¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cristina relanza su campaña y se la ve jugada

13
¿OPTIMISMO O DESESPERANZA?
¿OPTIMISMO O DESESPERANZA?

La candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires del frente Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, en el día de la fecha y a partir de las 15 horas, encabezará un acto en el partido de Florencio Varela.

 

En este acto relanzará su campaña con la mira en las elecciones legislativas del 22 de octubre, y continuará con actividades proselitistas que tendrán una fuerte impronta territorial.

Según fuentes del centro de campaña kirchnerista, la idea de la ex mandataria pasara por efectuar recorridas a municipios del conurbano y el interior de la provincia.

Se trata de una estrategia que comenzará a perfilarse hoy, con una concentración que tendrá lugar en el parque municipal de Florencio Varela, ubicado en avenida Thevenet y Alfonsina Storni, en el populoso distrito de la zona sur del conurbano bonaerense, y seguirá con la visita de “un municipio por día”.

Cristina será quien encabece todas las visitas a los municipios, ya sea donde hay un intendente de Unidad Ciudadana o no.

Según el equipo de campaña de Unidad Ciudadana, la idea de la ex presidenta es captar el voto útil de quienes optaron por Sergio Massa o Florencio Randazzo.

 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. Amigo Pehuen cuantos abriles cantás??Setenta y pico casi ochenta?? porque ese odio gorila, desenfrenado es de las épocas de la gloriosa fusiladora cuando serías joven con ínfulas para que ese odio, además, se enriqueciera y mejorara con tu jopo. Menos mal que queda poco por disfrutar de estos comentarios tan "amigables" con los que nos ilustras. En verdad cuando llegues al infierno, seguro, los van a disfrutar mas que acá.

  2. Para Pehuén Curá: "gorila"? Pero actualizáte un poco, payaso defensor de chorros y asesinos. PD: me encanta ver sangrar a los peronchos.

  3. DECILE QUE VENGA A OLIVOS ,VICENTE LOPEZ ,SAN ISIDRO JAJAJA SE CREIA QUE ERA VECINA NUESTRA ,NUNCA LO FUE PORQUE ERA PERSONA NON GRATA PARA QUIENES VIVIMOS AQUI TODA NUESTRA VIDA....!

  4. Para Ricardo y a quién le interesa si vivís en San Isidro o en el riachuelo, Viejo ridículo. Seguro tenés un gran intendentente. Es para reírse Votan a delincuentes como MACRI y se creen mejores que los demás. Denme dos decían cuando iba a Miami a comprar. Ahora van a Chile. Qué lástima que nunca se independizaron y se declararon la República de la CAVA con "V" PORQUE ESTÁ LLENO DE MIERDAS CON PATAS COMO VOS!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cristina sigue siendo Cristina

Este jueves, a las 10 de la mañana, Cristina Kirchner decidió que el colega de Infobae Luis Novaresio le hiciera la entrevista que venían negociando desde hacía al menos una semana y media. La convenció la inminente publicación periodística del...