¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Es falso que Sergio Massa está hospitalizado para tratar adicciones de drogas y alcohol

7
La noticia fue viralizada por un sitio web que suele publicar fake news.
La noticia fue viralizada por un sitio web que suele publicar fake news.

La noticia se viralizó por doquier, sobre todo en redes sociales. El título lo dijo todo: “Sergio Massa está hospitalizado para tratar adicciones de drogas y alcohol”.

 

El cuerpo de la nota explica: “Este hecho marca un momento significativo en la vida pública de Massa, quien perdió la presidencia de Argentina frente a Javier Milei”.

Y avanza: “La internación de Massa refleja la importancia de abordar las cuestiones de salud mental y adicciones en todos los niveles de la sociedad, incluyendo figuras públicas y políticos. Este paso hacia el tratamiento puede considerarse un momento de reflexión y reevaluación personal para el político”.

Y así sucesivamente. Pero, pequeño detalle, ello es falso, tal cual pudo comprobar Tribuna de Periodistas consultando fuentes cercanas al ex ministro de Economía de Alberto Fernández. “Sergio está bien, trabajando como siempre”, dijeron a este medio.

El sitio web que dio a conocer la “primicia”, El Gol Digital, es un medio que suele publicar fake news, se presume que de manera interesada. Sostiene sus notas con tuits adulterados, como el que puede verse al pie, que parece de Infobae, pero ello es falso.

Por lo pronto, lo ideal es no viralizar la falsa noticia. Se estaría aportando a la desinformación. Que ya abunda, y mucho.

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. No está en un hospital internado pero sí en tratamiento voluntario, es adicto a la cocaína, no nos olvidemos que Massa fue quien le dio residencia a la familia narco de Escobar Gaviria en nordelta cuando era narcointendente de Tigre. Hace tiempo que Massa le da a la fafafa y Malena al wiscacho.

  2. Segun la señora Rachel Hollway, ex empleada de Macri, este se narigueteava dia y noche con " talco". La denuncia de la señora Hollway con respecto a la adiccion de Macri por la pichicata , y otros " pecadillos" mucho peores, donde entra la esposa tambien, se puede ver en YOUTUBE. En cuanto a Massa, es adicto a la plata facil, deporte que comparte con casi todos los politicos argentinos

  3. DEL TEMA DROGAS YA SE SABIA, TAMBIEN SE ESTA TRATANDO LAS LIMADURAS DE CACHOS, ULTIMAMENTE SE LE ASENTUO EL CRECIMIENTO, DEBIDO A QUE LA MALENA TAMBIEN SUFRE, LO MISMO DEBIDO A EL CONSUMO DE OUZO PLOMARI.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Denunciaron a un banco relacionado a Massa de falsificar firmas, estafar y lavar dinero

"Mirá los extractos cómo sacaban guita. Bancos kirchneristas apoyados por Massa”. Tal es la explicación que el abogado Juan Pablo Chiesa hizo a Tribuna de Periodistas para explicar todo lo que vendría después. Se trata de una serie de...