¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La crisis institucional y el Pinocho de Cristina

6
¿El presidente será capaz de cobrar vida propia?
¿El presidente será capaz de cobrar vida propia?

Luego de haber sido nominado por Cristina Kirchner, Alberto Fernández fue elegido por la ciudadanía para ejercer la Presidencia de la Nación. Era, al menos, quien debía ejercerla. El problema es que no lo hizo. Quien ha estado gobernando, hasta hoy, es la Vice.

 

Oculta tras la máscara de Alberto, fue ella quien se ocupó de la política que la llevó al fracaso electoral, mientras el inquilino de Olivos no dejaba torpeza sin cometer.

El eje de la política del fracaso fue la impunidad, y todo lo demás fue supeditado a ella. Todo sacrificó el gobierno para dar algunos pasos en el sentido de la injusticia, y así y todo, aún no logra salvar a la Reina.

La crisis institucional no está solo en la renuncia extorsiva de ministros, sino en el ADN de la fórmula presidencial, y se ha extendido a partir de que el gobierno comenzó a gobernar por DNU, cercenando libertades arbitrariamente, sin intervención del Congreso. La crisis institucional está en la Oficina Anticorrupción, desistiendo de las querellas contra Cristina y en la AFIP, desistiendo de las querellas contra los empresarios del poder. La crisis institucional está en la persistente demolición del orden constitucional, en las mentiras del Presidente, en sus violaciones permanentes, en público y en privado, a sus propios DNU, y en la anunciada moderación que no fue.

Si en algo se parece Alberto a Pinocho es cuando miente, pero está por verse si el muñeco de Cristina, al igual que el hijo de Geppetto, será capaz de cobrar vida propia.

Si lo hiciera, le estaría dando el tiro de gracia a la impunidad de la Tirana de Tolosa. Luego, la Justicia también vendría por él.


© Tribuna de Periodistas, todos los derechos reservados

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. El boludo nefasto de Man-gion-calda!! Man-gion-calda!!! solo dice pelotudeces. Lo único que sabes hacer es ir a romper las pelotas a los juzgados de turno para la nada misma. Ni siquiera generas valor agregado. Lo de la maestrita de La Matanza te pintó de cuerpo entero. Bajeza mental y moral. No te va a ir bien en la vida, berreta abogaderil...

  2. Quiero aclararle al autor de ésta nota que se está refiriendo a CRISTINA DE KIRCHNER una señora ENFERMA MENTAL, PELIGROSA.Y no solamente esa señora, sino TODA la gente que la rodea y apoya. Que parte no comprende que éste GOBIERNO que votaron IGNORANTES, YA FUÉ .como ontinuamos hasta Diciembre del 2023. EL PAÍS EL PUEBLO ESTÁ D E S T R U Í D O.

  3. Que piensan hacer el 15 de NOVIEMBRE cuando le propinemos una PALIZA MÁS FUERTE, se van a asesinar en público????? YA FUERON GRACIAS A DIOS, PORQUUE D E S T RU Y E R O N TODO y para peor NO LES IMPORTA NADA. Esa DEMENTE CRISTINA DE KIRCHNES una señora ANTIDEMOCRÁTICA , ladrona y corrupta que solamente quiere que la justicia la salve y VA A TERMINAR ENCANADA.POR CHORRA.

  4. Tiene razon MMMM.Desde el miercoles no se habla mas de las PASO,de cuantos votos perdieron en San Martin,ni de Milei,ni de nada.Sacaron de la escena la derrota del domingo y la ocuparon ellos..Festin para periodistas y analistas,que le estan haciendo el juego.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Quiere CFK la presidencia?

Era 2019 y la expresidenta Cristina Fernández anunciaba mediante su cuenta oficial de la red social Twitter que llevaría a la campaña una fórmula llamativa, ya que promocionaba como precandidato a presidente a aquel que la había denostado en público y en...