Como publicó TDP, el domingo se llevó a cabo una jornada electoral en Mendoza. Es que los mendocinos debieron concurrir a ejercer el derecho de votar con el fin de decidir quien iba a quedar al mando de la provincia nacional.
Finalmente, el candidato de Juntos por el Cambio, Rodolfo Suárez, se quedó con la victoria y desde el kirchnerismo no tardaron en aceptar la derrota en las urnas.
“He llamado al próximo Gobernador para felicitarlo. Estamos muy contentos porque sabemos que nuestro frente venía reconstruyéndose y hemos logrado una gran cantidad de votos en Mendoza“, afirmó pasadas las 20 Anabel Fernández Sagasti.
Además, contó también que pudo hablar con Alberto Fernández y con Cristina Fernández quienes, según manifestó, le dieron su palabra de apoyo: “Nos alentaron y nos felicitaron por el trabajo”.
Sin embargo, lo que llamó la atención durante la transmisión en vivo fue el empujón que le dio el periodista Bernardo Magnago a su colega Laura Rez Masuduna vez que la senadora integrante de La Cámpora dejó de opinar sobre el resultado que habían arrojado las elecciones provinciales.
El momento en que se observa como el movilero de C5N empuja a su par de Canal 9, de inmediato se volvió viral en las diversas redes sociales y provocó el repudio de los usuarios que no tardaron en opinar al respecto.
“No vuelven más y les molesta, por eso reacciona así. Andá a vender lupas y auriculares al Ferrocarril Sarmiento, laucha kirchnerista”, “Un maleducado ….prepotente!!! Indignación!”, “Siempre hay periodistas que no respetan al periodismo local..”, “Un imbecil el tipo. Lo vi bien”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en la red social del pajarito tras el polémico hecho que protagonizó el movilero.