En las últimas horas, Gisela Berger sorprendió a propios y ajenos al publicar en su cuenta de Twitter una fuerte denuncia contra Daniel Scioli, su ex pareja y padre de su hija.
“Mientras la gente se muere de hambre, miente! Vacaciones en Courcevel Francia!! Donde está la plata del país?!!”, escribió la modelo en la red social.
La misma Berger le confirmó al portal Exitoína que había sido ella quien escribió el tuit y explicó sobre la foto que compartió: “Esa foto es de hace días. Recibí amenazas y no es que sea una defensa esto pero me parece que no comparto un montón cosas. No tengo por qué recibir amenazas y yo no pienso igual. No puedo contar qué tipo de amenazas. Yo he sufrido un montón con él. No quiero pasarla más mal. Hasta acá llegué”.
Al consultarle el medio gráfico si tenía miedo, la modelo aseguró: “Sí, obvio. Pero no soy una persona miedosa. No me interesa que alguien que se cree que tiene más poder que todos en el país puede hacer lo que él quiere”.
Respecto a si el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires le solicitaba algo para la campaña electoral, Berger detalló: “Sí. Es un pedido que él me hizo. Hago este anuncio para protegerme. No hago la denuncia porque sé que no van a hacer nada. Es para protegerme”.
Por último, al preguntarle sobre la hija que tiene con el candidato presidencial, la modelo afirmó: “No le importa. Lo único que quiso hacer es sacarse fotos y publicarla, algo que yo no quería”.