Luego de escuchar la conferencia brindada hace pocos minutos por el Ministro de Economía Amado Boudou, se confirma algo que Tribuna de periodistas viene sosteniendo y probando desde hace mucho tiempo de diferentes maneras: “Los Kirchner están convencidos de que gobiernan Idiotilandia”.
Arribar a otra conclusión se hace imposible toda vez que cada desatino mayúsculo, atropello institucional, barbaridad jurídica, económica, política o social cometida por el matrimonio en poder de la Presidencia de la Nación, es justificada por funcionarios “mandados” de modo improvisado (a empujones a poner la carita) a explicar con argumentos falaces, ridículos e infantiles, el arsenal de incoherencias resultantes de su desconocimiento en casi todas las temáticas que se “deliran” por abordar.
En una época se solía calificar a estos individuos de “patos criollos”, ahora desconozco si existe algún término más apropiado para definirlos, lo cierto es que como dirían por ahí “no pegan una” y encima la hacen tan mal que hasta el más distraído y desinformado se da cuenta al instante.
Ahora no voy a ahondar en explicaciones macroeconómicas ni contables porque la verdad que me indignaría más (y le provocaría a Ud. una rabia aún mucho mayor), pero esto hay que decirlo al menos para ver si de una vez por todas se dan cuenta, (porque son ellos en definitiva los que no se dan cuenta que nosotros sí nos damos cuenta, inclusive antes de que ellos mal supongan de que no nos vamos a dar cuenta). Son tan obvios!!
Nidia G. Osimani