Ariel Sujarchuk era un perfecto desconocido en 2015: candidato a intendente por el Frente para la Victoria (FPV), se vio beneficiado por una apabullante campaña publicitaria que cualquier candidato hubiera envidiado.
Hace poco, según recuerda diario La Nación, fue sobreseído de modo escandaloso por Adrián González Charvay, juez federal de Campana, en una causa que lo involucraba en el desvío de fondos públicos del plan Argentina Trabaja, precisamente, para su campaña política.
La sospecha era que los fondos de las cooperativas de trabajadores destinados a tareas de infraestructura y limpieza fueron usados para abonar facturas por servicios que jamás se concretaron.
Ahora, Sujarchuk —que fue funcionario de Alicia Kirchner en el Ministerio de Desarrollo Social— decidió hacer un regalo por el día de la madre a las vecinas de Escobar. Se trata de un paquete de yerba y otro de harina.
Eso sí, en el mismo membrete de felicitación a las madres en su día, aparece el nombre del propio intendente junto al de su esposa. A su vez aparece el logo de Unidad Ciudadana, de Cristina Kirchner.
La necesidad tiene cara de hereje, llamen al hermano Torquemada porfa.
Carlos, gracias por tu oportuno articulo. Como todos los que publicaste en TDP. Te corrijo algo: No...Sujarchuk no era un perfecto desconocido en el 2015. Luis Grynwald y las dos caras de la moneda http://www.nuevasion.com.ar/articulo.php?id=917 COLUMNA DE OPINION de Graciela Zorrilla https://www.facebook.com/rcontodos/posts/1586358618300862 LA MISMA HISTORIA DE SIEMPRE CON LA SALUD http://lavozdeescobar.blogspot.com.ar/2015_12_01_archive.html
El peronismo en sus variantas populistas no concen la verguenza. El 22.10 se decide, Barbarie o República.
¿saltando el charco, Carlos? Ja ja, bienvenido al lado bueno de la grieta