Ya se ha hablado de todos los gastos innecesarios que viene haciendo Mauricio Macri, a pesar de llamar al pueblo a “vivir con lo que tenemos”. Y, además de mencionar que “no queremos seguir tomando deudas y obligar a nuestros hijos y nietos a pagarla”, siguió haciéndolo.
Luego de que en estos últimos días, se diera a conocer el gasto de más de un millón y medio de pesos en la compra y mantenimiento de cuatro carritos de golf para utilizar en la Quinta de Olivos, ahora, también, el presidente gastará casi un cuarto de millón de pesos exclusivamente para plantar una palmera en la Casa Rosada.
La oferta presentada fue a nombre de la empresa Native Trees, de CUIT. 20376316594, por un valor de 235.950 pesos y con un encuadre legal en el decreto Nº1030/2016.
En el 2016, sobre la base de la muerte de una palmera del Patio de las Palmeras de la Casa Rosada en agosto de ese mismo año, se empezó a proyectar el reemplazo del árbol muerto, pero no fue sino hasta el 28 de diciembre del 2017 (anteúltimo día hábil del año pasado) que se confirmó la posibilidad de esta compra.
Luego todo lo antedicho, resta saber por qué el Jefe de Estado llama a vivir con lo que tenemos y hace compras innecesarias, e incluso única y exclusivamente decorativas.