¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Detuvieron a El Presto por la presunta amenaza a Cristina Kirchner

30
Fue detenido en su domicilio de la provincia de Córdoba
Fue detenido en su domicilio de la provincia de Córdoba

Este jueves, fue detenido Eduardo “El Presto” Miguel Prestofelippo en el centro de la ciudad de Córdoba capital, luego que haber sido denunciado por amenazar de muerte a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

 

La presentación fue hecha por Gregorio Dalbón, abogado de la vicepresidenta, quien puso el foco sobre un tuit del periodista, donde vaticinó un “estallido social" en las próximas semana y aseguró que la ex primera mandataria no “va a salir” de ese caos. "Te queda poco tiempo", le juró.

Ya a principio de septiembre, el fiscal federal N° 3, Maximiliano Hairabedian, había imputado a "El Presto" por "amenazas" e "incitación al odio y la violencia".

En comunicación con Tribuna de Periodistas, Rafael Garduño, jefe de Redacción de Data24 —portal que pertenece al ahora demorado—, confirmó que “la policía detuvo a Prestofelippo a las 13 en su departamento”.

El pasado 28 de agosto, también en comunicación con este portal, el propio “Presto” dijo estar tranquilo por lo ocurrido: “No hay ningún delito en lo que dije, ya me asesoré. Estoy tranquilo. Yo ya aclaré en mis redes sociales que hablaba de la “muerte política”.

 
 

30 comentarios Dejá tu comentario

  1. No se puede tomar como un hecho nada de lo que se diga en público. Por el solo hecho de ser medios masivos ya se sabe que lo que se dice es en sentido figurado, como mucho en sentido profético. Sólo una secta que cree que se puede manipular a la gente con palabras puede darle tanta entidad a esto. Por eso existe la libertad de expresión. Cada uno es dueño de sus deseos y tiene derecho a expresarlos. Como mucho, los deseos de cada uno definen al que los expresa y no mucho más. Si hay alguien equivocado pero con buenas intenciones en todo este sainete, debe entender que la mayor incitación a la violencia es atribuirle a los dichos el carácter de agresiones. No hay que buscar mucho para encontrar miles de casos de violencia y muertes, originados en una reacción exagerada a cosas que se dicen. La manera más efectiva de reducir la violencia en los hechos es bajar la gravedad en el juzgamiento de las palabras. Cualquier gobierno que mete preso a alguien por algo que dijo, se acerca mucho a convertirse en una tiranía. por más que se quiera justificar con que combate la violencia, porque está haciendo todo lo contrario.

  2. Vaya, vaya y a la Bonafini ni mu, con lo que ha sabido decir en variadas oportuniddes, contra la seguridad de una niñita, Antonia, la hija el expresidente Macri. Esta señora ha dicho cantidad de barbaridades y no ha existido ningun Dalvon detras o delante de ella para frenarla..... Asquete de justicia la nuestra, verdad?

  3. ASI DECIA JOSE MARRONE, CHEEE, UN BROTE SICOTICO Y TANTO PROBLEMA, LO DECIA DUAHALDE, LOS DECIA KRETINA, LA BOSTAFINI, EL GRASA D'ELIA, MANGA DE PEL0TU2S

  4. dijeron muchas estupideces los medios sobre el presto y no fue todo asi jamas se resistio al arresto el arma limada era un arma vieja qu eno tenia percutor es decir no sirve para nada lo usaba de pisapapeles era de su abuelo o su padre y no dijo nada sobre asesinar a la yegua jamas amenazo a nadie ademas lo skirchenristas deberian estar presos porque dijeron de todo hasta amenazaron de muerte a macri y amenazaron a la hija de macri mataron a un fiscal

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas