¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Carrió desvía la investigación para proteger a Stiuso?

18
EL CASO NISMAN, CADA VEZ MÁS EMBARRADO
EL CASO NISMAN, CADA VEZ MÁS EMBARRADO

Desde que Pino Solanas reconoció públicamente que Elisa Carrió y el ex jefe de Operaciones de la SIDE Jaime Stiuso mantenían frecuentes encuentros y la legisladora operaba con información del virtual jefe del espionaje argentino, ya nada puede sorprender de lo que diga la chaqueña.

 

Una sutil maniobra de desviación informativa comenzó cuando Carrió acusa a un supuesto agente iraní de haber sido el autor del asesinato de Alberto Nisman. Dice que después del crimen viajó a Dubai y ahí se le perdió el rastro.

Sin embargo, fuentes de inteligencia del Ejército que eran enemigos de su ex comandante el General Milani dicen que eso es un globo inventado por “Jaime” para desviar la atención que los investigadores reales ponen en él y un pequeño grupo de ex agente de la SIDE.

“Lo del agente iraní es una farsa total que inventó Stiuso, lo operó Carrió públicamente y luego el propio Jaime lo hizo viralizar en cientos de miles de mensajes que corren por las redes sociales”, nos confidenció un ex agente de inteligencia militar.

Nos dicen que la presunción de que Stiuso haya sido parte de la conspiración detrás de la muerte de Nisman está cada vez más clara entre los investigadores del caso.

Hay elementos que nunca se escucharon y vale la pena mencionarlos como hipótesis. Se dice en esos pasillos de inteligencia militar que una vez desplazado de la SIDE, Stiuso mantuvo encuentros con capos de la industria que estaban dispuestos a poner dinero si se lograba desestabilizar al país para producir un cimbronazo en al precio de dólar. Querían producir una corrida bancaria, una conmoción pública y que el dólar saltara hasta las nubes. ¿Techint sabrá algo de esto?

¿Qué hacer para lograrlo? ¿Tirarle el cadáver del fiscal que tenía que investigar el atentado a la AMIA a Cristina Fernández y culparla del crimen?

Nisman era un vago que se ocupó poco y nada de la investigación. Recibía fortunas para llevar el caso que iban a cualquier cosa menos al fondo de la investigación.

Stiuso le daba elementos y Nisman los tomaba como prueba sin siquiera chequearlos. Por caso, es cierto que Irán mandaba fondos para dirigentes como Fernando Esteche y Luis D´Elía porque eran amigos de la causa iraní.

Esteche se quedó con buena parte de ese dinero y por eso sus ex compañeros de Quebracho lo apuñalaron en la marcha por Santiago Maldonado.

Otro dato relevante para comprender que Nisman ni siquiera escuchaba las grabaciones telefónicas lo confirmó un ex Gendarme apodado el “Ñoño”, un uniformado con antecedentes represivos de la época de la dictadura.

Dijo que uno de los imputados por Nisman —damos fe de que esto es cierto—, el buchón Allan Bogado era un enfermo mitómano, fabulador, mentiroso serial y que si Nisman hubiera escuchado su teléfono en lugar de imputarle por el pacto con Irán lo hubiera internado en una clínica psiquiátrica. Bogado era un traficante de influencias, presunto chantajista que actuaba como cadete de Roberto “Tatin” Porcaro, el operador en las sombras de Néstor y Cristina. Robaba información del escritorio de Pórcaro y salía a comercializarla al mejor postor.

Nisman también incluyó en su denuncia al ex juez Héctor Yrimia, con quien tenía una rivalidad por cuestión de faldas en el ámbito de la noche porteña. Ambos solterones y mujeriegos (no es una crítica, solo una descripción de sus personalidades), se rivalizaban por una morocha deslumbrante. Yrimia es un hombre de contacto de la CIA y el Servicio Secreto del Vaticano, jamás participaría en una conspiración a favor de Irán. Si lo hiciera perdería sus vínculos con EEUU y Roma, y hasta hubiera podido perder la vida.

Ya cuando los investigadores judiciales están tras los pasos de estas hipótesis, aparece Carrió con la mentira del agente iraní que huyó a Dubai después de matar a Nisman.

Su amigo Stiuso, agradecido como siempre.

 
 

18 comentarios Dejá tu comentario

  1. Para todos los trolls, que pronto se sentiran espasmados y atosigados con la que se les viene, lo mejor para el empacho y la deschorizacion , la mejor limpieza intestinal del tetra? avena de dia y avena de noche. Podran subsistir y tener las fuerzas suficientes como para ser incorporados a la fuente de trabajo.- No existe mejor laxante natural para aclarar. Trabajo para todos y todas. Se acabaran los dias de fiestas y feriados largos Muy pronto. Traer papel higienico. Y guantes de cuero para agarrar las palas.

  2. En realidad pido disculpas por mi BIPOLARIDAD, en verdad lo siento. Es que como tengo un hermafroditismo muy alto, mis pensamientos son consecuencia de ello. Por ahí me verán muy oficialista, en otras: muy opositor. Es una vieja constante en mi. De hecho se darán cuenta de mi sexualidad, no ? Nuevamente pido disculpas y en este momento, hasta esoy por comenzar a transitar la angosta avenida del medio. Ven ?, no hay caso, tal vez mañana ya esté operando para monsanto y pasado para greenpace ... en fín, yo solo soy un .... me olvidé.

  3. El "aparato" Ramón Héctor Bogado(alias "Allan Bogado") es "el personaje estrella" de la "denuncia"/manotón de ahogado del CORRUPTO SUICIDA Nisman, la última y la más ridícula de todas las suyas, esta vez contra sus corruptos creadores K("Dios los cría y el viento los amontona"). Ver al respecto artículo de La Nación del domingo 18/1/2015 que está probado Nisman leyó antes de amasijarse: "Un agente camporista de la ex SIDE hizo de enlace con Irán", www.lanacion.com.ar/1761041-un-agente-camporista-de-la-ex-side-hizo-de-enlace-entre-el-gobierno-e-iran. Pero he ahí que el tal presunto “agente camporista de la ex SIDE”, NO ERA ni agente de la SIDE, ni camporista, ni mucho menos pudo haber sido enlace de alguien o algo. Era un mero figuretti, un buchón de Jaimito Stiuso, que éste POR LAS SUYAS lo había infiltrado en la mezquita de los shiitas en Floresta en noviembre de 2012, luego de que la pingua K anunciara que le había aceptado a Irán la propuesta que había hecho pública en julio de ese año: "de colaborar para resolver el contencioso generado entre ambos países por la FALSA DENUNCIA del SUICIDA contra ellos por el bombazo AMIA". Y al que Jaimito Stiuso había denunciado penalmente en noviembre de 2014(¡2 meses antes de la presentación de la “denuncia”!), por chapear con ser agente de la SIDE y estafar incautos. Ergo, Jaimito nunca estuvo de acuerdo con la denuncia de su "socio"/chirolita, digan lo que digan Boimvaser y otros. Él ya había tranzado con los K su retiro sin hacer olas en noviembre de 2014 y estos le habían ofrecido "un puesto en el exterior", que Jaimito rechazó, prefería disfrutar tranquilo de los millones que se había choreado. Tras el bolonqui que produjo el SUICIDIO del GATERO "FISCAL" los K lo empezaron a perseguir(recién ahí, y no mucho tampoco). Por eso el sábado 17/1 no le contestó los desesperados pedidos de ayuda de éste. El que terminó por demolerle completamente la "denuncia" al SUICIDA, fue el jefe de Interpol, Ronald Noble, ante la requisitoria de P.12, que lo publicó también el domingo 18/1, y que también Nisman leyó antes de amasijarse, ver: “Lo que dice Nisman es falso”, www.pagina12.com.ar/diario/elpais/subnotas/264222-71187-2015-01-18.

  4. G-(de goludo), POR SUPUESTO que el acuerdo(NO pacto) con Irán de 2013 se inscribe dentro de las estrategias globales del Imperio yanki en las que los persas tienen un rol protagónico. También lo fue y en sentido contrario la FALSA ACUSACIÓN a estos por el bombazo AMIA de fines de 2006, un disparate total porque es fácil PROBAR que Irán de ninguna manera pudo tener algo que ver con los bombazos de Baires, que le fue impuesto al finado Kirchner por los neocons yankis(sionistas de extrema derecha del "gobierno" del "bebé" Bush) que estaban desesperados porque el Imperio yanki atacara al enemigo de Israel, Irán. Volvió de su viaje a USA con "ella" en campaña presidencial incierta entonces(de ahí su debilidad), y le hizo sacar al CHORRAZO SUICIDA Nisman el esperpento que le había preparado su "socio" Jaimito Stiuso con información FALSA que le dieron la CIA y el Mossad y que hasta ahí se lo habían hecho cajonear. Pero en 2008, post crisis de las subprime, que casi se lo llevó puesto al Imperio, cambió la mano del poder ahi, y éste con Obama inició un acercamiento a Irán que culminó en 2015 con la tranza entre ellos. Por eso en 2009, Robert Noble(ex FBI y ex jefe de inteligencia de la Casa Blanca, es decir Obama) inició "una gestión de buenos oficios" entre Argentina e Irán con objetivos similares al del acuerdo de 2013, que fracasó por la intemperancia del CORRUPTO SUICIDA(de los que lo teledirigían en realidad), como lo explica la misma Interpol en su comunicado del 10-3-2010: “INTERPOL ACOGE UNA REUNIÓN ENTRE ARGENTINA E IRÁN PARA FACILITAR LA CONTINUACIÓN DEL DIÁLOGO SOBRE EL ATENTADO TERRORISTA CONTRA LA AMIA, PERPETRADO HACE 15 AÑOS”, www.interpol.int/es/Centro-de-prensa/Noticias/2010/PR018. Ante el fracaso de Noble, Obama envió en 2010 a su asesor principal en temas de proliferación nuclear y negociaciones con Irán, Gary Samore, que les pidió(¿ordenó?) a los K QUE NEGOCIARAN CON IRÁN, porque ellos que ya lo estaban haciendo en secreto ¡LO NECESITABAN!. Esta información clave, que ha sido ocultada por los medios felpudos del sionismo(casi todos) la develó la pingua K en setiembre de 2015, y para que nadie pudiera dudar de su veracidad ¡LO HIZO EN NYORK!, mirá para despabilarte los primeros 10 min. del YouTube: “C5N - Minuto Uno: Entrevista exclusiva con Cristina Kirchner”, www.youtube.com/watch?v=XXSSZfPyx1g. Ahí empezó realmente la negociación,obvio secreta, con los persas que culminó en 2013 y que el sayanim(mirá: http://es.wikipedia.org/wiki/Sayanim) Eliaschev, lo bocineó en Perfil por cuenta de sus patrones israelíes, que con eso quisieron tirar abajo esas negociaciones en curso. Informate antes de postear boludeces, los goim somos pelotudos, ¡pero no tanto!.

  5. Acusar a Carrió y a Stiusso de desviar la investigación es de perversos. con el solo hecho de descalificarlos. Carrio siempre denunció la verdad y de frente,con pruebas muy ostensibles, sin miedo a las amenazas recibidas. Y .. Stiusso también enfrentó todo y dijo las verdades sobre la denuncia de Nisman, que nadie puede negarlas. Y es eso lo que les molesta a los culpables del asesinato de Nisman, la satánica Cristina y su banda de ladrones y asesinos, ya no saben qué hacer, entonces atacan a los que dicen la verdad , sin tener en cuenta que los argentinos no somos tontos, a pesar que la mujeruca diabólica nos ha subestimado continuamente !!! Los kirchneristas y su jefa están desesperados porque Carrió arrsará en las urnas y se darán cuenta que cuando le dieron el 2,8 % fue por fraude. Porque Cristina llegó al gobierno por un escrutinio virtual, realizado por INDRA. empresa española especialista en trampas electorales, y por orden de ella le dieron pocos puntos a Carrió, que sacó muchísimo más !!! Adelante Carrió !!! Adelante Cambiemos !!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Caso Nisman: piden nulidad de peritaje de Gendarmería

La defensa del técnico informático Diego Lagomarsino pidió hoy la nulidad de las conclusiones del peritaje hecha por una junta interdisciplinaria de Gendarmería Nacional, que concluyó que el fiscal federal Alberto Nisman fue asesinado y detectó la...