¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Subsecretario de Transporte de la Nación pide a Google que retire una nota de TDP que lo tilda de “corrupto”

1
Se trata del cordobés Gabriel Bermúdez
Se trata del cordobés Gabriel Bermúdez

En las últimas horas, el subsecretario de Transporte de la Nación, Gabriel Bermúdez, exigió a los grandes buscadores Google y Yahoo! que ya no muestren un artículo de investigación publicado por Tribuna de Periodistas que lo relaciona con hechos de corrupción.

 

Se trata de una nota publicada hace casi dos años, el 13 de septiembre de 2018, titulada “Enriquecimiento ilícito, lavado de dinero, amenazas y nepotismo en Córdoba” y firmada por el jefe de Redacción de este portal, Nicolás Sanz.

En su escrito Bermúdez consideró que existe un uso abusivo de su nombre que daña su “honra, honor e intimidad”. Por ello, el funcionario pidió al juez federal Alejandro Sánchez Freytes que dicte una medida cautelar para que dicho contenido sea desindexado y bloqueado.

“Es una falsedad total”, sostuvo Bermúdez en su demanda respecto de lo que publicó TDP y se quejó por la forma en que los buscadores “atentan” contra sus derechos.

Según diario La Voz del Interior de Córdoba el subsecretario de Transporte habría intimado al director de este portal, Christian Sanz, pero este último niega haber recibido siquiera una carta documento por parte de Bermúdez.

Como sea, por el momento Google desestimó la demanda y se negó a quitar el contenido de sus búsquedas, alegando la libertad de expresión y de información.


© Tribuna de Periodistas, todos los derechos reservados 

 

1 comentario Dejá tu comentario

  1. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Resulta que ahora las ESCOPETAS LE TIRAN A LOS PATOS. DFecir corrupto es lo menos. Si los Periodistas de córdoba dejaran de ser ESCLAVOS ARRODILLADOS del Gobierno de la Provincia de córdoba, se conocería EL LARGO LISTADO DE CHORROS ex y actuales FUNCIONARIOS. Pero como córdoba tiene una JUSTICIA VENDIDA, todo se encuentra encajonado. ESTE TIPO no puede pedirle NADA A NADIE. Lo que faltaba, ahora se agarran los LADRONES de Google , para ver si rapiñan algo. Perdón por mi expresión pero es una BOSTA de persona.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Enriquecimiento ilícito, lavado de dinero, amenazas y nepotismo en Córdoba

La truculenta trama radica en la provincia de Córdoba, donde el  Secretario de Transporte provincial, Gabriel Raúl Bermúdez, se encuentra sometido a un grotesco caso de corrupción, no es casual que él mismo admitiera ser admirador de Ricardo Jaime, ex...