://www.youtube.com/watch?v=VoYCvOZpasY) los Exámenes eliminatorios siguen mediante la modalidad de una materia "Medicina, hombre y sociedad", que deben aprobar en 6 meses y si no pierden el año y el ingreso. La mayor queja es que no hacen devolución de las nota y los alumnos dicen haber salido bien.

  5. LO LAMENTO,por vos argentino,pero no es cuestión de cambiar gobiernos,,ES CUESTIÓN DE CAMBIAR A LOS ARGENTINOS PARA ENCONTRAR UNA REPÚBLICA

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Algo huele mal en Corrientes

Muchas veces, un botón es muestra cabal de cómo es la perversidad de la política. El caso emblemático se dio en los últimos días cuando se armó una inesperada polémica debido a lo que podría parecer una nimiedad: 40 viviendas no...