¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Hermano de un intendente mendocino del PJ detenido por narcotráfico

4
Se trata de Gustavo Aveiro, hermano del mandatario de Tunuyán
Se trata de Gustavo Aveiro, hermano del mandatario de Tunuyán

Este miércoles, Gustavo Aveiro, hermano de Martín, intendente de Tunuyán, Mendoza, fue detenido el martes por la noche con droga en su poder tras un operativo de tránsito.

 

El procedimiento policial se realizó a las 22.30 aproximadamente en la ruta 40, a la altura de Jocolí, en el departamento de Lavalle.

Ocurrió cuando Aveiro, de 46 años, circulaba en un VW Gol. Se logró incautar unos 300 gramos de cocaína y 13.500 pesos.

Aveiro y otros tres hombres (entre ellos un expolicía) quedaron detenidos e incomunicados, a disposición de la Justicia Federal.

Luego del hecho, la justicia realizó diversos allanamientos en propiedades de Vista Flores (Tunuyán), La Consulta (San Carlos) y Gran Mendoza y en uno de esos operativos la Policía encontró un arma y droga.

Es dable mencionar destacar que no es la primera vez que el hermano del intendente Martín Aveiro tiene un problema con la Justicia, debido a que en 2016 estuvo preso 4 meses acusado de ser partícipe de un asalto cometido a una médica.

Anteriormente, fue acusado por lesiones y por contrabando, en sendos hechos que la prensa de Mendoza no reflejó por presiones políticas.

Los Aveiro tienen todo un historial de sospechas: se los presume vinculados con la droga, el contrabando y la trata de personas. De hecho, la madre de los hermanos Aveiro manejaba dos prostíbulos en la zona de Uco.

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. De hecho, la madre de los hermanos Aveiro manejaba dos prostíbulos en la zona de Uco. JAJAJ todo muy normal por la argentina

  2. Con sólo ver esas caripelas, como dicen ustedes por allá, le entra a uno sus dudas y hasta cierto grado de temor. Tienen unas caras de depravados malevos los hermanitos que me daría vergüenza si fuera el progenitor de ellos.

  3. "De tal palo, tal astilla" Ya nos lo dice el dicho. Ahora van a decir los descamisados que es "propaganda electoral".... por eso de la intervención policial... La gente contenta con las migas que les dan estos crápulas del peronismo.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Narcokioscos: la droga en Mendoza y el "narcomenudeo"

“El narcotráfico es una actividad que, a la larga y en el futuro, se va a demostrar que tiende a la legalización”. Pablo Escobar. La preocupación es ostensible, sobre todo porque proviene de fuentes de la Corte Suprema de Mendoza. En el seno de ese cuerpo, se...