17/09/2017 | Politica


Cristina relanza su campaña y se la ve jugada

¿OPTIMISMO O DESESPERANZA?

Cristina relanza su campaña y se la ve jugada

La candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires del frente Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, en el día de la fecha y a partir de las 15 horas, encabezará un acto en el partido de Florencio Varela.

En este acto relanzará su campaña con la mira en las elecciones legislativas del 22 de octubre, y continuará con actividades proselitistas que tendrán una fuerte impronta territorial.

Según fuentes del centro de campaña kirchnerista, la idea de la ex mandataria pasara por efectuar recorridas a municipios del conurbano y el interior de la provincia.

Se trata de una estrategia que comenzará a perfilarse hoy, con una concentración que tendrá lugar en el parque municipal de Florencio Varela, ubicado en avenida Thevenet y Alfonsina Storni, en el populoso distrito de la zona sur del conurbano bonaerense, y seguirá con la visita de “un municipio por día”.

Cristina será quien encabece todas las visitas a los municipios, ya sea donde hay un intendente de Unidad Ciudadana o no.

Según el equipo de campaña de Unidad Ciudadana, la idea de la ex presidenta es captar el voto útil de quienes optaron por Sergio Massa o Florencio Randazzo.

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

Piratón
17 de Septiembre de 2017

"ROMA NO PAGA A TRAIDORES": Hace muchos siglos, allá por el año 150 antes de Cristo,ocurrió que en Lusitania el cónsul Escipio debió afrontar los embates de un movimiento independentista. Como la tarea de represión era muy dificultosa, decidió aniquilar al líder de los rebeldes, de nombre Viriato (180-139 AC). Para concretar tal fin, pactó con tres nativos, cercanos a Viriato, para que hiciesen el trabajo sucio a cambio de una suculenta recompensa. Perpetrado el crimen, los sujetos se presentaron ante Escipio reclamando el pago de la deuda. Sin inmutarse, Escipio les dijo: “Roma no paga traidores”. De esta forma, les hizo sentir el rigor por haber actuado en contra de la ética imperante aún cuando él mismo había sido el gestor del acto. Desde entonces, resulta útil para reprender a personas que obran de manera traicionera, aunque uno sea el autor intelectual del hecho.
Esta expresión le cabe perfectamente a Cristina, mas cuando ha abjurado de hecho del PERONISMO DEL GENERAL PERON. ¡HOY!, vemos como Cristina se rodea de personajes como Yasky y Sabatella que en 2009 COMPITIERON EN CONTRA DE NESTOR Y SCIOLI, DICIENDO:"Tampoco estamos con el oficialismo, que tienen su límite en la estructura perimida y corrupta del PJ”, https://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-123669-2009-04-22.html . Con los pocos puntos que sacó Sabatella, lo hubieran salvado a Nestor de perder la Pcia de Bs.As con el anodino De Narvaez. Y para que hablar del ABANDONO del PJ, para no competir con su "ex empleado", prefiriendo aunar fuerzas con el FREPASO y parte de la UCR de la Alianza (en la persona del ahora REFERENTE Moreau). Ahora va por los ELECTORES PERONISTAS. ¿Hasta donde cree que puede llegar su capacidad de MANIPULACION Y USO DE LOS CIUDADANOS? Para estas LEGISLATIVAS, tampoco ELLA es imprescindible, pues es MENTIRA que es la GARANTIA PARA PARAR A MACRI, pues CAMBIEMOS, seguirá siendo minoría en las CAMARAS. Hasta en eso ESCONDE SUS VELEIDADES, pues le apunta a MANTENER SU PERSONALISMO VIGENTE PARA LA POSTERIDAD Y PARA ZAFAR DE TODAS LAS CAUSAS QUE LA AFECTAN PERSONALMENTE Y A SU FAMILIA. En Octubre, el electorado PERONISTA ese del Gral Perón y no el trucho colonizado por la izquierda foranea,bien podría decirle a Cristina: ¡"ROMA NO PAGA A TRAIDORAS"! y dejarla fuera de toda contienda.

Para Piraton
17 de Septiembre de 2017

Aplausos de pie caballero, uno de los mejores analisis que lei en mucho tiempo.


17 de Septiembre de 2017

Que vaya a timbrear a Santa Kruz...!!!

Gabriel
17 de Septiembre de 2017

Menos mal que está Piraton, creí que había perdido el tiempo entrando a esta nota de morondanga. Muy bueno su comentario!!

veteranaargentina
17 de Septiembre de 2017

Si sólo lo hace para buscar fueros, pone más en riesgo a su hija que queda sola sin ellos. Mayor perversidad y creencia de invulnerablilidad no existe.

Pehuén Curá
17 de Septiembre de 2017

¿Y cual es el peronismo de Perón? el de los corruptos e ineptos, Cristina es la más viva expresión del Peronismo de Pura Cepa. Quien esto no crea. no tiene más que bucear en los dos primeros peronismos y verá las similitudes. Otra, no está colonizado, es un movimiento y se los dijo Perón en la cara y parece que todavía no han captado "nos interesa la cantidad y no la calidad, porque si me pongo a elegir me quedo con muy pocos" Todas las ideologías caben en un movimiento. Otra frase de el dictador fue, ante la pregunta de como se componía el espectro político de la Argentina "33 % de radicales, 33 % de socialistas y 33 % de conservadores y pregunta el periodistas ¿y los peronistas? ¿Ah, peronistas son todos" Más claro Agua y de la buena en botella, la de la canilla esta contaminada.

juan
17 de Septiembre de 2017

Que se maten entre ellos, le hacen un gran favor a los pobres en primer lugar.

goyolin
18 de Septiembre de 2017

Piraton Chapaeu!!!!.
Bien dicho Juan...!!!! Ojalá se liquiden entre ellos. Asi nos ahorramos juicios y de mantenerlos en la cárcel!!!!!

Para Pehuén Curá
18 de Septiembre de 2017

Amigo Pehuen cuantos abriles cantás??Setenta y pico casi ochenta?? porque ese odio gorila, desenfrenado es de las épocas de la gloriosa fusiladora cuando serías joven con ínfulas para que ese odio, además, se enriqueciera y mejorara con tu jopo. Menos mal que queda poco por disfrutar de estos comentarios tan "amigables" con los que nos ilustras. En verdad cuando llegues al infierno, seguro, los van a disfrutar mas que acá.

carancho
18 de Septiembre de 2017

Para Pehuén Curá: "gorila"? Pero actualizáte un poco, payaso defensor de chorros y asesinos.
PD: me encanta ver sangrar a los peronchos.

Ricardo
18 de Septiembre de 2017

DECILE QUE VENGA A OLIVOS ,VICENTE LOPEZ ,SAN ISIDRO JAJAJA SE CREIA QUE ERA VECINA NUESTRA ,NUNCA LO FUE PORQUE ERA PERSONA NON GRATA PARA QUIENES VIVIMOS AQUI TODA NUESTRA VIDA....!

HECTOR LOMAS
19 de Septiembre de 2017

vota a CRISTINA, y pasamos a swe el pais capital de la delincuencia

carlos
21 de Septiembre de 2017

Para Ricardo y a quién le interesa si vivís en San Isidro o en el riachuelo,
Viejo ridículo.
Seguro tenés un gran intendentente. Es para reírse
Votan a delincuentes como MACRI y se creen mejores que los demás.
Denme dos decían cuando iba a Miami a comprar. Ahora van a Chile.
Qué lástima que nunca se independizaron y se declararon la República de la CAVA con "V"
PORQUE ESTÁ LLENO DE MIERDAS CON PATAS COMO VOS!


 

Seguinos también en