En las últimas horas, Movistar dejó expuesta a Patricia Bullrich, quien había declarado que solo había visto una vez al falso abogado Marcelo D´Alessio, detenido por extorsión en un entramado mafioso que involucra a servicios de inteligencia y el fiscal Carlos Stornelli en el armado de causas.
A través de una notificación dirigida al juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla, la empresa de telefonía móvil notificó (ver documento al pie) que el número telefónico que D´Alessio tenía agendado como "Pato Bullrich" pertenece realmente a la ministra de Mauricio Macri.
"Al respecto, conforme surge de los registros informáticos de mi mandante, le informo que la línea está asignada a Patricia Bullrich", citando el número pertinente y el domicilio de la funcionaria.
Ramos Padilla pidió que se certifique si el teléfono pertenecía a la ministra ya que ambos mantenían una conversación a través de la popular aplicación de mensajería instantánea donde intercambiaban información sobre la banda narcotraficante Los Monos, quienes delinquen en la ciudad de Rosario.