04/10/2017 | Politica


Cristina Kirchner y otro acto emblemático

UN DISCURSO DESTINADO AL OFICIALISMO DE TURNO

Cristina Kirchner y otro acto emblemático

La candidata a senadora por la ciudad de Buenos Aires por el frente Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, ayer encabezó otro acto emblemático solo que esta vez en Lanús.

Durante su acto proselitista volvió a criticar al oficialismo de turno, y calificó al actual presidente, Mauricio Macri, de ser “un presidente empresario”.

Además, la otrora presidenta, en un acto donde las palabras se tornaban confusas, le pidió a los bonaerenses que el próximo 22 de octubre, en las elecciones generales, “hay que cambiar”, porque “ya se probó el cambio y fue para peor”, ya que “sacaron lo que estaba bien y empeoraron lo que haba que mejorar”.

En un discurso corto, pero con un abanico de cuestionamientos a la gestión de Macri, Cristina tuvo un ida y vuelta constante con los militantes y vecinos presentes en la localidad de Villa Caraza, que, ante la consulta de la ex mandataria sobre cuál era la situación respecto a la inflación, el trabajo, los medicamentos y la inseguridad, contestaban a los gritos “peor”.

Ante las reiteradas respuestas del público en contra de Cambiemos, Cristina Kirchner reflexionó: “claro que las cosas cambiaron, pero para peor, porque sacaron lo bueno y empeoraron lo que había que mejorar, pero siguen hablando del cambio”.

“Este 22 de octubre, hay que cambiar. Ya se probó y mira como nos va, peor con la inflación y ahora el trabajo es un problema”, señalo la candidata de Unidad Ciudadana al afirmar que “unos pocos se apropiaron del Estado para hacer sus negocios”.

Pero quizá, una de las frases más insólitas que menciono la ex presidenta fue: “Basta de psicopatear a la sociedad con amenazas  con cosas que no existen” comparando al actual gobierno con la dictadura de Onganía.

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

G_
04 de Octubre de 2017

Sólo le falta acusarlo a Macri de tener hoteles en El Calafate y de usar zapatos importados con suela roja.

EL CHORRONAUTA
04 de Octubre de 2017

ESTA POBRE Y RIDICULA ORATE DE LA POLITICA, LA MEJOR Y ÚNICA CANDIDATUTA QUE TIENE ASEGURADA ES A LA CARCEL, EN ALPARGATAS, Y SIN UN PESO DE LOS DINEROS QUE LE FALTA AL PUEBLO DE LA NACION. COMO DECÍAN SUS DISCIPULOS DELINCUENTES EN AÑOS PASADOS: YA VAN A VER , YA VAN A VER, EL HOSPITAL DE NIÑOS EN LOS CALAFATE HOTEL. (YO NO LO DIGO LO DIJERON ELLOS)

EL BAGUAL
04 de Octubre de 2017

(Por única vez) Rifle sanitario .

G_
04 de Octubre de 2017

Los seguidores la consideran un genio.
Acusar al otro primero de lo que vos misma hacés descalifica toda respuesta.
Asumir una identidad inmediata simplemente por definir al otro como todo lo malo y ponerte en contra.
Los tipos salen pensando que en media hora saben todo lo que necesitan saber de política. Después hacen lo mismo con parientes y amigos. De eso no se vuelve.
Inventa una identidad por la dialéctica y construye un delirio que afirma esa identidad. Los principios hegelianos en acción.

Nicolás
04 de Octubre de 2017

Sr.Sanz, tal vez haya sido error de impresión o tipo, pero esta señora es candidata por la provincia de Buenos Aires y no por la ciudad de Buenos Aires. Más allá de eso, cada vez que ella abre su boca en ridículas arengas le hace ganar más votos al gobierno. No reconoce errores y sigue agrandando la grieta que ella creó

G_
04 de Octubre de 2017

Son una secta de irrecuperables porque cualquier dato de la realidad que contradiga su delirio lo consideran un ataque a su identidad. Los principios hegelianos diría Héctor W.

Piratón
04 de Octubre de 2017

Cristina es representa al POLITICO MEDIOCRE que subestima a la CIUDADANIA. Hoy solo se sostiene porque para los FREPASISTAS que la rodean ES LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD que tienen para tener algún protagonismo. A ellos se le suma "LA NOMENKLATURA MILITANTE" que cebados por los muy buenos ingresos que tuvieron años atrás INTENTAN mantener algún punto de "poder" para pegar el zarpaso en la minima oportunidad. Ellos tampoco la tragan a Cristina Fernàndez, pero como el clientelismo que genero les sirve como "paraguas", es que se asocian a ella. Si pierde mal en las elecciones, seguramente, la dejaran sola para crear otro espacio con mayor FUTURO. Cristina, al bajar para ser Senadora ya perdió el "sitial" que pretendía para quedar en la historia.Ahora será recordada como expresión de un personalismo obtuso y fracasado. Para colmo su pendularidad ideologica la hunde aún mas. Pasó de decir en 2014, "a mi izquierda la pared" a decirle a Chiche Gelblung "SOY UN MUJER DE POSTURAS,...NO DE IZQUIERDA". Como otra mas contradictoria aún: "SOY PERONISTA" "EL PJ NO ES EL PERONISMO" ¿Olvida acaso que el PARTIDO JUSTICIALISTA fué EL instrumento electoral del "LIDER"? ¿Como puede ser PERONISTA, NEGANDO A PERON? Evidentemente, los malabares dialecticos solo sirven para "cazar en el zoologico". ¡Son demasiadas sus torpezas y NO SE PUEDEN DISIMULAR!
En Córdoba, hasta en la inminencia de una elección Legislativa, se le borra uno de los candidatos al candidato de Cristina, Pablo Carro, se trata de Sergio Flores que ahora revista en el PJ de Schiaretti. Esta es la muestra de como se desgrana CFK a NIVEL PAIS.

miguelito
04 de Octubre de 2017

Desde luego, Cristina no podría estar en un acto en Caballito, en Flores o incluso en la plaza Grigera de Lomas de Zamora.

Conclusión: no tiene más alternativa que ir a Caraza, a Budge, al Olimpo (LZ) o a Solano. Lugares donde la dignidad y la cultura del esfuerzo se perdieron hace mucho tiempo mediante el arreo, el punteraje, el narco, los barrabrava o similares.

Se puede sobrellevar la pobreza con dignidad para salir de ella. Pobreza no equivale a discapacidad para hacer.

G_
04 de Octubre de 2017

Bueno, no me imagino una mejor forma de subestimar a la ciudadanía que llamarse Unidad Ciudadana; significa que hay una sola Ciudadana que es Cristina y los demás están unidos a ella.

Pan de Campo
04 de Octubre de 2017

Bravo Cristina!!!
Aca hemos reformulado la nueva administracion de ayuda a Macri
Administracion del tesoro e la nacion= Poner a la abogada
Sra. Cristina f. de Kirchner.
Ministerio de educacion y culto=
Sra. Hebe de Bonafini

Embajador en Washington. nacion de los Estados Unidos?=
Esteche
Ministerio de lucha contra el narcotrafico=
Anibal Fernandez
Ministerio de transportes de ferrocarriles argentinos=
Hugo Moyano
Casa de la moneda= Kicillof, el petiso
Ministerio de trabajo y prevision social=
Maximo Kirchner
Torre de control y administracion de aviones en vuelo=
Ministerio del interior y de justicia
Luis d' Elias
Ministerio de agricultura y ganaderia=
Martin Loustou
Ministerio de magia de la economia=
El mago sin dientes
Relaciones exteriores y de culto=
Guillermo Moreno.

Si se siguen estas pautas, a el sueño de moejoria de Cristina y sus promesas.... veran como todo se compone y de lo peor que estan las cosas ahora, se pasa de seguro de seguro
a lo mejor.
Vicky Xypolitakis

veteranaargentina
04 de Octubre de 2017

Por el bien de la República y de la Democracia roguemos a quienes tienen deseos de votar a Cambiemos pero los asustan diciendo que la deuda la recibirán los nietos o bisnietos dentro de 100 años, que piensen que la deuda no es para robarla sino para hacer obras, que ya están en ejecución, que han sido inauguradas o que se proyectan a futuro y que se harán. Decirles que en el cuarto oscuro nadie los ve votar y que cumplan su deseo, no dejándose engañar nunca más por falsas promesas y mensajes mentirosos que sólo los perjudican. Agiten la esperanza y desechen el miedo.

Pablo
04 de Octubre de 2017

Déjenla tranquila pobre reina de tolosa!

que siga libre y hablando, por favor!

que no pare, que siga yendo a canalcitos de cable a mendigar notas y que siga hablando, por favor! no la callen! que siga hablando!

gracias,

RICARDO
04 de Octubre de 2017

ACASO ELLA SE OLVIDA DE SUS HOTELES ?.......ESO NO ES SER EMPRESARIA,YA DIRIA EXITOSA PORQUE VIENDO COMO SE "FORRO" CON SUS HOTELES ,DEBERIA DECIR QUE MAS QUE ABOGADA EXITOSA COMO MINTIÓ ,SERIA UNA EMPRESARIA EXITOSA YA QUE LA REALIDAD DICE QUE LOS HOTELES ERAN ALQUILADOS POR SUS SECUACES QUIENES DEJABAN SUS BUENOS DINERILLOS POR ALQUILAR HABITACIONES QUE NUNCA OCUPABAN....

MENTIROSA ,INSANA MENTAL ,CHORRRA,HIPOCRITA ....TE OLVIDASTE DE CAROLINA TU HIJA DAWN

hector
05 de Octubre de 2017

esta nefasta mujer no se presento a un debate por un solo motivo,Cobardia.

goyolin
05 de Octubre de 2017

... Presidente empresario.
Ella y su familia con los Hoteles que son..., sinó empresarios hoteleros, de hoteles VACIOS!!!!!

Además de constituir ella una Asociación Ilícita para robarle al Estado Argentino, o sea la pueblo a quien dice amar. ZATRAPA DE MUJESR.
QUE ACTUE LA JUSTICIA YA!!!!!!!

maria
05 de Octubre de 2017

Sí este presidente empresario sólo les dá negocios a sus amigos. Ahora hacen una Sociedad Anonima que suplantará los trabajos que debe hacer Vialidad nacional, todo mendiante un decreto que modifica una ley dictada en 1932. Nunca se debe modificar una ley por decreto, para eso está el Congreso, para dictar otra ley que modifique la anterior. Donde Está Carrió, que iba a defender la república?.Como se nota que lo único que le interesa es viVir del ESTADO.

LILIANA
06 de Octubre de 2017

DICE CRITICANDO A MACRI QUE ES UN PRESIDENTE EMPRESARIO, Y ¿¿¿ELLA QUE FUE??? UNA EXITOSA ABOGADA QUE DESDE QUE LLEGO A LA FUNCION PUBLICA EL MATRIMONIO MAS CORRUPTO INCREMENTO EXPONENCIALMENTE SU PATRIMONIO Y SE DEDICO A TENER EMPRESAS HOTELERAS O SEA QUE ELLA CRITICA EN LOS DEMAS LO QUE ELLA MISMA ES
INCLUSO ES MEJOR EMPRESARIA QUE MACRI PUES ELLA ALQUILO SUS HOTELES SIN QUE SE USEN LAS HABITACIONES CON LO CUAL EVITO GASTOS EN PERSONAL, GASTOS EN MEDIALUNAS PARA EL DESAYUNO, GASTOS DE LIMPIEZA DE SABANAS Y TOHALLAS, EVITO LIMPIEZA DE LAS HABITACIONES, ETC. ETC.
NO DIGO QUE HAYA EVITADO GASTOS DE LAVADERO PUES EL LAVADERO DE GUITA FUNCIONO A FULL LAVANDO Y LAVANDO GUITA NEGRA
PERO TIENE RAZON EN ALGO, EFECTIVAMETNE EL 22/10 HAY QUE CAMBIAR MAS BIEN DIRIA PROFUNDIZAR EL CAMBIO POR TANTO AQUELLOS QUE DESEAMOS EL FUTURO DEL PAIS VOLVEREMOS A VOTAR CAMBIEMOS Y SI MACRI FUESE CANDIDATO A LA REELECCION EN EL 2019 LO VOLVEREMOS A VOTAR
LLA INEPTA INUTIL PERVERSA INESCRUPULOSA Y CORRUPTA BASA UNA CAMPAÑA POLTICA SOLO EN CRITICAS AL GOBIERNO ACTUAL Y LAMENTABLEMENTE TIENE SEGUIDORES QUE LA VOTARAN Y POR TANTO LLEGARA SIN DUDARLO A SER SENADORA NACIONAL
PERO POR SUERTE CAMBIEMOS GANARA Y TAIANA NO LLEGARA A OCUPAR BANCA ALGUNA

 

Seguinos también en