18/08/2017 | Actualidad


Camiones de Gendarmería para los chicos

UN REGALO BASTANTE INSOLITO

Camiones de Gendarmería para los chicos

Este domingo se festeja el día del niño y el gobierno porteño, en ese marco, puso a disposición unos camioncitos de juguete para regalarle a los chicos en los comedores comunitarios.

Sin embrago, lo que parece insólito y carece de sentido, es que estos camioncitos tienen un sticker de la división Patrulla de Caminos de Gendarmería.

Esto pasa mientras gendarmería está siendo investigada por la desaparición de Santiago Maldonado y para empeorar las cosas, hoy a la mañana, en la localidad de San Miguel, un patrullero de la misma fuerza de seguridad atropelló a una familia.

Todos los años el gobierno a través del ex Ministerio de Desarrollo Social entrega juguetes a organizaciones sociales, pero el hecho de que este año y justo en este momento hayan entregado camiones de gendarmería, parece casi un chiste, como si apetecieran que los chicos jueguen a reprimir.

Delegados del FOL (Frente de Organizaciones en Luchas), concurrieron a un depósito a retirar estos juguetes en la calle Yatay al 100, lo que generó gran polémica.

Es bastante cuestionable que ocurra en un contexto donde familiares, testigos, organizaciones sociales y políticas y montones de personas reclamaron en la plaza de mayo la aparición de Santiago Maldonado el viernes pasado.

Desde el FOL tomaron la decisión de sacarle el sticker a todos los camioncitos para luego ser entregados.

Estos juguetes fueron donados a través del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat a cargo de Guadalupe Tagliaferri.

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

Claudia
18 de Agosto de 2017

Pregunto si lo COHERENTE es una explosión que se produjo esta madrugada en la ciudad de córdoba en el círculo de suboficiales de gendarmería.Nosotros juzgamos, ponemos etiquetas y ni se ha terminado de investigar.
El que se responsable pasará por la justicia.

Cristian Javier
18 de Agosto de 2017

"como si apetecieran que los chicos jueguen a reprimir"

NEFASTA ésta nota.

No diferencia entre lo que es Gendarmería COMO INSTITUCIÓN y lo que está ocrriendo ultimamente. Son dos cuestiones totalmente diferentes. Los involucrados dentro de la institución deben responder ante la justicia cuando así se lo disponga, eso no desmerece a la institución.

¿Acaso el autor de ésta nota, ante la eventualidad de ser detenido por personal de Gendarmería se negaría a presentar documentos de un vehículo "sólo por que personal de Gendarmería estaría involucrado en un escándalo"?

Por favor, le pido que piense dos veces antes de publicar notas con tan poca seriedad en el futuro.

Cristian Javier
18 de Agosto de 2017

"Nosotros juzgamos, ponemos etiquetas y ni se ha terminado de investigar"
Concuerdo con vos, Claudia.

Sucede que en éste país, "Todos somos DT". Hay gente que saca conclusiones de manera anticipada y sin tener mínima información sobre el asunto.

En resumen.
Opinan Gratis.

drumlishman
18 de Agosto de 2017

que pavada, prefieren que digan "Police", "FBI" o "US MARSHALL"
Se dan cuenta en los temas importantes que estan algunos argentinos y peor son los periodistas que les dan prensa

NIPPUR
18 de Agosto de 2017

QUE NOTA ESCATOLÓGICA!!! HUELE A ZURDO TRISTE...

Zorzal Colorado
18 de Agosto de 2017

Por favor, las cosas que hay que leer. Parece escrito por el típico zurdito corto de vista y paranoico que ve represión en todos lados. Ah, y qué mierda es el FOL, ahora cualquier cuatro de copas arma un sello de goma y hace quilombo?

Eduardo
18 de Agosto de 2017

Lo que se tiene que terminar de una buena vez es el puterío de cualquier cosa que hacen los medios sobre todo los de Bs As.

MARIO
18 de Agosto de 2017

CLARO POR QUE LOS JUGETES LOS COMPRARON EL OTRO DIA Y NO HACE UN PAR DE MESES

KURT VON SORENGA
19 de Agosto de 2017

TAGLIAFERRI CHORRA
VOS NO DONAS NADA.
NOS ROBAS LA GUITA DE NUESTROS IMPUESTOS PARA HACER POLITICA PARA EL HDP DE LARRATA

julian
19 de Agosto de 2017

estaba pensando en no leerlos mas, con esto confirmo mi decisión , pasquin de cuarta, oportunistas, vayanse a la mierda

goyolin
19 de Agosto de 2017

UNA COSA ES DEMOSTRAR; PROTESTAR; LA OTRA ES EMPLEAR LA VIOLENCIUA:
Si la Gendarmeria sale a reprimir, es porque los que protestan se exeden en su demostración: al que "demuestra violencia, se lo debe reprimir".
No hay que dejarce avasallar por violentos, por ASOCIALES.

Que los de la campora o kirchenistas dejen libre a SANTIAGO!!!!!!

goyolin
19 de Agosto de 2017

Me acuerdo cuando en la escuela primaria nos regalaba Evita y Perón juguetes... No salí nada simpatizante del peronismo, ni de los peronistas. No te hagas drama por ello Nicolás.
En todo el mundo civilizado se ven a las Fuerzas del Orden como una ayuda, acá aun nos falta evolucionar, por los dos lados.

Pablo
19 de Agosto de 2017

Claro! mejor que escuchen y crezcan con cumbias de "pibes chorros", ehhh gato, vamo a robá, vamo a buscá a la yeni que es petera, eh eh todo piola gato eh eh
Ahí no dicen nada, ningún zurdo rancio salta a quejarse.


Los niños deben ser educados para amar a las fuerzas armadas y fuerzas de seguridad, son parte importante de la Patria. A su vez las ffaa y ffss deben ser mejoradas, en todo sentido, tanto en instrucción como en equipamiento y sueldos y jubilaciones, para que sea un orgullo pertenecer.



19 de Agosto de 2017

Como se nota la mala leche de algunos perdedores tratando de sacar ventaja o desacreditar a otro, en todas partes del mundo los niños tienen la figura del policia, el militar, el guardia civil, la policia montada de Canada y nadie sale a decir que son unos represores, al contrario son servidores publicos que cuidan a los ciudadanos. Claro que aqui nos quieren vender que Gendarmería es represión y los zurdos piqueteros con palos y caras tapadas son los heroes. Lo bueno que esos tarados cada ves van perdiendo adeptos

Fernando
19 de Agosto de 2017

¿De donde sacaron los zurdos, nac & pop, peronchos de izquierda o lo que descerebrado fuera que un pueblo debe repudiar a sus propias fuerzas armadas? ¿Esto es inocente? NO, porque después no tienen empacho en chuparle el culo a cualquier milico facho que asume la representación del pueblo. Son tan burdos, miserable y arrastrados que dan ASCO.

Post
19 de Agosto de 2017

"Los niños deben ser educados para amar a las fuerzas armadas y fuerzas de seguridad" Levanta el pedal Captain Vaticano.

Tan bardo para sacar un par de calcos y listo, parece una nota de Rial.

Viviana
20 de Agosto de 2017

Que tipo de noticia es esta xfavor qur le agarra bronca a gendarmeria una falta de respeto....ojala que te bloquen la paguina al que escribioo le queres ensuciar ala intitucion!!

 

Seguinos también en