El Estado hace todo lo posible para que los productores queden fuera de las licitaciones.
Genera un entramado legal tan complicado que solamente los intermediarios más avezados pueden cotizar.
Las ganancias de los nuevos Lázaros se reparten con funcionarios, contadores y abogados.
Si clausuran cada geriátrico, clínica u hospital que tiene muertos por coronavirus lo único que lograrán es que ya nadie denuncie los casos, para preservar las fuentes de trabajo. Ahora que lo pienso: ¿No querrán justamente eso, sembrar el miedo para que nadie denuncie los casos?
Por el Coronavirus, Telefe decidió reponer Graduados. Como no hay nuevas novelas, reponen esta tira y por ello los actores cobrarán muy buena platita. Por ¿casualidad? los protagonistas son todos actores K: Daniel Hendler, Nancy Duplaá, Luciano Cáceres y Paola Barrientos.
"La vida es una combinación de pasta y magia" dijo Federico Fellini. Para él, esos platos eran sagrados. Pensar que el ministro Arroyo se va a sobreponer del escándalo de los fideos es como pensar que Ricardo Mazzorín se pudo haber sobrepuesto del escándalo de la compra de pollos.
La gente quiere retirar toda su plata de los bancos pero les explican que es imposible. ¿Por qué no se llama esto un “corralito” donde apenas podés sacar 3.000, 4.000 o 5.000 por día? ¿Por qué no explota como en otras ocasiones? Porque la prensa no cuenta casi nada sobre algo tan grave.