30/09/2017 | Politica


Cristina parece no tener memoria

LA INCOHERENCIA FRENTE A SUS PALABRAS

Cristina parece no tener memoria

La otrora presidenta, Cristina Kirchner, encabezó en el día de hoy una caravana en el emblemático y ultra kirchnerista  partido de La Matanza.

La partida de la caravana fue celebrada con fuegos artificiales, papelitos y gritos de los vecinos y militantes, algunos con banderas argentinas, y la marcha peronista interpretada por una orquesta musical.

La candidata a senadora nacional por el frete Unidad Ciudadana, ratificó su compromiso de representar a los sectores que “quieren recuperar la Argentina del trabajo, la escuela pública y la producción” y culpó al gobierno nacional de “apostar por la división”.

Vale aclarar que durante la entrevista que tuvo con el diario El País de España mencionó textualmente: “¿Cómo puede ser que una fuerza estigmatizada, perseguida, sin recursos económicos pudo ganar en la provincia de Buenos Aires a un Gobierno que cuenta con todos los medios de comunicación y todos los recursos?, la verdadera hazaña democrática es lo que hizo Unidad Ciudadana con absolutamente todo en contra”.

De ser real esta declaración, no podría haber producido actos de tal índole ni podría contratar la publicidad que ostenta.

Otra frase que habría que analizar es la de “apostar por la división” culpando al oficialismo, cuando, sin ánimos de favorecer a ningún partido político, el peronismo está hoy más dividido que nunca.

Mientras continuaba con la caravana citó “Vengo a La Matanza con el recuerdo de Néstor (Kirchner) que en 2003 me decía que tenía que conocerla y ver lo grande que era ese lugar donde el pueblo te abraza. Acá estamos los candidatos de Unidad Ciudadana, asumiendo el compromiso de representar a los sectores que quieren recuperar la Argentina del trabajo y la educación pública”, aclaró la exmandataria al hablar desde un camión con acoplado frente a una nutrida multitud.

En la caravana que tuvo un recorrido de 20 cuadras acompañaban a Cristina su compañero de binomio, Jorge Taiana, el candidato a diputado nacional, Fernando Espinoza y la intendenta del distrito, Verónica Magario.

Cada vez que la ex jefa de estado habla se mete más y más adentro de un agujero que parece no tener fondo, mostrándose incoherente frente a sus mismas palabras, las cuales se contradicen constantemente y de manera grotesca y haciendo parecer que no tiene memoria.

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

Piratón
30 de Septiembre de 2017

¡No le importa NADA! No es que NO tenga memoria. Su actitud de IMPUNE ante la vida la hace caer en frecuentes contradicciones. Basta recordar cuando en Agosto del 2014 decía : "¿A mi izquierda, saben lo que hay? ¡La pared, nada mas! Y ahora con Chiche Gelblung dice; "SOY UNA MUJER DE POSTURAS, NO DE IZQUIERDA" https://www.cronista.com/economiapolitica/El-show-de-Cristina-Soy-un-ser-humano-y-otras-frases-de-la-expresidenta-20170928-0087.html . ¿Qué pasó? ¿Sin tiroides se convirtió en una persona con personalidades múltiples? Por otro lado dijo en la misa entrevista que "EL PERONISMO NO ES EL PJ". El Justicialismo fué una CREACION DEL GENERAL JUAN DOMINGO PERON el 21 de Noviembre de 1946.¿Se puede ser PERONISTA sin PERON? Esa sería la pregunta básica, pues su enfoque de Peronismo es bastante amañado y con fuerte sentido ESPECULATIVO frente a las proximas elecciones. No se entiende como PUEDE SER PERONISTA, rodeandose de PC, FREPASISTAS DE LA EX ALIANZA CON ALGUNOS RADICALES INCLUIDOS, como Moreau y Gustavo López. ¿Que tipo de PERONISMO puede representar quien se alía con quienes le DIERON LA ESPALDA A SU ESPOSO, como HUGO YASKY Y SABATELLA en el 2009, cuando COMPITIERON CONTRA NESTOR K Y SCIOLI, a la vez que decían ser una "FUERZA AUTONOMA" "Tampoco estamos con el oficialismo, que tienen su límite en la estructura perimida y corrupta del PJ”,https://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-123669-2009-04-22.html. Con los pocos puntos que sacaron hubieran salvado del bochorno a Nestor Kirchner de perder ante el advenizo DE Narvez, en las legislativas de la Pcia de Bs.AS. ¡PARECE QUE CRISTINA NO HONRA LA MEMORIA DE SU ESPOSO RODEANDOSE DE AQUELLOS QUE LO TRAICIONARON EN SU MOMENTO!

NADA QUE VER
01 de Octubre de 2017

Muchas fueron las promesas, y la mayor de ellas incumplidas. La que mas me impresiono por lo falto de realismo brutal fue el programa de argentina sonrie- La palabra que mas me afecto de todas es que el programa le daba...DIGNIDAD al pobre que no tenia dentadura para sonreir.
En dic. 19 de 2014 se anunciaba el programa a todo pulmon, " para que los pobres de este pais, que le falten los dientes, puedan sonreir con...."dignidad"-
Modernos camiones se mostraron por tv. destinados a "recorrer"el pais para un programa bucal para todos los argentinos, desde una extraccion hasta lo mas moderno.( DECIA LA PROMESA)
Treinta camiones sanitarios recorreran por todo el pais para realizar arreglos dentales y proporcionar protesis a personas vulnerables que presentan dificultades en su salud dental
Monto total del equipamiento= $ 107.000.000-oo de pesos terminando en 223 millones de pesos-
La coordinadora del programa? Elena Morana odontologa y madre de el diputado Andres Larroque
Mas Rocio Garcia, esposa del actual diputado Maximo Kirchner-jefa del programa
Y la directora nacional de salud de este programa bucodental? Maria Belen Cesar Gallardo, odontologa y nuera del ministro Devido.
Doña Anunciata y mi otra vecina norteña, Doña Nicosia aun siguen desdentadas, sonriendo apaciblemente y resignadas ya a sus años. Jamas vieron llegar camion alguno, ni dentista alguna ni programa alguno que les solucionara sus dolencias bucales. Siguen desdentadas, humildes y resignadas. Pero eso si, nunca jamas han perdido su dignidad.
En cambio la que prometio el programa? ella si que la perdio en la promesa y el camino que nunca jamas, a nivel nacional se cumplio...

Post
02 de Octubre de 2017

Digamos que al argentino promedio desde la lactancia se alimenta de mentiras y cuando adquiere responsabilidad civica tiene el estomago y la cabeza preparada para seguir asimilandolas..

No se que es lo sorprendente en la nota.

maria
02 de Octubre de 2017

Cristina es la única esperanza de poner freno a esta entrega feroz de la soberanía, a este endeudamiento que crece en forma exponencial, a este gobierno que desaparece personas. Avanti Morocha. Desde Córdoba votaré a Pablo Carro, un profesor universitario. No pienso votar a un ex-arbitro de futbol que no sabe ni hablar y a una Chorra como la Soledad Carrizo.


02 de Octubre de 2017

No tiene memoria, nobleza, honra, decencia, integridad, altruismo, pudor, honor, sinceridad, decoro, respeto, etc...

Como ella afirma, es peronista.

:)

Pehuén Curá
02 de Octubre de 2017

No tiene memoria, nobleza, honra, decencia, integridad, altruismo, pudor, honor, sinceridad, decoro, respeto, etc...

Como ella afirma, es peronista, EXACTAMENTE COMO EL COMÚN DE LOS ARGENTINOS, POR ESO SE MANTIENEN.

carancho
02 de Octubre de 2017

maría, cómo vamos a extrañar tus payasadas cuando el macrismo gane por goleada y a vos te dé un ACV...

G_
02 de Octubre de 2017

María, Cristina siguió entregando la minería a cielo abierto, y le construyó a la Barrick una central eléctrica en San Juan. El proyecto de Cristina no solo entrega sino que regaló el país y la soberanía a los negocios de Chávez, a los chinos, a cuanto inmigrante venga a tomar terrenos y a servirse de nuestra inversión pública en educación y salud. Cristina está apoyando y financiando a los falsos mapuches que niegan nuestra soberanía y reclaman la mitad de la patagonia con ayuda de los ingleses. La entrega es tal que la corrupción y la popdredumbre hace rato llegó a las universidades gracias a los K. Por eso que alguno sea profesor o Rector como Copani, no garantiza nada.

 

Seguinos también en