Este viernes, la líder de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, recibió en su chacra de Exaltación de la Cruz al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y a la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.
El encuentro, del que también participaron el titular dl CC, Maximiliano Ferraro, y la diputada Maricel Etchecoin, tuvo como uno de sus ejes la designación del juez Daniel Rafecas como procurador general de la Nación.
Esta semana, Carrió había hecho pública su adhesión a la designación de Rafecas, como una forma de evitar una eventual intención oficialista de modificar la ley y posibilite la designación de un procurador con posiciones más afines.
La postura de Carrió, que no es compartida por el ala dura de Junto por el Cambio, fue compartida en las últimas horas por el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli.
Además, esta semana Carrió salió a declarar en forma contudente contra el ex presidente Mauricio Macri y su capacidad de liderazgo: "Ya fue", dijo en una entrevista, en la que confesó que estaba "enojada".