¡Recién Publicado!
cerrar [X]

90 segundos ganados: plataformas digitales versus sistemas de venta tradicionales

4
Informate en menos de dos minutos
Informate en menos de dos minutos

Las plataformas digitales en Argentina están derrotando a los sistemas de venta tradicionales.

 

Por ejemplo, Airbnb ya mueve más plazas que los hoteles tradicionales.

A su vez, Mercado Libre ya vale el doble que YPF. Algo similar ocurre con Uber.

Un informe que te dejará con la boca abierta:

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Los países que no se preparen bien, que no preparen a los niños para el futuro estarán condenados a la miseria absoluta. La revolución ya llegó por más que los peronchos y los sindicalistas griten y pataleen y hagan paro, la revolución de la tecnología es imparable e inexorable. En los próximos 20 años desaparecerá el 70% de los trabajos de hoy en día. Se crearán otros pero serán especializados y calificados. Por eso lo imperioso de un gobierno que mire al futuro y prepare la educación para el siglo 21 , siglo en el que ya estamos por más que algunos ignorantes sigan cantando " perón perón combatiendo al capital" y sigan hablando de "modelo económico". Estamos en las puertas de la nueva revolución industrial esta vez de la mano de la tecnología informática, la inteligencia artificial y los robots. Mientras acá la educación es manejada por grasas ignorantes politizados, con maestras que se preocupan por lucir la moda el pañuelito verde en vez de enseñar , maestras que hacen la V y no saben ni hablar , las universidades llena de fracasados zurditos que se hacen profesores porque son muy mediocres para trabajar en el sector privado y usan el aula que es sagrada para hacer politiquería barata que atrasa 70 años. Abran los ojos, el futuro llegó y no se puede detener. Nadie puede detener el futuro, nunca nadie lo pudo hacer en ningún país de la tierra. Lo único que lograron fue atrasar sus países y convertirlos en miserias , enfermedades y dictaduras.

  2. Todavia es muy temprano para decir que ganan pero sin duda alguna tienen un valor enorme. Los que se resisten son los que resisten, basicamente, resignarles ganancias a los intermediarios. Es el precio de no moverse en forma independiente y no saber insertarse en redes. Si se modernizaran las paginas amarillas, por ejemplo, mercado libre no valdria lo que vale. Pasa que los que llegaron primero y laburan en consecuencia asisten, por su precio, a quienes no pueden insertarse por su cuenta. Hay formas de "presentar batalla", pero no es como se plantea. En lugar de tratar de detener el progreso, imposible, deberian mejorar la oferta que tienen. Mucho pedir en muchos casos.

  3. Si Gary Chicoine trabajara diria que su trabajo es obsoleto, pero guitarrearse las pelotas y cometer delitos no es trabajo. GARRA LA PALA BERNARDO, LPQT. VAGO DE MIERDA. No solo es vago sino que es apologista de rascarse las pelotas y no hacer nada. Te lo vende como si fuera una filosofia. Lo que no dice es que para vivir asi necesita que OTROS LO BANQUEN. O andar cagando gente. Devolve la guita a la secta britanica que esquilmaste, mal nacido.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme