¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Laura Alonso no sabe/no contesta (y se enoja)

4
El último papelón de la titular de la Oficina Anticorrupción
El último papelón de la titular de la Oficina Anticorrupción

Alguna vez deslizó que estaba enamorada de Mauricio Macri. Luego, se desentendió de cuestiones vinculadas al poder de turno, algunas de ellas relacionadas a conflictos de interés de los funcionarios de Cambiemos.

 

Laura Alonso no ha demostrado ser la persona más indicada para conducir la Oficina Anticorrupción. De hecho, está lejos de poder hacerlo.

Y si alguien tiene alguna duda, solo debe observar el video de más abajo, donde la funcionaria de Cambiemos se molestó frente a la pregunta de una periodista de Canal La Nación +.

La titular de la Oficina Anticorrupción pasó por el programa Terapia de Noticias y se mostró ofuscada cuando la periodista Laura Serra le preguntó acerca de los conflictos de interés que existen en el gobierno.

Con evidente molestia respondió que "está todo publicado", al tiempo que alegó, siempre en tono autoritario: "No me dijeron que iba a hablar de esto".

No obstante, la entrevistadora no se privó de recordarle a Alonso que las resoluciones acerca de estos casos de conflictos de interés "en general son todas favorables al gobierno".

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Estoy pensando en un sketch para youtube cuando la cuestión Chicoine explote mundialmente. Iría mas o menos así: de negro pasamos a un primer plano. Yo con traje, serio, sentado detras de un escritorio. "Hola, mi nombre es bla bla bla (otro dia lo digo), y quería hablar con ustedes hoy sobre un caso muy triste (imagen de Chicoine de los 70): Gary Chicoine es un jubilado que vive en Europa (foto mas reciente pelado y tres pelos blancos) junto a su esposa Nela y tuvo un problema. Por razones que no quiere discutir un día quedo abotonado con Walter Motumbo (foto del negro de whatsapp) y desde entonces no pueden separarse. Pedimos tu colaboración monetaria para ayudar a Gary. Con tu ayuda le pagaremos a un grupo multidisciplinario de psicólogos, psiquiatras, budas, terapeutas alternativos, chamanes y curanderos para que traten de convencer a Gary para que deje ir a Walter. (cambio rápido a coro de niños cantando: "Gary la tiene adentro, no para de llorar. Gary la tiene adentro, lo queremos ayudar. Gary la tiene adentro, no para de llorar. Gary llora y llora, PORQUE SE LA QUIEREN SACAR). Trollface y fin del video. Creo que seria un éxito. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. LTA SA.

  2. Menos mal que fue al Canal La Nación +, si ofusca por la pregunta que le hacen esto periodistas, que queda para el resto. Mejor debería cumplir con su función, claro que para esto debió cumplirse con la ley y nombrar a un abogado.

  3. Alonso en la oficina anticorrupcion es como el gordo Valor chofer de un camion de caudales. Ah, y un aplauso para Chicoine, Motumbo y Gary, una gran delantera que nos van a dar muchas alegrias. Le tengo una fe enorme a Motumbo.

  4. Me hizo reír animadamente el comentario de Beto. *Algo* tenían que decir. Mandar a Maria a decir sandeces K no alcanzaba. Pero ya que me dan el pie hagamos un gol mas: si bien Gary ESCRIBIÓ QUE TUVO A UNO DE SUS HIJOS NUEVE MESES ADENTRO NUNCA DETALLO COMO LLEGO AHÍ Y COMO FUE EL PROCESO QUE CULMINO CON SU NACIMIENTO. Mi teoría es que un Motumbo tuvo el ingrato trabajo. Mexicano tal vez?? A Gary le gustan los latinos. Su hijo que vive en los EEUU esta en sus dos décadas y monedas, probablemente trabajando en alguna parte en forma muy discreta sin gritar a los cuatro costados que es la reencarnación de un super iluminado celebrado en todo el mundo al punto de que cada persona que se quiere hacer la relevante en ciertos círculos LO MENCIONA A EL. Te insultan en forma de lo mas grotesca y estos solo atinan a tirar un comentario haciendo creer que Beto no sabe interpretar los textos. Pero bueno, tal vez no estén fingiendo y realmente sean así de lerdos. Explicaría muchas cosas...Lo digo y lo repito: Si Gary tuviera CEREBRO no estaría yo acá hablando de el. A las pruebas me remito...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Carta abierta (tirón de orejas) a Laura Alonso

Estimada Lic. Laura Alonso: Me es grato dirigirme a Ud. expresándole, en nombre de la ONG Ciudadanos Libres, nuestro beneplácito por su designación al frente de la Oficina Anticorrupción. Su trayectoria y honestidad probada son requisitos ineludibles para luchar...