¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Ordenan la inmediata libertad de “El Presto”

25
Había sido detenido en el marco de una causa por presuntas amenazas contra Cristina
Había sido detenido en el marco de una causa por presuntas amenazas contra Cristina

Este viernes, el juez federal N° 2 de Córdoba, Alejandro Sánchez Freytes, ordenó la libertad de Eduardo “El Presto” Prestofelippo, quien había sido detenido "resistencia a la autoridad y desobediencia en flagrancia" al supuestamente negarse a que le practicaran un allanamiento.

 

Desde su entorno negaron que el colega se haya resistido y durante la jornada del jueves pidieron por su libertad.

"Había una orden de allanamiento al domicilio de Prestofelippo para el secuestro de telefonía celular y algún otro elemento tecnológico y hubo resistencia a la autoridad en ese sentido y por eso se lo llevaron detenido", se indicó desde el juzgado.

A principio de septiembre, el fiscal federal N° 3, Maximiliano Hairabedian, había imputado a "el Presto" por "amenazas" e "incitación al odio y la violencia".

Como contó este jueves Tribuna de Periodistas, “El Presto” fue detenido en el marco de un operativo realizado por la delegación Córdoba de la Policía Federal.

Días atrás, Prestofelippo había sido imputado a raíz de publicaciones suyas en la red social Twitter en las que se lo acusa de alentar e incitar al odio y la violencia colectiva.

El pasado 27 de agosto pasado subió una foto de la vicepresidenta de la Nación acompañada de las siguientes palabras: “Vos no vas a salir VIVA de este estallido social. Vas a ser la primera – junto con tus crías políticas– en pagar todo el daño que causaron. Te queda poco tiempo”.


 
 

25 comentarios Dejá tu comentario

  1. Todos los dias vemos o escuchamos a periodistas o pseudoperiodistas,que insultan y se rien a veces con mentiras del Gobierno de Macri.Caso C5N,Crronica,Canal 9,Radio del plata,radio 10,am750,la ex radio de las madres de plaza de mayo.Nunca vi alguien del gobierno de Macri,hacer de esto algo judicial.Y este gobierno que es la continuacion a grandes rasgos de sus gobiernos en el 73/76,2003/2015 .Gobierno actual que amenaza con mboton rojo,con si no hacen cuarentena los voy a perseguir,con funcionarios denunciados y algunos con causas,por robo,por tranza con narcos(Anibal) se alarman por un dicho que se poede interpretar de otra manera.Que la muerte puede ser politica y que si este gobierno estalla,ella y alberto seran llevados puestos,pero claro los KK,vensiempre la paja en otro ojo.La señora amenazo,tenganle miedo a Dios y a mi un poquito,que era eso?No hubo un fiscal? O el unico que se atrevio a denunciarla termino muerto(Nisman)Gastan tiempo en estas cosas con un pais que se funde dia a dia,con esta mentirosa pandemia,certificando lo que digo desde hace mucho,los muertos son 1 millon en "EL MUNDO" y somos 7 mil 500 millones de hab,de que pandemia hablamos?Estos KK,barren bajo la alfombra,cuamdo alguien la levante eso si sera pandemia en economia,salud (no por el virus),educacion

  2. Asombroso nivel de oligofrenia de los que están en el poder. A quién se le ocurre tratar de amedrentar a alguien completamente enardecido. El tal abogado cuyo apellido suena a Dalbun había escrito un tweet que mencionaba algo relativo a "atenerse a las consecuencias" ¿Ahora a quien le corresponde?

  3. Ahora hay que bancarse la victimización de la " CORDOBESA TRUCHA", LA BONAERENSE GABRIELA ESTEVEZ que dice ha sido "amenazada en las redes sociales". Encima que los Cordobeses, debemos bancarnos ver como NOS TRAICIONA EN LA DEFENSA DE LOS INTERESES DE LA PROVINCIA, PARA SER SERVIL A LOS INTERESES DE SU "AMA" CRISTINA, POR SER ELLA UNA "BECADA" EN CORDOBA POR LA CAMPORA.https://www.lacampora.org/2013/04/11/gabriela-estevez/ Junto al OTRO TRAIDOR A LOS INTERESES DE LOS CORDOBESES COMO EL SENADOR CARLOS CASERIO, MONTONERO HUIDO DE PCIA DE BS AS PARA RECALAR EN EL VALLE DE PUNILLA Y LUEGO HACER CAMPAÑA MENENISTA JUNTO CON EL "CHICHE ARAOZ" https://stripteasedelpoder.com/2019/12/la-esforzada-vida-politica-del-senador-carlos-caserio-y-su-nepotica-familia/ Esperemos que LOS CORDOBESES SE PONGAN LAS PILAS PARA QUE NO HAYA MAS TRAIDORES QUE "DIGAN" REPRESENTARNOS

  4. OJO PIRATÓN que los traidores CORDOBESES no son solamente los que Ud, nombra. Estamos GOBERNADOR por un FACHO que demostró muy bien lo que es en plena Cuarentena. Si espera lo aplauda, de ninguna manera. Si lo ataca el Nivel Nacional, que se defienda sólo , muchísimos cordobeses nos vamos a correr hacia un lado.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Detuvieron a El Presto por la presunta amenaza a Cristina Kirchner

Este jueves, fue detenido Eduardo “El Presto” Miguel Prestofelippo en el centro de la ciudad de Córdoba capital, luego que haber sido denunciado por amenazar de muerte a la vicepresidenta Cristina Kirchner. La presentación fue hecha por Gregorio Dalbón, abogado...