¿Qué podía fallar? A los médicos le darán 20 en lugar de 30 mil (y en cuatro cuotas).
La página del Anses colapsó y los monotributistas no pueden tramitar las diez lucas. Los cajeros de los bancos están colapsados.
Tiran ideas pensadas para Suiza y las implementan como en Zambia.
En el mundo, los súper héroes de esta crisis son médicos y enfermeros.. Por eso, se los aplaude desde los balcones El diez por ciento de los que mueren son trabajadores de la Salud. En Argentina, el súper héroe es un presidente al que le faltan 80 de los 90 minutos del partido.
La directora del Fondo Monetario Internacional, Kristalina Georgieva le mandó un mensaje a AF: cuando se termine la crisis del Coronavirus y ya no pueda pagar la deuda, ni reactivar la economía, ni frenar al dólar y la inflación, lo estará esperando una JAPI de este tamaño, maso.
Qué momento! Las encuestas dicen que la gente quiere prolongar la cuarentena porque le teme al virus. Pero el grupo Clarín ya está poniendo los puntos y pide sin tapujos desde la gráfica, la radio y los canales que se normalice la economía. A quién obedecer? ¡Qué chucho manucho!
El que piense que AF decidirá extender la cuarentena basado en sugerencias médicas que saque los zapatos el 6 de enero para los Reyes Magos. Las encuestas dicen que casi el 90 por ciento quiere mano dura y el presidente practica la coronadogia, mezcla del virus y la demagogia.
Por quince palos verdes los militares chavistas entregan a su propia madre. Nunca más volverá a dormir tranquilo Maduro. El departamento de Justicia de USA hizo lo correcto: hay que poner dinero del otro lado de mostrador. Así, caen los carteles. Por codicia, se matan entre ellos.
¿Y Ginés González García? ¿Y Cristina Fernández de Kirchner? ¿Y la moto? ¿Y Candela?
El Coronavirus es el Chernobyl de China. La explosión del reactor nuclear soviético ocurrió poco antes de la caída del comunismo. Ahora, se sabe que las autoridades de Wuhan tenían a fin de diciembre pasado contabilizados a 60 pacientes con una neumonía desconocida. Callaron todo.