Hugo Moyano no es nada inteligente, ni siquiera es vivo. Y lo demuestra cada vez que abre la boca.
Ahora, decidió mandarse “en cana” solito al hacerle un juicio a Adrián Suar por la miniserie “El Tigre Verón”.
El camionero lo acusa de haberse basado en su historia personal para realizar la serie, que tiene a un sindicalista como protagonista.
La denuncia fue confirmada por su abogado Daniel Llermanos, quien explicó que la presentación judicial que hicieron "es similar a la que se hace en los casos de plagio".
Lo insólito es que El Tigre Verón es la historia de un gremialista corrupto y mafioso, que no duda en apelar a las prácticas más polémicas y repudiables a la hora de avanzar en su desempeño.
Ni siquiera es camionero, sino que se trata de un sindicalista del gremio de la carne, jaqueado por la justicia y por sus propios enemigos.
Entonces… ¿admite Moyano que él mismo es así? ¿Que apela al crimen organizado para avanzar como gremialista? ¿Que es un delincuente hecho y derecho?
Es como si el cura Julio Grassi acusara de plagio a la historia de un sacerdote que abusa de niños. Un reconocimiento de las propias miserias.
Moyano hizo eso mismo: reconoció lo que todos ya sabían pero nunca había admitido. Ahora, está confirmado: es un mafioso.
Hay una premisa que pudiese aplicar en este caso (para mal): "La realidad siempre termina superando a la ficción". Los hechos lo han confirmado una y otra vez.
DE NO CREER COMO SE ENSARTARON SOLITOS LOS MOYANOS, APOYADOS POR EL PROPIO ABOGADO, VAYA CON LA DEFENSA QUE TIENEN, DEBEN INICIARLE JUICIO POR MALA PRAXIS...JAJAJA
Ni que fuera chiconauta...
Llegó tarde para demandar a Francis Ford Cópola ................
"LA GALLINA QUE CACAREA ES LA QUE A PUESTO EL HUEVO" Nunca mas oportuna esa expresión para los Moyano y su abogado, Daniel Llermanos que está viviendo de los honorarios de su cliente poderoso. ¡Que se quede tranquilo Moyano y su clan, casi seguro la REALIDAD supera a la ficción!