22/09/2017 | Actualidad


Hay una bomba de humo… ¿quién la arrojó?

MALDONADO Y NISMAN, EXTREMOS DEL MISMO ESPEJO

Hay una bomba de humo… ¿quién la arrojó?

La primicia periodística que dio cuenta de los resultados (aun no presentados oficialmente) del peritaje ordenado a Gendarmería Nacional sobre la muerte dudosa del fiscal Alberto Nisman, despertó la causa dormida hace dos años y ocho meses. La despertó de un sacudón. Es que tiraría por tierra toda especulación sobre un posible suicidio y confirmaría la hipótesis de los peritos de parte de la querella.

Como quien se apresura a deslindarse de responsabilidades ante una acusación que se ve venir, la ex Presidente de la Nación Cristina Fernández, sorprendió dando una entrevista a Víctor Hugo Morales. El periodista; confeso admirador de la ex mandataria; incluyó las novedades del caso Nisman en su moderado cuestionario y, como era de esperarse, la entrevistada reaccionó con acusaciones al gobierno nacional: “es una bomba de humo para tapar la desaparición de Santiago Maldonado”.

Sucede que la lógica y el calendario probarían que, de existir dicha bomba de humo, sería la desaparición del tatuador que se produjo casi seis meses después de que se ordenaran los nuevos peritajes a peritos de la fuerza federal. Fuerza que, casualmente (?), fue involucrada en la desaparición de Maldonado.

Ante semejante acusación de la Sra. Cristina Fernández antes de que dichos peritajes sean oficiales, el sentido común me lleva a pensar que la desaparición de Maldonado fue forzada, pero no por Gendarmería, Fuerza de Seguridad del Estado Nacional, sino por el entorno de la ex Presidente a modo de “bomba de humo” para tapar dos de las causas penales que más la comprometen: encubrimiento por el atentado a la AMIA y la propia muerte del fiscal Alberto Nisman.

Con el poder que supo ostentar la Señora, es natural que mantenga contactos como para conocer de antemano información clasificada. De esa manera, cuando los resultados de los peritajes en cuestión se hicieron públicos, ella ya estaría informada al respecto por lo que anticipó una defensa ante ninguna acusación como quien abre el paraguas antes que llueva.

Poner en duda la honorabilidad y credibilidad de Gendarmería Nacional acusándola de desaparecer una persona en democracia, podría ser una estrategia para desacreditar el trabajo de los peritos de esa fuerza en el caso Nisman.

Puede sonar descabellado, pero viniendo de alguien que afirma por cadena nacional que la ingesta de carne de cerdo mejora la actividad sexual, es  posible.

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

Gabriel
22 de Septiembre de 2017

No es por mandarme la parte pero lo dije desde un principio.
90% de posibilidades que el muchacho fue chupado por gente afín a Cristina, 10% de parte de gente perteneciente a gendarmería.

No hay que ser una luminaria para sospechar de estos delincuentes, podría enumerar decenas de casos igual de graves ocurridos durante su gobierno pero no tiene sentido, ya aburre.

Sin embargo tenemos un problema peor : desgraciadamente a Macri le favorece tenerla suelta.

Piratón
22 de Septiembre de 2017

¡La ex presidente en si misma es una GRAN BOMBA DE HUMO! "DICE" que con ella se pondrá LIMITES al gobierno....¡Y es mentira! El gobierno, con su mejor resultado no llega a tener mayorías en las cámaras, si o si va a necesitar el apoyo de socialistas,Massistas y JUSTICIALISTAS(no K obviamente, estos ABANDONARON el Pj),¿O CFK duda de los "PERONISTAS" a los que, DICE adscribir, después de negarlos y separarse? Además confunde su presentación como si estas elecciones fueran del EJECUTIVO y ella, si ASUMIERA (si la justicia y la camara lo permite), sería SOLO UNA MAS junto con otros Senadores, ya se lo anticipó Miguel Pichetto. Cristina ENCARNA A LA CONTINUIDAD DE LOS MAFIOSOS, no es casual que hasta Pablo Moyano,al verse amenazado en su poder sindical, AHORA proponga que se vote a CRISTINA, cuando antes la ponía en el mismo nivel que a Macri, por el tema del Impuesto a las ganancias de 4ª cat. Cristina disfraza su defensa de la CORPORACION DELICTIVA con discursos progre y reindicativos. ¡USA OTRA VEZ A LA GENTE POBRE, COMO LA USO DURANTE SU GOBIERNO Y AHORA EN SU CAMPAÑA!

Pablo
22 de Septiembre de 2017

Exacto!

Primera nota que da en el clavo después de meses de humo.

Al hippie este, seguramente muerto,(que no es mapuche) se lo tiraron a gendarmería y de paso al gobierno, pero el objetivo era y es gendarmería.

Atrás de todo esto está el verdadero escritor del relato k, el terrorista ponebombas, vendepatria, buchón de los milicos y oscuro monje negro Verbisky y el CELS, rejunte de abogaduchos sacapresos y defensores de narcos, disfrazados de ong de "ddhh", junto a lo que quedó de los servicios de inteligencia K organizados por Milani.

opereta para la gilada, desde el primer minuto sabían que esto no les da votos, es más, le saca votos a la arquitecta egipcia, peronlo necesitaban para ensuciar a gendarmeria y sembrar dudas porque sabían que el peritaje de la muerte de nisman era SIN LUGAR A DUDAS, ASESINATO.

Liz
22 de Septiembre de 2017

Suscribo hasta la última letra de esa hipótesis!

maria
22 de Septiembre de 2017

Claro que lo de Nisman es una bomba de humo. Claro que este gobierno ya tiene su desaparecido, y como ya no saben que inventar necesitan desviar la atención. Ya saldrá Lanata a reafirmar lo que dice la Gendarmería. Mentime que me gusta, se enredan en sus propias mentiras. Como tienen todos los medios hegemónicos que los blindan, pueden decir y hacer cualquier cosa. Al que informa realmente lo callan como hicieron con Roberto Navarro.Mientras se muestran estas mentiras por televisión el gobierno endeuda al país en una forma escalofriante, para tapar el déficit fiscal, que según una de las tantas mentiras de Macri, era algo muy fácil de reducir.

Montessori
22 de Septiembre de 2017

Excelente. Por fin una nota con lógica, coherencia y sensatez .Cristina es una siniestra y satánica que ni tiene conciencia de los hoorores que comete con total impunidad, pues hasta ahora, sigue moviendo los hilos como se le antoja. Y existen cobardes y pollerudos, chirolitas, a los que maneja como quiere. No se si le tienen miedo o son tan perversos como su jefa, que es una hija de ... satanás . La bomba de humo la tiró la diabólica Cristy, para pretender tapar el informe sobre el asesinato de Nisman, del que ya estaba informada. Pero ... no lo logró como no logró hacer aparecer el asesinato como suicidio.


22 de Septiembre de 2017

¿Al que informa realmente lo callan como hicieron con Roberto Navarro?

Jajajajaja....!!!!

María, la tenés adentro y te gusta...!!!!!!!!!!!

Jajajajaja....!!!!

goyolin
22 de Septiembre de 2017

Desde el vamos la "campaña k" buscó un "fiambre", para generar odio hacia Cambiemos, votos para ellos.
Hoy ese fiambre es el pibe Maldonado.
Será el secreto de su paradero tan bien oculto como el paradep de Julio López???? el tiempo dirá.

JUEZ OTRANTO
22 de Septiembre de 2017

ese sargento tarkirana es una loca total y como muy trola y componente de cambiemos me quiere enseñar a mí como ser corrupto... pero se equivoca porque sho estoy protegido por la bulrich, al menos eso me prometió anoche cuando nos emborrachamos e intercambiamos pareja, pero nos salió mal: ella me ofreció a su novia (la ministra stanley) y sho le ofrecí al comandante mendez ... no hubo caso y tuvimos que seguir como veníamos.
ahora, si me echan de la justicia si voy a requerir los servicios de gendarmería, antes de suicidarme prefiero que otros lo hagan ... además te lo hacen gratis y después hasta hacen peritajes a favor de quién les pague mejor.
como el caso nisman ... magnetto les pagó mucho dinero ... creo que si esto no le sale a magnetto, el también va a tener que requerir los servicios de esa fuerza...
bueno chicos, seguimos ...

Pablo
22 de Septiembre de 2017

ahora estoy confundido.

si no fuera porque cobro $ 300 por cada vez que escribo algo ya estaría durmiendo tranquilamente.

y estoy preocupado porque me acabo de enterar que si cae macri caemos todos y yo en esa no me prendo.

mi tía me dijo siempre que yo soy bastante bolhudo, espero no tenga razón.

bueno, mis novias no me duran ... ya estoy dudando !!!

juan carlos
23 de Septiembre de 2017

Correcto. Es la misma opereta que hicieron las orgas de DDHH con la desaparición de JULIO LOPEZ. En aquella oportunidad la desaparición se debió a que NO querian que los jueces interroguen a los testigos nuevamentes porque surgirian claras contradiciones . Y lo lograron. Se quedaron con las declaraciones de años antes.

G_
25 de Septiembre de 2017

Correcta la nota, la especulación vale para los dos lados. Si algo no le cree nadie a Cristina es que sea ingenua.
Los cristinazis son mucho más extemos que el PJ histórico. Si lo entregaron a Palito cuando quería ser presidente para que se autodenuncie y acusar a Chupete, bien pueden haber desparecido a este pescado para acusarlo a Macri.

G_
25 de Septiembre de 2017

En cuanto al tema de fondo:
Mapuche no es un término ancestral ni una tribu ni una cultura. Si el Quechua no es un idioma original sino una síntesis realizada por los clérigos españoles, el mapuche es mucho menos que eso. El término mapuche es despectivo y describe a unos delincuentes que en el siglo IXX cruzaban desde Chile y saqueaban y masacraban a los indios de este lado.
Pero detrás de los mapuches, además de militontos y falsos progre, está la política exterior del colonialismo que como principio general quiere negar nuestra capacidad para gobernarnos.
Acá se ponen locos hablando de que las Malvinas son argentinas y mientras tanto dudan cuando los ingleses vía los mapuches no sólo están reclamando media patagonia sino que ningunean al Estado Nacional, a su soberanía y a todo nuestro orden jurídico. En eso coinciden totalmente con el "proyecto" de los K que es convertir el país en una toldería a cambio de quedarse con un porcentaje de lo destruido.


G_
26 de Septiembre de 2017

Solo faltó una cosa. El Cristinismo no es la cura del neoliberalkismo, es el siguiente escalón en la decademcia y la disolución.

 

Seguinos también en