¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Clausuran un Mc Donalds por la presencia de roedores y cucarachas

6
Comida basura, literal
Comida basura, literal

En las últimas horas, la Municipalidad de La Plata clausuró un local de comidas de la cadena Mc Donald's por detectar en un control la presencia de excremento de roedores y cucarachas en el sector de la cocina.

 

El operativo de inspección fue llevado a cabo por los agentes de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano en el local ubicado en Camino Centenario y calle 504 de la capital bonaerense.

"Se detectaron serias irregularidades sobre todo en el saneamiento y el cuidado de la limpieza en el sector de la cocina", detalló el secretario del área, Roberto Di Grazia.

Según precisó el funcionario, se constató la presencia de excremento de roedores y cucarachas en el sector donde manipulan alimentos, así como restos de comida y grasa en pisos y bachas.

Desde el municipio se especificó que, a la vez, el local carecía del certificado de fumigación obligatorio.

"Se procedió a la clausura del lugar y se labró un acta de contravención que será remitida a la Justicia de Faltas para que se intervenga de inmediato", precisó Di Grazia.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Quien es el culpable? es el encargado de este lugar. Que no le importo ni le importa la higiene y que no controlo que hacia cada empleado. Los empleados a la vez, al ver que no habia exigencias ni controles, fritaban el hamburguer y tiraban luego la casa por la ventana, sin hacer las limpiezas e higienes correspondientes, ya que nadie controlaba nada. El encargado de esta franquicia, deberia pagar las multas que acarrea este cierre y sus consecuencias. Porque a mas del estado mugroso e insano del sitio, esta el problema de la salud de los comensales.

  2. Me preocuparía más que por eso, por la clase de comida que come la gente pagandola como si fuera de oro, sin ningún atisbo de sentido crítico.

  3. Me parece que esa gente pierde la cara franquicia por este tipo de cosas. Yo no voy mas a McDonalds por el precio. Hay otras cadenas que son economicas cuando estan en promo, pero Mac no baja de 150 pesos. En cuanto a la chicana de Miguelete vamos a ir a la respuesta de manual: Menos mal que no te pagan por los comentarios que haces. REGALADO SOS CARO.

  4. La verdad sigo creyendo que este tipo de negocios de comida rapida siempre daran la peor carne y productos ya que solo les importa las ganancias no se como los gobiernos les siguen dando sientos de permisos para seguir creciendo como hierba

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Por qué ya no se habla del escándalo de Mac Donalds?

Los periodistas solemos utilizar, muchas veces, cuidadosos eufemismos para evitar decir palabras que podrían ser demasiado directas. Si bien aún se discute si dicha práctica es conveniente o no en relación con la filosofía misma de la función...