¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cristina Kirchner y otro acto emblemático

17
UN DISCURSO DESTINADO AL OFICIALISMO DE TURNO
UN DISCURSO DESTINADO AL OFICIALISMO DE TURNO

La candidata a senadora por la ciudad de Buenos Aires por el frente Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, ayer encabezó otro acto emblemático solo que esta vez en Lanús.

 

Durante su acto proselitista volvió a criticar al oficialismo de turno, y calificó al actual presidente, Mauricio Macri, de ser “un presidente empresario”.

Además, la otrora presidenta, en un acto donde las palabras se tornaban confusas, le pidió a los bonaerenses que el próximo 22 de octubre, en las elecciones generales, “hay que cambiar”, porque “ya se probó el cambio y fue para peor”, ya que “sacaron lo que estaba bien y empeoraron lo que haba que mejorar”.

En un discurso corto, pero con un abanico de cuestionamientos a la gestión de Macri, Cristina tuvo un ida y vuelta constante con los militantes y vecinos presentes en la localidad de Villa Caraza, que, ante la consulta de la ex mandataria sobre cuál era la situación respecto a la inflación, el trabajo, los medicamentos y la inseguridad, contestaban a los gritos “peor”.

Ante las reiteradas respuestas del público en contra de Cambiemos, Cristina Kirchner reflexionó: “claro que las cosas cambiaron, pero para peor, porque sacaron lo bueno y empeoraron lo que había que mejorar, pero siguen hablando del cambio”.

“Este 22 de octubre, hay que cambiar. Ya se probó y mira como nos va, peor con la inflación y ahora el trabajo es un problema”, señalo la candidata de Unidad Ciudadana al afirmar que “unos pocos se apropiaron del Estado para hacer sus negocios”.

Pero quizá, una de las frases más insólitas que menciono la ex presidenta fue: “Basta de psicopatear a la sociedad con amenazas  con cosas que no existen” comparando al actual gobierno con la dictadura de Onganía.

 
 

17 comentarios Dejá tu comentario

  1. ACASO ELLA SE OLVIDA DE SUS HOTELES ?.......ESO NO ES SER EMPRESARIA,YA DIRIA EXITOSA PORQUE VIENDO COMO SE "FORRO" CON SUS HOTELES ,DEBERIA DECIR QUE MAS QUE ABOGADA EXITOSA COMO MINTIÓ ,SERIA UNA EMPRESARIA EXITOSA YA QUE LA REALIDAD DICE QUE LOS HOTELES ERAN ALQUILADOS POR SUS SECUACES QUIENES DEJABAN SUS BUENOS DINERILLOS POR ALQUILAR HABITACIONES QUE NUNCA OCUPABAN.... MENTIROSA ,INSANA MENTAL ,CHORRRA,HIPOCRITA ....TE OLVIDASTE DE CAROLINA TU HIJA DAWN

  2. ... Presidente empresario. Ella y su familia con los Hoteles que son..., sinó empresarios hoteleros, de hoteles VACIOS!!!!! Además de constituir ella una Asociación Ilícita para robarle al Estado Argentino, o sea la pueblo a quien dice amar. ZATRAPA DE MUJESR. QUE ACTUE LA JUSTICIA YA!!!!!!!

  3. Sí este presidente empresario sólo les dá negocios a sus amigos. Ahora hacen una Sociedad Anonima que suplantará los trabajos que debe hacer Vialidad nacional, todo mendiante un decreto que modifica una ley dictada en 1932. Nunca se debe modificar una ley por decreto, para eso está el Congreso, para dictar otra ley que modifique la anterior. Donde Está Carrió, que iba a defender la república?.Como se nota que lo único que le interesa es viVir del ESTADO.

  4. DICE CRITICANDO A MACRI QUE ES UN PRESIDENTE EMPRESARIO, Y ¿¿¿ELLA QUE FUE??? UNA EXITOSA ABOGADA QUE DESDE QUE LLEGO A LA FUNCION PUBLICA EL MATRIMONIO MAS CORRUPTO INCREMENTO EXPONENCIALMENTE SU PATRIMONIO Y SE DEDICO A TENER EMPRESAS HOTELERAS O SEA QUE ELLA CRITICA EN LOS DEMAS LO QUE ELLA MISMA ES INCLUSO ES MEJOR EMPRESARIA QUE MACRI PUES ELLA ALQUILO SUS HOTELES SIN QUE SE USEN LAS HABITACIONES CON LO CUAL EVITO GASTOS EN PERSONAL, GASTOS EN MEDIALUNAS PARA EL DESAYUNO, GASTOS DE LIMPIEZA DE SABANAS Y TOHALLAS, EVITO LIMPIEZA DE LAS HABITACIONES, ETC. ETC. NO DIGO QUE HAYA EVITADO GASTOS DE LAVADERO PUES EL LAVADERO DE GUITA FUNCIONO A FULL LAVANDO Y LAVANDO GUITA NEGRA PERO TIENE RAZON EN ALGO, EFECTIVAMETNE EL 22/10 HAY QUE CAMBIAR MAS BIEN DIRIA PROFUNDIZAR EL CAMBIO POR TANTO AQUELLOS QUE DESEAMOS EL FUTURO DEL PAIS VOLVEREMOS A VOTAR CAMBIEMOS Y SI MACRI FUESE CANDIDATO A LA REELECCION EN EL 2019 LO VOLVEREMOS A VOTAR LLA INEPTA INUTIL PERVERSA INESCRUPULOSA Y CORRUPTA BASA UNA CAMPAÑA POLTICA SOLO EN CRITICAS AL GOBIERNO ACTUAL Y LAMENTABLEMENTE TIENE SEGUIDORES QUE LA VOTARAN Y POR TANTO LLEGARA SIN DUDARLO A SER SENADORA NACIONAL PERO POR SUERTE CAMBIEMOS GANARA Y TAIANA NO LLEGARA A OCUPAR BANCA ALGUNA

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cristina parece no tener memoria

La otrora presidenta, Cristina Kirchner, encabezó en el día de hoy una caravana en el emblemático y ultra kirchnerista  partido de La Matanza. La partida de la caravana fue celebrada con fuegos artificiales, papelitos y gritos de los vecinos y militantes, algunos con...