¡Recién Publicado!
cerrar [X]

En las redes hablan de la desaparición de Fabián Gutiérrez como “el nuevo Nisman”

14
Crece la preocupación al paso de las horas
Crece la preocupación al paso de las horas

La desaparición del “arrepentido” Fabián Gutierrez sigue siendo un misterio en estas horas. Hubo procedimientos de todo tipo durante toda la noche y madrugada de este viernes/sábado sin éxito.

 

A su vez, la policía ingresó en el interior de la casa, pero no estaba, solo encontraron manchas de sangre.

A la casa de Gutiérrez en El Calafate ingresaron el jefe de Policía, el Juez Narvarte, la Fiscal Romina Mercado, el Secretario de Seguridad Lisandro de la Torre, personal técnico de la policía y testigos con indumentaria acorde al protocolo de la pandemia.

Entretanto, el silencio en los medios K es elocuente y en las redes sociales, que es una suerte de espejo de los sentires de la sociedad, crece la preocupación hora tras hora.

De hecho, se viralizó el hashtag #DondeEstaFabianGutierrez en Twitter.

Muchos ahora mismo comparan lo ocurrido con la muerte de Alberto Nisman, ocurrida el 18 de enero de 2015. A continuación, algunos de los mensajes que se dejaron ver:

 
 

14 comentarios Dejá tu comentario

  1. Gines y Tonic, la Patri no te va a poder explicar nada porqué es Cabeza de Termo y excremento chirlo K porqué no llega a ser Sorete...No gastes escrituras con idiotas como ella ( o el?) abzo

  2. Carpo: porque no explicas como es eso..de la seguridad de Gutierrez!!, porque tenemos que velar por la seguridad de este individuo..!!? Gines &Tonic: Buscando en Forbes, no encontré ningún santacruceño hipermultimillonario, ni siquiera millonarios de esa provincia figura. Así que ponete a explicar como es que..en 4 años desapareció un PBI de deuda tomada en organismo internacionales y hoy no se sepa a donde fue a parar.

  3. Los miserables anti-Patria de toda laya pretenden montarse en la mentira alevosa del "crimen K" del CHORRAZO SUICIDA Nisman. Los K podrán ser corruptos y mucho tal vez, pero pelotudos precisamente no son y no van a escupir para arriba, el CORRUPTO SUICIDA a su "ridícula"/denuncia manotón de ahogado contra ellos ya se la había dejado a su "amigo" Lijo para que la justicia antiK iniciara una "investigación" que obvio iba a terminar en la nada, pero que los iba a dañar a estos hasta las elecciones. Él había planeado eso y volverse rápidamente a España donde había dejado abandonada a su hija esperándolo. Pero después que lo hizo acá lo cazaron al vuelo la borrachita Bullrich y la loquita Alonso que LE HICIERON CAMBIAR SU PLAN porque pretendían que presentara su mamarracho de "denuncia" en el Congreso para esmerilar a los K. El SUICIDA se oponía a muerte(es literal) a hacerlo, porque sabía bien que estos, que durante 10 años le habían consentido todas sus perversiones y mentiras para chuparle la medias a sionistas y yankis, por estas y por la truchez de esa "denuncia" lo iban a hacer de goma. Por eso la plana mayor del PRO el domingo 18/1 había decidido suspender la presentación del otro día, lo patético fue ¡QUÉ NO LLEGARON AVISARLE A TIEMPO!, ver: “La oposición había suspendido la declaración de Nisman en el Congreso”, www.infonews.com/nota/200135/nisman-la-oposicion-habia-suspendido .

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Certezas y dudas de la Justicia sobre la muerte de Fabián Gutiérrez

Mientras estas líneas se escriben, investigadores santacruceños acaban de descubrir el cuerpo sin vida de Fabián Gutiérrez, el exsecretario de Cristina de Kirchner que estaba desaparecido desde este viernes. Luego de rastrillan intensamente puntuales zonas de El...