¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Macri, poca acción gubernamental y demasiadas vacaciones

9
EL PRESIDENTE DECIDIÓ PROLONGAR SU DESCANSO
EL PRESIDENTE DECIDIÓ PROLONGAR SU DESCANSO

Según se comunicó oficialmente en las últimas horas, Mauricio Macri decidió prolongar sus vacaciones en Villa La Angostura.

 

Ello mientras transcurre un enero inusual, con incendios en La Pampa y Mendoza, detuvieron a un sindicalista vinculado con el narcotráfico y miles de personas permanecen sin luz, entre otras cosas.

Hasta Mirtha Legrand se lo hizo notar, al decir que el presidente se la pasa "veraneando tanto tiempo cuando el país está muy difícil". No se trata justamente de alguien de la oposición, sino de la diva de los almuerzos, que confesó haber votado a Macri.

"Lo primero que tiene que bajar el gobierno es la inflación que nos está devorando y que nos hace tanto daño porque los sueldos no alcanzan. Aumentan tarifas, vienen paritarias, aumentan los sueldos, y vuelven a aumentar las tarifas", manifestó Legrand.

No es la primera vez que se discute el tema de las vacaciones del jefe de Estado: en sus primeros 16 meses de gestión se tomó 64 días de licencia. En promedio, han sido 4 días de descanso por mes desde que asumió, sin contar sábados y domingos.

Lo más insólito es que hace unos meses, el propio Macri dijo ante empresarios y sindicalistas: "Hay que trabajar sábados y domingos. Y hacerlo de una forma más flexible".

Entre tantos asesores y consultores que acompañan al presidente, ¿a ninguno se le ocurrió hacerle notar esta incongruencia?

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. Solo quien tiene mentalidad de SUBDITO, se detiene en este tipo de cuestiones PERSONALES de un presidente. Al gobierno de Macri, se lo deberá JUZGAR por los resultados y no por una PRESENCIA PLENA en las oficinas gubernamentales. El paìs està mal y muy mal si se piensa que SOLO UNA PERSONA va a decidir el destino de 44millones de seres humanos. Si eso ocurre, es porque la ciudadanía no tiene conciencia de su ROL Y PODER. Para fin de año, DEBE HABER INDICADORES POSITIVOS, SI O SI en temas como POBREZA,INDIGENCIA,INFLACION,TASA DE EMPLEO, RECAUDACION FISCAL,BALANZA COMERCIALy....¡CORRUPCCION! Pues 2019 es un año electoral y no se puede vivir eternamente de la "esperanza" ni de las "espectativas". SI EL EQUIPO DE GOBIERNO ES EFICIENTE, el dato, vacaciones de Macri, será solo una anécdota. ¡BASTA DE CONCEPCIONES PERSONALISTAS! LA REPUBLICA ANTES QUE TODO, ¿Para que existe un proceso sistemìco de sucesiòn presidencial en la Constitución?

  2. CUÁNDO LABURÓ EN SU VIDA ESTE VAGO INFRADOTADO? SIEMPRE PARASITÓ DEL PADRE Y AHORA PARASITA DE TODO EL PUEBLO ARGENTINO. MAURICI MACRI ES UN RETRADADO, UN IDIOTA TÍTERE DEL ANGLOSIONISMO.

  3. Ahora faltan vacaciones para Baradel y para Santa Maria. Nos harian un favor inmenso a la sociedad si les dieran un sitio VIP. Muchos suelen tomarse vacaciones con la plata del erario publico. Si el presidente se toma 15 dias o 28, da igual. Debera poner muchas cosas sobre la mesa y debera regresar con un cerebro limpio y fresco, como para saber que es lo que tiene que hacer. Entre otras cosas darle vacaciones al sistema judicial. El que tenemos esta viejo, oxidado y liquea x todos lados. Mientras no se funde un nuevo sistema judicial, que son las bases, este pais no arranca. Con o sin vacaciones

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

No es chiste: Macri calificó con ocho su año de gestión

Este jueves, Mauricio Macri calificó con un ocho su primer año de gestión, al tiempo que negó que vaya a realizar modificaciones en el Gabinete. "¿Cuánto vale haber evitado la quinta crisis terminal de los últimos 50 años?...