¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Consenso Federal en la Ciudad: Lavagna y la Democracia Cristiana en el mismo espacio político

2
Demandan internas para encabezar la lista de legisladores porteños
Demandan internas para encabezar la lista de legisladores porteños

El Partido Demócrata Cristiano (PDC) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), informó a Tribuna de Periodistas a través de un comunicado de prensa, que se planteó la posibilidad de ir a internas dentro del espacio político que encabeza Roberto Lavagna en la Ciudad. Que es innegociable encabezar la lista de legisladores por CABA, para la conformación de una lista de unidad, dentro del espacio político que lidera el ex titular del Ministerio de Economía y Producción de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner.

 

Para el cargo postula al Dr. Carlos Traboulsi como candidato a ocupar esa banca. La solicitud se funda en el equilibrio de las fuerzas políticas que integran Consenso Federal en la Ciudad. La interna del espacio de Lavagna se disputará, de ser aceptada, en las PASO del mes de agosto. Si esta alianza no prospera, la Democracia Cristiana (DC) va a presentar una lista propia Pro- Vida, con sus militantes, apoyada por unas 170 agrupaciones convergentes con la defensa de la vida, los valores de la familia y el respeto a la dignidad humana.

El encargado de prensa de la DC, Daniel Saco, fijó la posición inalterable a este portal de noticias: “esto va a anticipar una lucha interna entre sectoresabortistas y Pro-Vida en el misma alianza política que promueve Lavagna. Las cosas se están moviendo vertiginosamente. Si esto sigue así, vamos a impugnar judicialmente el Frente”, resumió el vocero. El PDC, tanto a nivel nacional como en CABA, integra el frente electoral “Consenso Federal 2030”, que lleva la fórmula presidencial Roberto Lavagna-Juan Manuel Urtubey, como candidatos en las próximas elecciones.

En dicho espacio político, el Presidente de la DC porteña Carlos Traboulsi, es impulsado para ocupar el primer lugar en la lista de Legisladores de la Ciudad: “Este dirigente ha expresado su compromiso en la defensa de las dos vidas (la del niño por nacer y la de su madre), y por su ferviente lucha contra el adoctrinamiento de la ideología de género, con la que pretenden colonizarnos culturalmente, un claro referente político y electoral de las miles de personas Pro-Vida de nuestra Ciudad”, concluyó el mensaje de prensa. 
 

El PDC, tanto a nivel nacional como en CABA, integra el frente electoral Consenso Federal 2030, que lleva la fórmula presidencial Roberto Lavagna-Juan Manuel Urtubey. Como candidato a legislador porteño, presenta a Carlos Traboulsi (foto).

 

2 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Le ofrecieron ocho millones de dólares a Lavagna para bajarse?

Este martes, el fiscal federal con competencia electoral Jorge Di Lello anticipó que podría llamar a declarar a Roberto Lavagna y a periodistas, a raíz de versiones que circularon en distintos medios en los últimos días acerca de un supuesto ofrecimiento de 8...