03/10/2017 | Actualidad


Caso Nisman: piden nulidad de peritaje de Gendarmería

LO HIZO LA DEFENSA DE LAGOMARSINO

Caso Nisman: piden nulidad de peritaje de Gendarmería

La defensa del técnico informático Diego Lagomarsino pidió hoy la nulidad de las conclusiones del peritaje hecha por una junta interdisciplinaria de Gendarmería Nacional, que concluyó que el fiscal federal Alberto Nisman fue asesinado y detectó la presencia de ketamina en su cuerpo.

El planteo de nulidad fue hecho ante la fiscalía que investiga la muerte del ex titular de la UFI AMIA, a cargo de Eduardo Taiano, informaron a la agencia de noticias Télam fuentes judiciales.

Lagomarsino es hasta ahora el único imputado en la causa por haber sido, según declaró él mismo, quien prestó a Nisman el arma usada en el hecho, en enero de 2015, cuando el fiscal apareció muerto de un disparo en la cabeza en el baño del departamento de Puerto Madero en que vivía.

Según explicaron fuentes del caso, la defensa de Lagomarsino presentó un pedido de nulidad con objeciones a las conclusiones del peritaje entregado por Gendarmería Nacional, algo que deberá ser resuelto por el juez del caso Julián Ercolini luego de recibirse un dictamen del fiscal.

Taiano analiza el extenso peritaje para después resolver si pide medidas de prueba al juez a raíz de sus conclusiones.

Los peritos de Gendarmería concluyeron que Nisman fue asesinado por dos personas en el baño de su departamento.

La defensa de Lagomarsino cuestionó, entre otros aspectos, el horario de la muerte del fiscal y la presencia de ketamina en su cuerpo.

Nisman apareció muerto días después de denunciar a la ex presidenta Cristina Kirchner y funcionarios de su gobierno, entre otros, por supuesto encubrimiento del atentado a la AMIA a raíz de la firma del Memorándum de Entendimiento con Irán por el atentado a la AMIA.

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

Armando Lio
03 de Octubre de 2017

Lagomarsino ya presento mil recursos para entorpecer la investigación y/o instalar la teoría del suicidio, que en realidad fue "por encargo". Todas fueron desestimadas. Su abogado carísimo es actualmente el que defiende al Arquitecto Julio de Vido. Casualidad o simple coincidencia ?. Lagomarsino fue quien dejó la puerta abierta para que entraran el/los sicarios, quienes ya tenían en su poder el arma con la que lo "suicidarían". Todo bien armado al estilo de los inefables "servicios".

Pablo
03 de Octubre de 2017

Es obvio que Largomasino está hasta las manos metido en el asesinato de Nisman y no dijo todo lo que sabe.

Obviamente va a hacer todo lo posible para frenar la investigación del asesinato.


Pehuén Curá
03 de Octubre de 2017

Que Gendarmería aclare como después de Maldonado cambió el Peritaje (flor de apretada), otra, que expliquen como hizo la o las personas para salir del baño sin dejar huellas ni correr el cuerpo que estaba contra la puerta y no dejar rastros. Por empezar el tiro no estaba detrás de la oreja, sino arriba, con el arma apoyada y la mano tenía rastros de pólvora.

Piratón
03 de Octubre de 2017

¿Cómo es que Lagomarsino que se presentaba como casi un outsider de la muerte de Nismam, cuyo UNICA acción, había sido, "prestarle" SU arma "vieja" y de bajo calibre al Fiscal, es que tienen TANTO INTERES EN INFLUIR EN EL FONDO DE TODA LA CAUSA? Por otra parte, ¿Tan barato es Rusconi, como para tenerlo como defensor? A su vez, llama la atención como el Estudio de Rusconi, de pronto se especializa en temas vinculados con el gobierno de Cristina Fenández.¿Casualidad?

Lagomarsino, de tanto decir "yo no fuí", cada vez genera dudas sobre el grado real de participación que le cup en la muerte del Fiscal Nisman.

Nadie nos quiere
03 de Octubre de 2017

Lagomarsino? no se. Creo que lo han puesto de perejil. Segun Lilita Carrio todo esto tiene que ver con la pasada administracion de la doctora.
Y su ficha esta puesta en Milani y en Anibal, quien fue jefe de gabinete en reemplazo de Capitanich en febrero 27 de 2015.

Montessori
03 de Octubre de 2017

Aunque anulen el último peritaje es obvio que al Fiscal Nisman lo asesinaron, porque denunció a Cristina, de encubrir a los terroristas iraníes, culpables del atentado en la AMIA. Con ese fin se desvió la investigación a propósito y desde un principio. Hablaron de suicidio, sin esperar a que se termine la investigación. Todo lo que realizaron, Fein y los de la policía, fue pésimo, peor imposible y a propósito también. No puede ser que los de la Científica, no llevaran los elementos necesarios para recoger pelos , huellas y demás elementos que no se ven a simple vista y con la luz convencional, para luego procesarlos y saber quién o quiénes eran los asesinos. Cosa que no se logrará, porque nada recogieron. Además fue muy burda la farsa que armaron para que no se llegue jamás a los verdaderos culpables materiales del asesinato, porque la autora intelectual, cae de maduro. que fue la satánica Cristy. Y en esta farsa intervinieron varios actores, como la fiscal, la juez, los policías, los testigos, Que hasta ahora pretenden seguir desviando toda investigación. El Doctor Cardini dijo : No existe el crimen perfecto, solo existen los crímenes imperfectamente investigados" como el caso Nisman .

Gabriel
04 de Octubre de 2017

Es increíble leer de gente mas o menos inteligente "comprar" con tanta liviandad la teoría suicida por la posición del cuerpo, la pólvora en su mano, el lugar de ingreso del proyectil u otras cuestiones por el estilo. O tienen poca imaginación, o están intentando escribir algo tendencioso o tal vez anhelan que el fiscal se haya ido como ellos dicen vaya uno a saber porque razón.
En el ABC del que "parezca un accidente" están explicadas suficientemente las prácticas para el engaño, no voy a decir que lo vemos en las películas porque esta fue la cruda realidad pero ya cansan con este relato de lo dijo la corte, los peritos lo resolvieron etc, etc.
Lo vimos todos, un Berni que nada tenía que hacer ahí, proceso de investigación no ya del tercer mundo, si digo del décimo, creo me quedo corto y pretendemos darle entidad a aquella investigación de lo mas trucha y amañada bien al estilo del gobierno anterior? .... o que son tan tontos que no ven que Lagomarsino mediante su abogado (de los mas caros del país, recuerdo que el declaró que ganaba unas 20 lucas, como hace? ... es un técnico informático exitoso?) ya viene desde el principio obstruyendo la investigación, dilatando los tiempos, ensuciando la causa etc etc? .....

micomune
04 de Octubre de 2017

Si el rey Salomon hubiese sido argentino, hoy las dos mujeres seguirian tironeando cada una de la pata del crio. Creo cada vez mas; que el anterior gobierno o la banda como quieran llamarlo, deberia haber nombrado presidente de la Corte Suprema al honorable Griessa, que les demostro con sangre como se hace justicia.

José Petrrosino
04 de Octubre de 2017

Lio ¿de dónde sacastes esas invenciones que posteastes?.
El perejil Lagomarsino es “EL GRANO” que tienen los miserables que nos quieren encajar a los argentinos que el CHORRAZO SUICIDA Nisman fue víctima de una retorcida(IMPOSIBLE con lo que se sabe) conspiración para simular su suicidio, y él es en si mismo la resolución del caso.
Si dijo la verdad en su declaración espontánea de las primeras hs., que luego ratificó y amplió en numerosas entrevistas periodísticas, en las cuales se sometió a todas las requisitorias, hasta las más absurdas, saliendo siempre airoso, FUE UN SUICIDIO como un rancho, porque ¿para que le pediría su jefe la pistola el sábado 17/1 a la tarde, si no hubiera sido para amasijarse?. Están las 2 llamadas de éste y los 2 viajes consecuentes de Martínez a Pto. Madero, ¿para qué otra cosa que para pedirle la pistola lo podría haber llamado su jefe ese sábado 17/1?.
Y si hubiera sido un crimen, obvio que Lagomarsino es parte de la conspiración, aunque no hubiera podido ser el sicario porque no dan los tiempos
Pero a pesar de que lo han dado vuelta como una media, ¡en los 32 meses transcurridos! no ha aparecido el mínimo indicio de mendacidad en sus dichos, ni nada extraño en su vida y ni en la de sus familiares y allegados, que indique que no sea lo que aparenta ser: un muchacho común que vio la volada de ganarse fácil $ 20 mil/mes(su chorrazo jefe se le quedaba con los otros 20 mil de los 40 mil que nos hacía pagarle).
Además el SUICIDA le había pedido una pistola a otros 2 allegados ese sábado 17/1: a su custodio de más confianza, Benítez; y al comisario retirado de la policía bonaerense, Ricardo Oscar Bogoliuk. ¿Puede ser que todos mientan?, ¡menos “los medios” felpudos del sionismo(casi todos)!.

Pablo, obvio que si hubiera sido un crimen Lagomarsino hubiera sido parte de la conspiración criminal, y por eso que va a bregar por la hipótesis del SUICIDIO, que fue probada por otra parte por los peritos de las juntas médica y criminalística que lo debatieron por semanas en junio de 2015.
Por eso los CORRUPTOS Y CIPAYOS PRO sacaron la causa de su fueron natural, el penal ordinario de la Capital y la pasaron a la flan federal, la más corrupta y permeable a las presiones de los gobiernos de turno, en donde sus felpudos Ercloilini y Taiano con los mistongos "peritos gendarmes" de la borrachita Bullrich("casualmente" la que llevó al suicidio al CHORRAZO "FISCAL") desde hace 12 meses están intentando fabricar una retorcida(IMPOSIBLE con lo que se sabe( conspiración criminal para simular un suicidio.

Montessori, son todas mentiras las que posteas. La "denuncia"/manotón de ahogado de CHORRAZO Nisman contra su corruptos creadores K("Dios los cría y el viento los amontona") es trucha y re trucha. El acuerdo con Irán de 2013, es lo único bueno que se ha hecho en los 23 años todo tipo de perversiones en el engendro (des)investigación/encubrimiento del bombazo AMIA, y JAMÁS podría haber sido para encubrir algo o a alguien, y mucho menos a los iraníes FALSAMENTE acusados por el CORRUPTO SUICIDA a fines de 2006 con información FALSA que la CIA y el Mossad le dieron a su Mr. Chasman, Jaimito Stiuso.

Gabriel, ¿qué joraca tiene que ver que Berni hubiera estado en el dpto. del SUICIDA la noche que su madre encontró el cadáver?. Llegó ¡2 horas! después que ésta lo hiciera, y como todas las fuerzas que operaban en la zona estaban a sus órdenes, debería haber llegado antes para ponerse a disposición de la autoridad judicial, pero estaba en Zárate y se encajó. Por esa demora en llegar debería haber sido sancionado.

Gabriel
04 de Octubre de 2017

A tipos como Jose Petrosino iba dirigido mi comentario, habla de las juntas médicas, de los peritos o de la justicia y funcionarios del gobierno anterior como si no hubiéramos asistido sistemáticamente a simulacros, estafas y engaños de todo tipo durante el reinado de esa banda de delincuentes que dejó Argentina en terapia y patas para arriba, habla como si esos fueran funcionarios suecos u holandeses.
En lo único que coincido en algo con él es en cuanto a que el fiscal estaba lejos de ser trigo limpio, pero hay que ser objetivo para analizar las cosas, ESE NO ES EL PUNTO NI LA CUESTIÓN DE FONDO.
Para mí, estamos frente a un caso donde se asesinó a uno de los propios que se les dio vuelta, que ponía en peligro con sus denuncias a esta inmensa organización de afano diseñada para adueñarse de nuestras vidas y bienes. Por otra parte, la denuncia no era exclusivamente contra CFK, sino contra decenas de involucrados, no seas gil José.
Tanto afán en dar por hecho el suicidio hace pensar o en que formabas parte o en que no te carbura el balero.

Miguel
04 de Octubre de 2017

Pensar que una persona va a matar a otra con un arma registrada a su nombre es absurdo. Lagomarsino debería ser un débil mental y, obviamente, no lo es. Pensar que un escuadrón fue a matarlo y cuando encontraron la 22 dijeron : "Oia, qué lindo, lo limpiamos con ésta!", es otra estupidez. Yo me pregunto: ¿si Nisman se dio cuenta que lo habían usado para la denuncia, que no tenía las pruebas y le agarró un bajón? ¿No es mucho más lógico? Porque que dos personas hayan ingresado a un departamento vigilado, que nadie lo detectara, que no dejaran un sólo rastro, carece de sentido. Salvo que el que dio la orden fuera el encargado de la custodia e ingresaran superprofesionales. ¿Por qué no lo imputan a él, entonces? Y otra pregunta: ¿por qué nO se habla más de las cuentas de Nisman en EEUU? Ahí puede haber una pista.

SALE SOLO
04 de Octubre de 2017

Busco y rebusco, pero nada le encuentro. Sale su relato, otro relato, otra situacion, pero nunca lo que estoy buscando. La hoja de vida de la fiscal Fein, sus estudios, su preparacion como fiscal, abogada? letrada ? licenciada? que es? que fue? de que trabajo por mas de 40 años? Hizo la carrera de abogacia? NO ENCUENTRO NADA... es una fiscal trucha? porque nunca nadie menciona su carrera y su biografia, que fue que hizo y como lo hizo, ya que tuvo el papel mas importante en la historia de criminologia de los ultimos años?
Hoy es jubilada. De seguro que guarda sus trofeos, en algun recuadro, colgados de la pared, encuadradas, sus sandalias ; su souvenir....las manchas en las suelas de la sangre. De la sangre del caso del "fiestero" que nos tiene con los pelos de punta, y en un misterio que ni Sherlock Holmes ni Poirot juntos podran nunca jamas dilucidar...

Montessori
04 de Octubre de 2017

Algunos opinólogos niegan que Nisman fue asesinado, algo tan obvio, como también es obvio que desviaron la investigación para encubrir a los culpables, Y no solo niegan el crimen, sino que difaman a Nisman, tratando de tapar la gravedad y el horror de ese magnicidio, cosa imposible por cierto. Como dijo Sócrates : "Cuando el debate está perdido, la calumnia es el arma del perdedor" !!!

José Petrosino
04 de Octubre de 2017

No Gabriel no hablo sólo de juntas médicas, que en este caso dictaminaron el SUICIDIO luego de debatirlo por semanas en junio de 2015, lo que motivó que los CORRUPTOS Y CIPAYOS PRO sacaran la causa de su fuero natural, el penal ordinario de la Capital, para evitar que ese SUICIDIO PROBADO fuera establecido oficialmente, y lo pasaron a la (in)justicia flan federal, el fuero más corrupto y permeable a las presiones de los gobiernos de turno, sino que tendo en cuenta todo el desarrollo del caso, su circunstancialidad y sus antecedentes.
Lo que pasa es que a vos tu antikakismo primario te omnubila y te impide ver la realidad.
En el comentario explico porque el perejil Lagomarsino, es en si mismo una prueba concluyente de SUICIDIO, parece que no lo leiste.
Otra prueba concluyente y excluyente es EL LUGAR: el baño del SUICIDA.
Ni los más pelotudos sicarios del mundo lo hubieran llevado ahí para asesinarlo y simular una escena de suicidio, porque es lejos, el lugar menos adecuado del dpto. para hacerlo por su exigüidad y asepsia.
Y si lo hubieran hecho por alguna extraña razón, JAMÁS hubieran dejado el cuerpo con la cabeza contra la puerta cerrándola, lo que les hubiera impedido salir sin dejar sus huellas y las del movimiento del cuerpo post disparo en las abundantes salpicaduras de sangre.
Cuyos patrones no fueron afectados, porque la madre que descubrió el cuerpo, se quedó vigilando la puerta para que nadie entrara hasta que los peritos policiales antes de hacerlo, fotografiaron y filmaron todo minuciosamente. Ha sido una de las mejor preservadas escenas de muerte dudosa de la historia penal argentina.
Y el 3er. elemento que prueba también por si mismo el SUICIDIO es la "denuncia"/manotón de ahogado, la última y la más ridícula de todas las suyas, esta vez contra su creadores K, que le habían consentido por 10 años todas sus corruptelas y mentiras para chuparle las medias a sionistas y yankis, y por estas lo hubieran hecho de goma si hubiera presentado ese esperpento jurídico en el Congreso, lo que pretendieron obligarlo a hacer la borrachita Bullrich y la loquita Alonso para esmerilar a sus "rivales" K.
Los K son chorros y mucho tal vez, pero pelotudos no son y no van a escupir para arriba: ellos fueron los más perjudicados con ese SUICIDIO. El SUICIDA ya le había dejado su adefesio contra ellos a su "amigo" Lijo y su muerte ¡LO POTENCIÓ!.
Ellos han tenido muchas denuncias en sus 12 años de (des)gobierno, algunas fundadas, no el disparate reverendo del SUICIDA, y a ninguno de los que las formularon(vg.: el godor Lanata) o los que las sostuvieron en la justicia les causaron el mínimo daño, ¿porqué habrían de hacérselo a su creatura, al que fácilmente podrían haber mandado en cana por las corruptelas y mentiras que ellos mismos le habían consentido?.
Además tuvieron muy poco tiempo para planificar y ejecutar una tal retorcida conspiración y su encubrimiento: el SUICIDA presentó inésperadamente su esperpento el 14/1 y el 18/1 se amasijó, en 4 días ¡ni en Hollywood lo podrían haber hecho!.
Obvio que lo de fondo en esta vaina es la absurda acusación del SUICIDA al gobierno de Irán de fines de 2006 por el todavía inesclarecido, bombazo AMIA, que le preparó su Mr. Chasman Jaimito Stiuso,con información FALSA que le dieron la CIA y el Mossad.






José Petrosino
04 de Octubre de 2017

Montessori, nadie lo "difamó" al CHORAZO GATERO Nisman, el mismo lo hizo con sus corruptelas y mentiras que sus creadores K("Dios los cría y el viento los amontona") le consintieron por 10 años para chuparle las medias a sionistas y yankis.
Veamos un poco:
Una cuenta secreta en USA con u$s 640 mil y otras Idem en Uruguay, en donde le depositaban "los dineros de Judas" que le pagaban sus patrones "buitres" yankis y sionistas de extrema derecha de Israel para que acusara de cualquier verdura al enemigo de estos, Irán, pero el que "casualmente" había sido un estrecho amigo de Argentina, "casualmente" hasta el bombazo AMIA.
Propiedades en Punta del Este y en condominios de lujo en Baires.
Gastos de tarjeta de crédito promedio superiores a los $ 100 mil/mes(los "gatos" con los que se vareaba era los más caros de Baires). En fiestero el quía lo había dejado a la altura de un poroto al putierrez Oyarbide.
Pagaba $ 40 mil/mes en el dpto. de Le Parc y le debía dar otro tanto a su ex para la manutención y estudios de sus hijas.
Y ya que estaba le choreaba $ 20 mil/mes de los 40 mil que nos hacía pagarle, a su subordinado/ñoqui más estrecho, Lagomarsino.
Y cobraba en bolsillo $ 80 mil/mes(un sueldazo por lo que hacía, pero que no le alcanzaba ni para las propinas).

José Petrosino
04 de Octubre de 2017

SALE SOLO, la fiscal Fein es una mujer grande, profesional seria, responsable y apolítica(y judía para que no haya sospechas de "antisemitismo"), y con 40 años de impecable trayectoria en la justicia penal ordinaria de la Capital, NO UNA CORRUPTA como el SUICIDA y su ex.
Su "pecado" fue no dejarse presionar por Clarinete y La Nación y sus esbirros "periodistas", que tienen el mismo patrón que tenía el SUICIDA: los sionistas de extrema derecha de Israel y los "buitres" yankis, que pretendían que diera por un crimen disfrazado de SUICIDIO lo que estaba probado es un SUICIDIO como un rancho.
Se lo explica la misma fiscal Fein a Longobardi en radio Mitre, en una improvisada conferencia desde Comodoro Py en enero pasado(la última que concedió). El magnettesco quiso ponerla en aprietos pero le salió el tiro por la culata. Escuchala para despabilarte en: "CASO NISMAN - Viviana Fein: 'no teníamos ninguna prueba categórica y cierta de que estuviéramos frente a un acto homicida' ",
http://marcelolongobardi.radiomitre.com.ar/nota/22053 .

Armando Lio
04 de Octubre de 2017

Respuesta a Petrosino. Lo que destruye toda su construcción es su falsa afirmación de que "Lagomarsino prestó su arma, porque Nisman se la pidió prestada". El único que puede avalar su hipótesis es casualmente el muerto. Como el muerto no puede hablar, Lagomarsino puede inventar cualquier cosa para intentar "ubicar" el arma en la escena del crimen.

Montessori
04 de Octubre de 2017

" Mucha gente, especialmente la ignorante, desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto y veraz. Si estás en lo cierto y lo sabes, que hable tu razón. Incluso, si eres una minoría de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad " ( Mahatma Gandhi ).

SALE SOLO
04 de Octubre de 2017

El entramado de Petrosino:
- Lo de la actuacion de la señora Fein ya me lo se, y ya todo lo que ella ha hecho y dicho, tambien me lo se. No necesito, segun tus consejos "espabilarme" Lo que no terminas de contarme no es lo que me respondes. Pregunte que clase de academia, de ESTUDIOS TIENE, donde se graduo de que cosa. No que me digas que es una profesional y grande. Y lo de la religion no fue lo que te pregunte tampoco,.Eso, me nefrega. No viene al caso
Que tiene 40 años de experiencia....tambien lo lei por ahi. No quiero ni figurarme como trato otros casos durante 40 años. Solo una cosa: si esta señora no ha tenido estudios que avalen su "habilidad" en dirigir disciplinas durante la investigacion forense, que fue de ordago...la jueza Palmaghini es liable de culpa y cargos tambien por poner a a una persona NO IDONEA EN ESTA TAREA DE RECOPILAR DATOS sobre la escena de un crimen. Que de refilon, es un crimen que se las trae...
Respeto tu conviccion y tu esfuerzo por luchar por la dignidad de tu gente, y por querer esclarecer este peliagudo asunto. Pero por lo demas, creo que estamos meando fuera del tarro.
Sigo creyendo que aca vino la orden de la morocha, y san se acabo.

Un ciudadano comun
04 de Octubre de 2017

Le encontraron una cantidad tal de ketamina sin metabolizar, que echa por tierra la hipótesis del suicidio, porque no podría haber sostenenido el arma homicida.
Fue drogado y asesinado.

goyolin
05 de Octubre de 2017

Con la intromisión del dr Berni en la escena, que no dejaba entrar a la Sra Fiscal, ni a la madre del muerto YA ALCANZA PARA VER QUE TENIAN ALGO QUE ESCONDER EN LA ESCENA DEL CRIMEN.

José Petrosino
05 de Octubre de 2017

Querido Armando, el lavado de bocho de "los medios" felpudos del sionismo(casi todos), con vos ha dado un buen resultado(y con algunos otros que yo se del foro, también).
Pensá un poco, están las 2 llamadas que le hizo el sábado 17/1 a la tarde el CHORRAZO SUICIDA a su subordinado/ñoqui más estrecho, y los 2 viajes consecuentes de éste de Martínez a Pto. Madero, probados y re-probados.
¿Para qué otra cosa que pedirle la pistola para amasijarse lo podría haber llamado esa tarde?.
Obvio que si hubiera sido un crimen disfrazado de suicidio(que no lo fue ni por las tapas) Lagomarsino a debido necesariamente formar parte de esa retorcida y fantasiosa(INEXISTENTE) conspiración, y por lo tanto a debido formar parte de algún service(el que fuera), únicos que podrían llevar adelante ese mistongo complot y su posterior encubrimiento.
¿Cómo puede ser que en 32 meses en que lo han dado vuelta como una media, no hayan salido a la luz esos vínculos?, y que lo único "singular" hasta ahora en su vida y la de sus familiares y allegados, es que un hermano trabaja para el estudio de abogados de Clarinete.
Vos me pare que no sabés, porque los que te lavan el bocho no te lo han contado, que la empresa de seguridad "privada" del Le Parc hasta mayo de 2015, era SIE(Seguridad Integral Empresaria S.A.) , que es una asociada local de la mítica Kroll Inc yanki, que es una "filial" de la CIA, y que el jefe de la AFI/SIDE del Mauri Macri, el "aparato" Arribas, formaba parte entonces de SIE.
Esto lo develó Jorge Elbaum, un sionista disidente de los de la DAIA, mirá: "Gustavo Arribas y Macri implicados en la muerte de Nisman", www.youtube.com/watch?v=4UfmkxeYY-Y.
Ergo, al SUICIDA cuando estaba en dpto. "lo cuidaba" la CIA, eso explica que a los 6 custodios de la Federal(2 por día que hacían turnos de 24 hs. de servicio x 24 de franco) los tenía sólo para que le hicieran los mandados y a veces cuando salía.

Montessori, vos no sos Mahatma Ghandi, precisamente.

cacho
05 de Octubre de 2017

Alguien que supuestamente y solamente llevó un arma "x" a un determinado lugar y se la entregó al muchacho, debería proceder de manera tan sospechosa a través de sus abogados?. Que esperan para meterlo preso ante semejante demostración de culpabilidad?

Montessori
05 de Octubre de 2017

Paul Tabori, le dijo a alguien que decía y escribía disparates para tratar solamente de molestar a los que opinaban distino : " Duele ser estúpido ? A decir verdad, no duele. Si la estupidez se pareciera al dolor de muelas, ya se hubiera buscado la solución al problema. Aunque en rigor, la estupidez, si duele... pero nunca le duele al estúpido. Y esa es la tragedia de este mundo"

maria
05 de Octubre de 2017

Sí Gendarmería concluyó que a Nisman lo mató el hombre invisible.Impresentable esta fuerza igual que las otras y su conducción. Protegen en primer lugar los derechos patrimoniales de Benetton, en lugar de proteger el derecho a la vida de Santiago Maldonado.

SALE SOLO
05 de Octubre de 2017

Que se gana con insultar constantemente a un muerto? Cuantos han sido aca chorros de primera magnitud y no son insultados? El odio no conduce a ningun sitio inteligente.
Aun no hay contestacion a la pregunta que hice y que nadie sabe dar. Que estudios tiene la sra FEIN? DE DONDE HA SIDO EGRESADA? qUE CANTIDAD DE AÑOS DE ABOGACIA HA HECHO? COMO CONSIGIO esa CHAMBA EN ESTE OFICIO Y QUIEN SE LA DIO?

José Petrosino
05 de Octubre de 2017

Goyolin, posteando boludeces pa´variar.
Salamín, Berni llegó al dpto. del SUICIDA 2 horas después de que la madre descubriera el cuerpo en el baño, y en lugar de entrar, lo que hubiera hecho cualquier madres normal para ver si el hijo estaba con vida todavía, llamó a Emergencia Médica y con una tranquilidad pasmosa les dijo que el hijo estaba muerto(está la grabación), llegaron estos y se fueron sin querer firmar el certificado de defunción y sin entrar en el baño, sólo entreabriendo la puerta para constatar visualemente que el CHORRAZO SUICIDA estaba muerto.
Después llegó Berni que estaba en Zárate y se encajo, por esa demora en llegar debería haber sido sancionado.
La madre hizo una cosa muy buena: se quedó vigilando que nadie entrara al baño hasta que lo hicieron los peritos policiales, que antes de entrar, filmaron y fotografiaron todo minuciosamente, resultando que la escena del SUICIDIO del GATERO "FISCAL" ha sido una de las mejores preservadas de la historia penal argentina.

s
06 de Octubre de 2017

Sin embargo esto no fue asi. El Juez de Campo y Berni llegaron los primeros a la escena del crimen. Mas 30 agentes de policia, que de entrada contaminaron la escena. Luego mucho mas tarde llegaron la madre y demas gente. No mienta ni tergiverse cosas....no le valeeee.....
No es invento de mi eleccion. ESTA EN TODAS LAS REDES.....
DEJE DE TOMAR ALA GENTE DE IDIOTA y POR CULO.Como dicen los españoles. Ya no se come tanto el vidrio....
La investigacion sale y se necesita saber quien le mato.
La fEIN DIJO EN SU MOMENTO QUE AL FISCAL SOLO SE LE DESCUBRIO QUE TOMO RIVOTRIL, Y NADA MAS....GRANDE LA ENCUBRIDORA. CUANTO LE GARPARON POR ESTA vainaaaa????

José Petrosino
06 de Octubre de 2017

SALE SOLO, desde 2005, en que el finado Kirchner para chuparle las medias a los sionistas y yankis, lo dejó al CHORRAZO GATERO al frente del encubrimiento AMIA, cuando a estos se les cayó su chirolita Galeano en el juicio oral AMIA(2001-2004, vengo diciendo urbi et orbi(en mis miles de mails circulares sobre el tema bombazos AMIA/Embajada y en los foros) que el susosicho SUICIDA era un DELINCUENTE ROBA SUELDOS(me había quedado corto) E INFAME TRAIDOR A LA PATRIA, y por su desempeño lo había motejado: "EL FISCAL ISRAELÍ EN COMISIÓN EN LA PROCURADURÍA DE LA NACIÓN", mote que fue tomado después por muchos otros.
Obvio que se lo decía también a él, que se negaba a recibirme, alegando que no no tenía legitimidad para hacerlo, y me hacía dejar mis petates en la mesa de entradas de la UFI AMIA.
Es decir que "ni hablo porque no cobran impuesto para hacerlo", ni "hago leña del árbol caído".

Cacho, andá a mis post ut supra, leelos bien y se te van a aclarar los tantos.
Vos ¿qué querés?, que el perejil Lagomarsino se deje agarrar de pichi por los miserables que nos quieren encajar a los argentinos, para jodernos la vida como ya vienen haciendo desde hace 25 años con la FALSA CULPABILIDAD de Irán en los 2 deliberadamente inesclarecidos(todavía) bombazos indiscriminados en Buenos Aires en 1992 y 1994, que el CHORRAZO SUICIDA fue víctima de una retorcida(IMPOSIBLE con lo que se sabe) conspiración para simular su suicidio.
Él es justamente "el grano" que tienen esos miserables, y obvio que si hubiera existido esa fantasiosa inverosímil conspiración, él habría sido parte.

Montessori
06 de Octubre de 2017

Estoy seguro que a Nisman lo asesinaron,y que trataron por todos los medios y lo siguen haciendo, de decir y predecir que fue "suicidio". Y me pregunto,... porqué estaban tan seguros que Nisman se sucidó, cuando ni siquiera se había comenzado a hacer la autopsia en la morgue judicial ? Y eso lo dijo Cristina , que con el gesto estúpido que la caracteriza lo criticó por esa "decisión", y además lo criticó porque dejó a su hija de quince años,sola en Barajas. Cuando jamás le importó las niñas de quince años asesinadas por los terroristas, a quienes homenajea y tampoco las terroristas de quince años,que asesinaron a inocentes civiles durante gobiernos democráticos.Nunca le importó, a la tirana Cristy, que la investigación fuese desviada a prpósito, bajo las indicaciones de Fein y Palmaghini. Y no le importó, porque ellas seguían sus órdenes, y tanto la fiscal, la juez y los polícias hicieron un desastre, con tal de cumplir las órdenes de la siniestra. Todo lo actuado fue patético.

pan de campo
07 de Octubre de 2017

Si...cierto. Nunca se me habia ocurrido saberlo. De que universidad se graduo la doctora Fein? donde curso sus estudios secundarios si alguno y donde su curso de forense, en criminologia. Cuantas muertes y casos investigo? La gente quiere saber....

Alicia
09 de Octubre de 2017

La esperanza es lo último que se pierde, así que espero que algún día se sepa toda la verdad sobre el asesinato de Nisman. Principalmente los culpables directos, los secundarios, los instigadores y los cómplices .... Como ocurrió en EEUU, cuando condenaron a Anthony Potter, a la pena de muerte, por dos asesinatos. Pero después de estar dieciseis años en la cárcel, tuvieron que dejarlo en libertad, cuando dos estudiantes de periodismo, descubrieron al verdadero asesino. En el final de sus estudios, investigaron el caso de Potter,que siempre dijo que era inocente ...

 

Seguinos también en