¡Recién Publicado!
cerrar [X]

"Ojalá los Kirchner nos dieran la guita que le dan a Moyano"

0
EXCLUSIVAS DECLARACIONES DE LUIS D´ELÍA A TRIBUNA
EXCLUSIVAS DECLARACIONES DE LUIS D´ELÍA A TRIBUNA

    “Sí, si, dije eso, y en mi blog, digo no sólo eso, también cosas más duras, por ejemplo como que tengo las pelotas infladas de tanto mal trato”.

    Según afirmaciones del presidente de facto, Néstor Kirchner, en sus actos recorriendo el conurbano bonaerense, “si no nos votan a nosotros el país explota”. Estas afirmaciones tan temerarias parecen estar transformándose en la profecía autocumplida, dado que lo que está comenzando a explotar es el seno del propio Frente para la Victoria.
    Luego de la eyección de Santiago Montoya como titular de ARBA, y la inclusión de Nacha Guevara a la lista de candidatos que presentarán para las próximas elecciones del 28 de junio, salió a la luz, no sólo el desconcierto a la hora de presentar candidatos, sino el autoritarismo manifiesto de NK a la hora de armar el plantel que presentara en la contienda electoral.
    De esto, hizo acuso de recibo nada menos que uno de sus más fieles soldados, Luís D´Elía, quien se mostró muy disgustado por no figurar como candidato.
    Al ser consultado por este medio sobre el tema, el titular del FTV dijo: “Quiero ver cuál va a ser al papel de los movimientos sociales”.
    También hizo comentarios sobre declaraciones suyas tales como “a la hora de armar las listas nos dejan afuera”, y respondió: “Sí, si, dije eso, y en mi blog, (1) digo no sólo eso, también cosas más duras, por ejemplo como que tengo las pelotas infladas de tanto mal trato”.
    Incluso se quejó del trato “preferencial” para con Hugo Moyano: "Si tuviéramos la plata que le da a Moyano, nosotros hubiésemos movilizado quinientas mil personas, nosotros movilizamos treinta o cuarenta mil compañeros sin un mango, el acto ese, (el de la 9 de julio) costó diez millos de pesos…".
    Al ser consultado sobre la posible renuncia de Cristina Fernández en caso de perder las elecciones el 28 de junio, como aseverara Luís Barrionuevo (2) afirmó: “Creo que hay un ánimo destituyente en algunas corporaciones. Algunas lo expresaron, como la Sociedad Rural en esa vergonzosa conversación entre Mariano Grondona y Hugo Bilocati, pero Kirchner va a ganar en la provincia de Buenos Aires por 15 puntos, no es por eso que se tiene que preocupar, se tiene que preocupar por armar las listas internas… ahora dicen que la quieren poner a Andrea Del Boca, y eso, que quiere que le diga, es un mamarracho, es una falta de respeto a miles de compañeras capaces, que militan… no se, dicen que mañana (por el lunes 4 de mayo) tengo una reunión con Kirchner, así que le voy a decir eso y mucho más".
    En síntesis, el líder piquetero se mostró entre dolido y enojado; veremos qué pasa luego del encuentro con Néstor, si la relación se compone o D´Elía pasa a engrosar la lista de los que abandonaron a Kirchner cansados, no sólo de su autoritarismo y mal trato, sino también porque muchos ven venir una derrota irreversible.

 

Pablo Dócimo

PD: Algo que llamó la atención a quien suscribe, es que el líder piquetero, quien en reiteradas oportunidades se manifestara enérgicamente en contra del multimedios Clarín, tenga un blog proporcionado por este mismo medio, donde puede expresar libremente sus ideas y difundirlas a todo el mundo, gracias a Internet, algo generado por el “imperio”, al que tanto odia. ¿Cosa rara, no?

(1) http://blogs.clarin.com/luisd-elia/2009/4/30/intervencion-del-companero-luis-d-elia-sin-libreto-y-desde-el 

(2) http://26noticias.com.ar/barrionuevo-esta-seguro-que-cristina-se-ira-si-le-va-mal-en-las-legislativas-88053.html

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Gravísimo: un juez federal afirmó que Irán financia a Luis D’Elía

El juez federal Daniel Rafecas dijo estar "convencido de que, desde la embajada de Irán, se financia con mucho dinero a muchas agrupaciones" y advirtió que el dirigente social oficialista Luis D’Elía "no es ajeno a ello". El magistrado se...