22/05/2017 | Actualidad


Lanata trató de "asesino" a Verbitsky y "operador" a Navarro

LA REUNIÓN SECRETA DE CFK

Lanata trató de

El enfrentamiento entre Jorge Lanata y Horacio Verbitsky es histórico. Si bien supieron trabajar juntos en los años 90 en el clásico Día D, que se emitía por canal América, luego de la llegada del kirchnerismo uno y otro supieron posicionarse en veredas opuestas. Diametralmente opuestas.

En medio de ese distanciamiento, este lunes Lanata abrió su programa en Radio Mitre contando los detalles de un encuentro en un departamento de Capital entre Cristina Kirchner y dos periodistas, Roberto Navarro y el propio Verbitsky. 

Respecto de este último, Lanata dijo: “Que termine trabajando con el analfabeto funcional y operador de Navarro demuestra que está seis veces debajo de la lona“.

Y agregó: “No es neutro que Verbitsky está laburando con Navarro. Por mi historia y por la de él. Tengo grandes diferencias con él. Políticas y de todo tipo y generacionales más que nada. No creo que sirva hacer política matando gente, él sí“.

El año pasado, Lanata había acusado a su colega de trabajar para la dictadura: “Apareció un documento del Instituto Argentino de Aeronáutica que revela un pago de 10 millones de pesos”, dijo.

En el mismo ataque, el periodista de Mitre dijo sobre Verbitsky: "Todavía maneja el Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS), trabajó para la dictadura y lo niega".

Acá puede escucharse el audio de Mitre de hoy

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

Ricardo
22 de Mayo de 2017

este engendro de verbistky milito en las FUERZAS ARMADAS PERONISTAS ,integro el GRUPO GUERRILLERO DE MONTONEROS,en los años 70 junto a Walsh fue el ideologo de varios ataques a la FUERZA DE LA POLICIA FEDERAL atentado en el 76 si no me equivoco al comedor de la superintendencia de seguridad donde SE ASESINARON 23 POLICIAS +1 CIVIL MUERTA Y VARIOS DEL PERSONAL FUERON HERIDOS,(EN EL 2011 GOBIERNO DEL KICHNERISMO FUE SOBRESEIDO POR ESTA CAUSA JUNTO AL ASESINO DE FIRMENICH) SU TRAYECTORIA FUE SIEMPRE LIGADA A LOS ASESINATOS EN LA GUERRRILLA Y LLENARSE LOS BOLSILLOS CON SECUESTROS EXTORSIVOS...UN REVERENDO CANALLA, TIENE RAZON LANATA ES UN ASESINO...........!

KURT VON SORENGA
23 de Mayo de 2017

VIRBITSKY ES EL AUTOR INTELECTUAL JUNTO CON WALSH DEL TERCER ATENTADO TERRORISTA QUE SUFRIO LA REPUBLICA. FUE EN EL COMEDOR DE COORINACION FEDERAL DE LA PFA. 24 MUERTOS Y DECENAS DE HERIDOS
LA JUSTICIA ARGENTINA ES UN CARNAVAL PORQUE ESTE TIPO ESTA LIBRE EN VEZ DE ESTAR CUMPLIENDO CADENA PERPETUA, Y LA BOLUDA DE VIDAL NO VETO LA LEY AFIRMABA QUE HABIA 30000 DESAPARECIDOS CUANDO EN REALIDAD HAY 6000. LA SOCIEDAD ARGENTINA VIVE EN LA MENTIRA Y VA A TERMINAR MAL

Pablo
23 de Mayo de 2017

Vergabisky junto con la guerrillera garré, las viejas chorras de la plaza, zaffaroni, Anibaul Fernández, kretina, quebracho, narcotraficantes, organizaciones de abogados sacapresos camufladas de ONG de "derechos humanos" ... Todo relato "progre-socialista-izquierdista" que es cáncer social y cáncer de la Patria.

Lo más oscuro de lo oscuro. Todos estos personajes adscriben al foro de san pablo.

Todos financiadas por narcos.

goyolin
23 de Mayo de 2017

Con todas las acusaciones, el tipo anda suelto y alegre!!!!!!
Es evidente que los Servicios le cubren la espalda.
Una porquería de Sevicios de Seguridad y de Justicia supimos conseguir!!!!!!

Luis Sellán
23 de Mayo de 2017

Lanata trató de asesino a Verbitzky, acusación de la cual no se retorna. La pregunta es: ¿Cuando se dió cuenta Lanata de semejante cosa?. El perro, así le dicen, trabajó con él y para él tanto en Página 12 como en televisión, fue su periodista estrella de investigación, quizás aprovechando la larga experiencia de Verbitzky como agente de inteligencia de Montoneros, o de doble agente como también se lo acusó, y de la cual tampoco nunca se retorna. Estamos los argentinos, en el medio de una constante tirada de mierda de un lado y del otro, de la cual deberiamos abstraernos y tratar de pensar un poco más por nosotros mismos.

Armando Wero
23 de Mayo de 2017

Retorcido tipo el Lanata igual que su contrincante. Desinforma, es decir miente de rebote, ocultándose siempre la dependencia operativa de los servicios extranjeros. El CELS es un instrumento de la Corona Británica a través del cual se controla el cumplimiento del Pacto de Madrid (Cavallo Menem) sobre la disolución de las FFAA y toda defensa nacional, entre otros vario propósitos, para lo cual sirve el emocional-compulsivo de los derechos humanos, género, democracia, y un largo etc., por supuesto enmarcado en un “plan sistemático” de agresiones lo más siniestras posibles adjudicadas a quien se les ocurra sin derecho a réplica para nadie.
Los pliegos para los ascensos militares se aprueban en el Senado según el informe del CELS. El CELS hace espionaje interno peor que el de Milani aplicado a negocios de la política sucia. El del CELS está aplicado a la destrucción de la Argentina como Nación.
¿No se percató de esto Lanata?. El tipo no solamente es un malvado sino que además forma parte de la ejecución de un “plan sistemático” de destrucción de la Argentina y de la apropiación de sus recursos.

Piratón
23 de Mayo de 2017

Tomar las declaraciones de Lanata como referencia, es secundario. Pues el como todos los periodistas que se creen mas importantes que las noticias, son exhibicionistas y/o codiciosos.
Lo grave, es que la ex presidenta se reuna con personajes tan mediocres como nefastos. Respecto a Verbitsky, hasta Guillermo Moreno y Vera de la Alameda se han expedido por escrito en contra del colaboracionista anticlerical. Además personas como Hebe y Carlotto,le pidieron disculpas PERSONALMENTE a Bergoglio, por sus dichos ofensivos, "al haber sido mal informadas", obvio que el "informador" había sido Verbitsky el sostenido por la FUNDACION FORD. Respecto a Navarro, es un mediocre y payasesco pseudoperiodista que por dinero se acomoda a lo que mas le convenga. Todavía resuenan sus altisonantes palabras: "SCIOLI ES PRESIDENTE DE LA NACION" y "ANIBAL FERNANDEZ ES EL GOBERNADOR DE LA PCIA DE BUENOS AIRES". Este tipo de reuniones, expresan la SOLEDAD en la que se encuentra CFK. Se supone que ella pretende LIDERAR EL PERONISMO, Estos dos. ¿SON PERONISTAS?. Verbitsky es un Rasputin que oficia de Durán Barba en la oscuridad. Sus compañeros de los 70, tienen en claro que calaña de personaje tal como lo describe Miguel Bonasso. Respecto a Navarro, si Tinelli le paga un UN MUY buen contrato, quizás hasta podría tenerlo en el bailando.

gustavito
23 de Mayo de 2017

Yo lo escuché a Verbi en la tele diciendo: hacíamos un poco "lío" por acá y otro poco por allá. Una forma liviana de hablar de ataques armados y secuestros. A las cosos por su nombre.
Este tipo tiene una impunidad total. Fué doble agente, por lo tanto, vendió gente a la guerrilla y los militares.
Yo escucho a marxistas como Lanata, que no participaron de la lucha armada pero la apoyaron, decir: y la verdad que fue un "error" haber apoyado la lucha armada. Nada más que un error. Al mismo tiempo dicen: milicos HDP, genocidas, etc. Haciendo el mismo análisis los militares que cometieron delitos podrían decir: la verdad que fue un "error" hacer desaparecer gente y listo. No te vamos a meter preso por un error.

maria
24 de Mayo de 2017

No me interesa lo que diga el MERCENARIO de Lanata.Pagado por Magnetto para mentir sobre el gobierno kirchnerista, ahora es periodista militante de Cambiemos.Navarro no se disfraza de "Periodista Independiente" dice claramente desde que lugar habla, y muchos de sus informes se basan en noticias de Clarín y La Nación.Estos dos diarios dicen una cosa en la Tapa pero después cuando tienen que dar cifras o las notas de los expertos dicen otra.Prefiero estos periodistas que informa sobre los negociados y la corrupción de Macri y sus amigos y no los periodistas militantes de Cambiemos como Lanata, Majul, Leuco, Leucosito, Nelson Castro, Rossi etc. No escucho radio Mitre, no compro "La Voz del Interior" dí de baja a Cablevisión, no quiero nada de las empresas del monopolio de Magnetto.

Dr. Tarufetti
25 de Mayo de 2017

Ay "María", "María", "María". Es pésimo el tipo que te baja línea para las operaciones de desinformación. Te dejaste afuera de tu "comentario" a Navarro y a Verbitsky. Ok, ya sabemos que para vos Lanata es una de las siete plagas. Pero acá el tema no es sólo él sino los otros dos sujetos que mencioné. ¿No tenés nada que decir de eso? ¿Vas a decirnos que Verbitsky no fue terrorista e intervino en atentados con muertos? ¿O que Navarro es un payaso que está tan financiado -o peor- que el propio Lanata?

Carlos
26 de Mayo de 2017

Lanata aparte de mercenario, pertenece a la runfla de pseudoperiodistas como Majul, La Fantino, Castro, los lecuchovich, Mariana sincerebro Fabbiani, la negra de telenoche., la gorda Mercado, Bonelli, Alfano,Del Moro,. etc etc que reciben el cheque de Michetti. No son creíbles, encima el ignorante funcional es Lanata quien junto con Longobardi otro periodista pago por el monopolio y por todos nostros no tienen secundaria.
Se prestan a repetir operaciones de prensa sin sentido para tratar de defender lo indefendible. Un gobierno pésimo y corrupto hasta la maceta.-

Doctor tangalanga
27 de Mayo de 2017

La cúpula de montoneros era una terrible mafia con turbios intereses y que estaba estrechamente ligada al sector lanussista del ejercito de hecho fue la misma cúpula de montoneros durante el operativo dorrego la que respaldo la figura del general carcagno que comando durante el gobierno de ongania el cordobazo. los montoneros a peron querían desplazarlo y coparle el movimiento al viejo, por eso para ellos la renuncia del inútil de campora fue una derrota en todo sentido,a peron no podían manejarlo como si hicieron con campora, luego sus siniestros dirigentes siguieron un derrotero aun mas turbio, mandando al muere a un sus propias bases en la denominada "contraofensiva" mientras ellos estaban ocultos y resguardados a prudente distancia, incluso parece que tuvieron vínculos con menem mas tarde aportado fondos de procedencia ilícita...en cuanto a lanata es un mercenario mas al servicio de turbios intereses, por el otro lado tenemos a navoarro y compañía que son nenes de mama al lado del gordo..menos el rrope que es un vocero y panfletero mucho mejor formado y con veterania en la materia.

 

Seguinos también en