"Vengo a descubrir que todas las cervezas y gaseosas que tomo son de Quilmes", dijo Alberto Fernández este miércoles, al cerrar el encuentro en el que la empresa cervecera anunció que invertirá 50 millones de dólares a la producción local.
"Es un momento difícil para el mundo. Una pandemia tal vez ocurre una vez por siglo. Las pandemias se paralizan y cuando todo se paraliza queda al descubierto la debilidad del sistema. Necesitamos volver a la ética del mejor capitalismo. Es más fácil hacer dinero especulando, pero no es más ético", dijo el primer mandatario.
Y allí se mandó un pifie que se volvió viral en Twitter, luego de ser posteado por Eduardo Feinmann: “Estamos tratando de levantar la pesada mochila de nos dejaron en diciembre de 2010” (ver video al pie).
Fernández estuvo acompañado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza; el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello, de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi, y de Comercio Interior, Paula Español.
“Tratando de levantar la pesada mochila de nos dejaron en diciembre 2010” Era el gobierno de Cristina Elisabet. Nunca mejor dicho Sr Presidente. pic.twitter.com/TIVYv4tKjm
— Eduardo Feinmann (@edufeiok) September 9, 2020