Invitado al programa “Debo decir”, el candidato a presidente Roberto Lavagna, reveló que a través de una llamada teléfonica la semana pasada, el Presidente Mauricio Macri le pidió consejos por el proyecto de ley para “reperfilar” la deuda.
El mismo Lavagna contó que tuvo que ponerlo al tanto de que el Gobierno no había enviado nada al Congreso: "Quedó muy asombrado", dijo.
“Le dije mirá, no hay ningún proyecto circulando. No había llegado, nadie conocía el proyecto, y él quedó muy asombrado…” fue parte de la llamativa información que le narró el domingo a la noche a Luis Novaresio, quien tuvo que remarcarlo: “Pero no es menor lo que está diciendo, el Presidente lo llama porque no avanza el proyecto y no sabía que el proyecto no estaba”.
La queja de Macri, según el candidato, era ‘no me ayudan a que el proyecto avance’, pero si el proyecto ni siquiera está…”, señaló Lavagna.
INSÓLITO.
— Emanuel Respighi (@erespi) September 23, 2019
Lavagna contó en “Debo decir” que Macri lo llamó la semana pasada preocupado porque “no avanzaba el proyecto del reperfilamiento de deuda”. Lavagna le tuvo que explicar de que no habían presentado ningún proyecto. “Él quedó muy asombrado”, confesó Lavagna.
pic.twitter.com/tEiECjE9pM