¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cómo pasar el Día del Niño

1
ACTIVIDADES PARA GRANDES Y CHICOS
ACTIVIDADES PARA GRANDES Y CHICOS

El día del niño es una celebración anual que se dedica a la fraternidad y la comprensión de la infancia, destinado a las actividades para promocionar el bienestar de los chicos y realizar actividades  que recalquen sus derechos.

 

Ya hace más de un mes que se viene festejando en distintas partes del distrito bonaerense, cuanto más votantes parece haber, más actividades parecen haberse realizado, especialmente en el conurbano bonaerense.

Por ejemplo en la Matanza se vienen regalando juguetes desde el principio del mes de agosto, incluso antes de las PASO, y el reparto no prevé terminarse hoy, día del niño, sino que va a continuar hasta fin de mes.

Las actividades que se encontraran en la ciudad incluyen pelotero, maquillaje, meriendas, entre otras cosas.

Estas actividades incluyen dos festejos, uno en el club social y deportivo confluencia y otro en el SUM de Almafuerte.

El Centro Cultural C3 celebrara con talleres, teatro, RASTI y monstruos y para los adultos se presentara la obra de teatro “Leonardo trabajo practico nº1” con acrobacias danzas y música.

La reserva cardales sofitel propone entretenimiento, creatividad y buena gastronomía.

En la ciudad de Buenos Aires existen muchas atracciones adaptables al presupuesto de cada familia.

Los museos pueden ser interactivos, desafiantes, y propone diversas actividades para disfrutar en familia. En más de 100 museos porteños se podrá encontrar obras de teatro, talleres, conciertos y exhibiciones creativas.

También en los bosques de Palermo se brindaran todo tipo de atracciones al aire libre. Es un lugar perfecto para andar en bicicleta, rollers, andar en bote o hacer cualquier otro tipo de deporte.

Otra opcion para tomar en cuenta refiere a pasar el día en el rio, donde se podrá pasear en barco por el Rio de la Plata. La reserva ecológica de costanera sur es el mayor espacio verde de la ciudad.

También se podría pensar en pasar el día en el Jardín Japonés, donde hay cientos de actividades para chicos y adultos. El paseo de la historieta que homenajea a los personajes más destacados del comic argentino como por ejemplo Mafalda, o la feria de Mataderos.

La Republica de los niños parece ser la opción más divertida para los más chiquitos e incluye juegos como “los autos chocadores”, la calesita, maquillaje entre otras tantas opciones.

En sí, en la Ciudad de Buenos Aires existen cientos de opciones para pasar un día divertido, didáctico y por sobre todo en familia.

 

1 comentario Dejá tu comentario

  1. Lo importante Nicolás que no los utilicen para ningún otro motivo que no sea para que se sientan felices. Políticos abstenerse.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme