A mediados de los 80 hubo grupos ecologistas que practicaron la violencia contra supuestos depredadores del medio ambiente. Y ahora… los veganos van en igual camino.
No se trata de la lucha de taxistas versus UBER, sino de algo más bizarro: veganos versus carniceros.
Destruyeron un negocio hace días y los veganos rajaron a tiempo porque, si los agarran los carnizas, los dejan hechos morcilla.
“Resistencia vegana” es una orga nacida de la nada, no de esos grupos que realmente defienden el maltrato animal, más allá de que consumir o no carne es cuestión de cada uno.
Arrogarse el derecho de ser los defensores de vaquitas y pollos y ejercer la violencia por esa causa suena demasiado bizarro.
Este tipo de grupos son como los RAM mapuches… nadie sabe dónde estaban y de repente salen a la palestra en forma violenta.
Ya sabemos cómo suelen terminar estos incidentes: con un inocente Santiago Maldonado muerto y una cantidad de ilusos, ignorantes o algo peor llevados de las narices en nombre de supuestas causas justas.
Precisan un mártir para plantar su semilla contra el sistema, y ahí se prenden los “progres”, o zurdos en falsa escuadra, y piden indemnizaciones, reconocimiento internacional y dinero para fomentar su “noble” causa.
Hasta quienes venden choripanes en la cancha se les pliegan solidarios, cayendo en la trampa de otra mentira bizarra nacida para facturar en nombre de una (presunta) causa noble.
Recordalo: Resistencia Vegana.
A los del RAM y a los de Resistencia Vegana que atentan contra el normal desenvolvimiento y desempeño en sus actividades al resto de los ciudadanos, hay que matarlos a TODOS.
Defienden a los animales, a los vegetales no, el que puso ese límite es un tronco.
Lo cierto es que defienden toda vida animal, menos la del ser màs inocente, inerme e inerte que habita nuestro planeta, EL SER HUMANO DENTRO DEL VIENTRE MATERNO. para ellos piden la muerte legal, "segura" y "gratuita", si no valoras tu especie desde la concepciòn, no valoras la vida aunque estès convencida de lo contrario.
Ya los definió un gaucho. Son H E V I V O R O S y así deben ser denominados.