¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Empanadas, chocolates y taxis: insólitos gastos en la CABA

12
El "esfuerzo" no llegó a la Ciudad
El "esfuerzo" no llegó a la Ciudad

Recientemente, TDP reveló los caros gustos de Franco Moccia, ministro de Transporte de de la Ciudad de Buenos Aires, a quien al parecer no le da ningún pudor utilizar el dinero de los porteños a la hora de elegir acudir a restaurantes exclusivos.

 

Los datos no fueron aportados por fuentes privilegiadas, sino nada menos que por el propio Boletín Oficial, en el resumen de comprobantes, un documento que todos los días mira, analiza y publica en Twitter @votecerebro.

Al parecer, el esfuerzo que pidió Mauricio Macri no llegó a la Ciudad y, lejos de cesar con estos derroches innecesarios, más funcionarios de la CABA siguen cubriendo gastos que nada tienen que ver con la gestión con la plata de los porteños, volcada a través de un lapidario ABL.

Ahora puede verse cómo Facundo Carrilo, secretario de Atención y Gestión Ciudadana de la CABA, gastó más de 10.000 pesos en empanadas, 4.000 pesos en bombones y 50.000 en taxi, entre otras cosas.

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. larretaSantilli&Co ROBAN, de guantes blancos pero ROBAN.... sus "funcionarios", todo pendejos que se creen gerentes ROBAN.... lamentablemente el gran, el primer problema nacional es SU DIRIGENCIA....que termina de podrir al país socialmente, en empresas e instituciones, y en la estructura del estado que la banca, y mientras esa dirigencia no cambie, es decir mientras no podamos cambiar los procedimientos – la forma de votar - para elegir y promover líderes, no habrá solución y estos tipos de toda calaña ( peronistas, zurdos, pro, radicales...todos ) seguir estándonos, robando, depredando al país y mintiendo que están para gobernar.... el problema no es del guason Larreta, kris o macri...el problema es nuestro que los votamos y no tenemos forma de votar a una verdadera renovación en la dirigencia.

  2. María y Piratón nosotros en córdoba tenemos un todo terreno de Vice Gobernador al que le guardan el cargo, que se fue como Diputado Nacional que nos hizo pagar cosas insólitas a los cordobeses. Pasó en la Unicameral facturas por 2 alfajores, playas de estacionamientos, remises, taxis, bocaditos , viajecitos entre otras cositas. Y son ricos, viven del estado muy bien, sinó lean la declaración jurada de la Hija de De la Sota cuanto aumentó. Sí, la declaración jurada de la caracúlica consejal de la ciudad de córdoba. Pregunto, la culpa es de ellos o es nuestra, porque no veo ni escuchó a nadie quejarse.

  3. Larreta viene afanando desde el gobierno de menem en anses y pami llenando esos organismos con 'asesoretes' pendejos de la uade de accenture (ex arthur andersen) a los que llenaba de guita por no hacer nada ahora sueña con ser reelecto y luego acceder a la presidencia de la nacion...aliado de viviani con el tema de los taxis de roggio a quien le prolonga indefinidamente el uso de la empresa metrovias el mal-manejo de los subtes

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Larreta gastó casi dos millones de pesos para que le den una “tercera opinión” por una obra

El Ejecutivo de la Ciudad de Buenos Aires acaba de disponer una de las medidas más polémicas del año que recién comienza, en el marco del recorte de gastos que lleva adelante el gobierno de Mauricio Macri. Según se desprende del Boletín Oficial de este...