Florencia Kirchner necesita tener a su lado a un abogado antes que a un médico.
Dijo que fue a Cuba para evitar el accionar de los jueces. ¿Le podrían explicar que la excusa de su estadía en la isla era su condición mental y no evadir a la justicia?
Deberían dictarle ya la prisión preventiva.
¡Para los enemigos, ni justicia! Ricardo Bruzzese fue mentor del plan K "Carne para Todos". Esta semana, despidió a 250 empleados de su frigorífico desafiando un decreto de AF que lo impide por 60 días. La intendenta K Mayra Mendoza y el gobernador Axel bancaron al tipo y reprimieron a echados.
AF politizó el virus y trató de mostrarse como mejor gobernante tras compararse con dos gobiernos de derecha: Chile y Brasil. Pocas veces se vio a un presidente (casi en cadena nacional) hablando mal de sus vecinos y socios. Piensa que juega la Copa América de los cadáveres.
Todo estará centralizado. Ginés dirá cuál provincia tendrá respiradores y cuál no. Decidirá quién vive y quién no. Por su parte, AF dirá qué ciudad puede salir de la cuarentena. Peronismo puro. El sueño de que todos pasen por la tickeadora para darles un pase libre o no.
"Tenemos menos muertos que Chile y Brasil. Tenemos menos enfermos que Chile y Brasil. ¿Cuántos testeos hacen ellos y cuántos nosotros? Ah, esa placa te la debo". Lástima que nadie le preguntó algo tan obvio. Patético el papel de los periodistas acreditados en Olivos.
Florencia K dijo que internet no funciona bien en Cuba por el bloqueo. Tiene la misma pobre estructura mental de sus padres. Ni Fidel, ni Daniel Ortega, ni el PC chino, ni Maduro o el loquito coreano tienen la culpa de nada. Todo es responsabilidad de los malditos enemigos. WTF.
Decenas de médicos argentinos están varados en el exterior pero Kicillof contrata médicos cubanos. ¿Son tan inútiles o se están asegurando su futura jubilación en la isla? Allá, estaría lejos la chance de ser extraditados. Ningún juez cubano aceptaría exhortos de pares argentinos.
¿Por qué no sale la oposición en conjunto a putear a Arroyo por las compras millonarias de su ministerio a precios extravagantes? ¿No deberían quejarse? ¿El silencio tendrá que ver con que casi todos los gobernantes le compran a esta banda de ladrones?