¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Walter Di Nucci

1
EL PASTOR QUE HIZO DE LA MENTIRA SU TRABAJO
EL PASTOR QUE HIZO DE LA MENTIRA SU TRABAJO

Existen mentirosos en todos lado

 

Existen mentirosos en todos lados, hay quienes han hecho de la mentira un hábito y, otros, su medio de vida. Ya hemos adelantado algunas de las andanzas del pastor Walter Nicolás Di Nucci. Bien, luego de cada publicación son más las víctimas de sus andanzas que se comunican para denunciar sus maniobras.

Ya hemos publicado en ediciones anteriores algunas de las tantas mentiras y andanzas del pastor Walter Nicolás Di Nucci, un ex policía que encontró un método aún más redituable y barato que hacer política en la religión.

Cuando su medio semanario El Profeta dejó de ser rentable por sus problemas para pagar la imprenta y sus ambiciones de crear un multimedios, al que denominó Multimedios del Cielo, compuesto por Hermanos en Cristo y Hechos Policiales, pasaron a generarle más problemas que ganancias, el hoy pastor vio la luz y se dedico de lleno a la religión.

Sin conocimientos reales de la Biblia, pero interpretaciones personales que le dieron resultado para confundir a quienes buscan alivio a sus penas, este comenzó a poner todo su empeño y creatividad en su iglesia.

Exonerado de la policía, ideo ser Jefe de su propio ejército, así creo "Ejército de Dios", un grupo religioso con requisitos poco cristianos pero que pasaron a satisfacer su propio ego.

A la enorme lista de acciones que en nada se condicen con la conducta de un "hombre de Dios", el pastor predica lo que él mismo no cumple ni hace.   

No existe registro alguno de empleados registrados por el pastor a pesar de que hace años que posee oficinas y distintos portales en los que ha empleado a jóvenes que terminaron estafados no solo en la fe, sino también en lo económico.

En una próxima entrega nos referiremos en detalle a la cantidad de cheques rechazados que posee el pastor, a los juicios laborales iniciados en su contra, a las deudas que ha dejado en sus ocasionales víctimas de sus mentiras, a las denuncias por conexiones clandestinas a la energía eléctrica, las obstrucciones que ha realizado a los inspectores de los ministerios de trabajo tanto de Nación como de la provincia de Buenos Aires y más.

No hemos dejado de lado esta investigación sobre alguien que está muy lejos de Dios y más cerca de la mentira, les pedimos a quienes nos escriben paciencia, mientras tanto, a modo de alerta, les dejamos una imagen del frente del local ubicado en la localidad de Berazategui en la calle 15 A Nº 4740 entre 148 y Lizandro de La Torre.

Como es de esperar, si no tiene nada que esconder, no se explica por qué un pastor además de no permitir el control de inspectores los amenaza para que no vuelvan. Lamentablemente su conducta es avalada por sus superiores el pastor Pablo Gomelsky de Mensaje de Salvación (de Quilmes) y Samuel Teixido (de Pergamino), los cuales jamás respondieron sobre si es esta la forma de hacer religión que tienen, es decir, tener a sus empleados en situaciones irregulares, no pagar sus deudas y evadir el fisco.

Que Dios los perdone.

 

1 comentario Dejá tu comentario

  1. Walter 'el petiso' Di Nucci! No tiene vergüenza. Lo conocí bien. Le hice el periódico El Profeta hace unos seis años, donde debía mentir, debía soportar mentiras, nunca cobraba y ¡hasta me pagó un trabajo con latas de carne molida para perro, jurándome que eran para personas..! ¡Y ahora es pastor, profeta y evangelista y qué se yo cuántas cosas más! ¡Las cosas que hay que aguantar..! ¡Las que le tenía que aguantar la pobre mujer! Sandra, creo que se llamaba. Su 'oficina' apestaba a incienso, y bajo ese olor a incienso de falsa iglesia se encerraba con mujeres! ¡Ahora cambió! Dirá él, pero esos engendros, esos enanos mentales, petisos espirituales, jamás cambian. Yo no pude cambiar con él, y por eso me fui lejos de Buenbos Aires. A 600 Kms de de todo aquello. A un rinconcito llamado Reta. Horacio.-

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Quién es Walter Di Nucci, líder de la secta Ejército de Dios

"Mi anhelo es que el día que asuma yo pueda decir verdaderamente que Dios gobierna a traves de mi y no yo". Walter Di Nucci. En las últimas horas, se pudo establecer un vínculo entre la secta "El ejército de Dios" y el crimen de la pequeña...